Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Buscando una herramienta de dibujo

5 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 22 March 2012 - 07:44 PM

Buenas! Que raro yo por acá, pero me reventé buscando en la internés y no logro dar con algo que me sirva para hacer lo que quiero.
Verán, suelo trabajar con Photoshop, Illustrator, Corel... Paint sobre todo para hacer banners y cosas así. Lo que estoy buscando es algo que juraría que usé alguna vez en Photoshop, pero ahora no logro encontrar por ningún lado.

Lo que busco es lograr que cuando me salgo del área de trabajo dibujando una línea, ésta continúe desde el lado opuesto de la hoja. O sea, si voy pintando y salgo por el borde derecho del área de trabajo, el dibujo continúe desde el borde izquierdo (madre mía, qué difícil de explicar).

En términos videojueguiles, es como si hubiera un portal en cada borde de la hoja, si asomo el pincel por la derecha, quiero que salga por la izquierda. ;D

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 02 May 2012 - 12:20 PM

Uff...Brago, lo siento chico, llevo mucho tiempo trabajando en photoshop, freehand y demás, pero nunca había dado con algo parecido...Es posible, no te digo que no pueda ser...pero me parece un poco raruno...investigaré ¿vale? ^^

#3 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 05 May 2012 - 03:59 AM

Ah, mira... ¡una respuesta! :histeria:
Yo me he cansado de buscar, no logro dar con nada que se le parezca. Aunque lo sigo necesitando, cuando intento hacer esto manualmente siempre la cago. XDD

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 15 May 2012 - 01:47 PM

Lo siento Brago...pero no he logrado encontrar eso que dices... sorry :S

#5 Îruman

Îruman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 23 October 2012 - 09:08 PM

Y para que lo necesitas?? No hay mas soluciones? Simetrias o cosas asi o copiapega
:emocion: ¿Puedo jugar?

#6 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 23 October 2012 - 09:56 PM

Simetrías, pero se notan demasiado y se complica para hacer coincidir los cuatro bordes de la imagen.
La idea es que cada "cuadro" sea una baldosa de una trama más grande

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.