Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Luego de las críticas, Bioware podría cambiar el final de Mass Effect 3

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#76 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5721 posts

Posteado 23 March 2012 - 02:46 PM

Estoy seguro de que el final de Mass Effect 3 es una caca grandisima que ha nadie le gusta, despues de todo los tiempos en los que tenia a Bioware en un pedestal quedan ya bastante lejos.
Pero mirad, Miguel Angel pinto el fresco de la Capilla Sixtina por encargo del papa y eso no le hace ser menos artista.
Despues de todo ellos tambien tienen que comer... ¿cual es pues, el problema?

¿Que no considerais como artistas a los encargasdos de un videojuego? (que anecdota mas desacertada la mia) Vale, pero el juego es suyo. Si ellos han quedado contentos con el resultado, tendre que aguantarme por mucho que este no me guste porque las cosas son asi, aun mas solo por haber hecho un final que no es de mi gusto.
Imagen posteada
Imagen posteada

#77 Eterno

Eterno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 23 March 2012 - 03:30 PM

A mí si me gusta :(, aunque no es un final.

IT71v.png

Si un problema parece no tener solución es que no has empleado suficientes bolas de fuego.

#78 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2938 posts

Posteado 23 March 2012 - 04:34 PM

Estoy seguro de que el final de Mass Effect 3 es una caca grandisima que ha nadie le gusta, despues de todo los tiempos en los que tenia a Bioware en un pedestal quedan ya bastante lejos.
Pero mirad, Miguel Angel pinto el fresco de la Capilla Sixtina por encargo del papa y eso no le hace ser menos artista.

¿Que no considerais como artistas a los encargasdos de un videojuego? (que anecdota mas desacertada la mia) Vale, pero el juego es suyo. Si ellos han quedado contentos con el resultado, tendre que aguantarme por mucho que este no me guste porque las cosas son asi, aun mas solo por haber hecho un final que no es de mi gusto.

¡Que no es lo mismo, lecheeees! Que si un "artista" dice «voy a hacer esto (decisiones) y os lo vendo por esto (50x3)», y luego la gente lo compra y resulta que no es lo que decía que iba a hacer, ¡¿por qué puñetas no voy a exigir?!

Problemático, vamos a ver, que el problema es que vendían la saga/serie de una manera, y luego resulta que no es así. Da igual el puto final. Habrá mucha gente que se queje, yo lo hago, pero lo que reclamo es lo otro.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#79 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4917 posts

Posteado 23 March 2012 - 05:09 PM

La diferencia es que en este caso Miguel Angel nos estuvo diciendo que iba a pintar un retrato, cuando al final nos hizo una naturaleza muerta, y siquiera la ha terminado. Ese es el escenario en este caso.

Imagen posteada

#80 Hijin25

Hijin25

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 23 March 2012 - 05:20 PM

No lo veas como arte, velo como un producto.

Imagínate que vas a una zapateria, y el dependiente te muestra unos tenis y para vendértelos te dice que son hiperdurables, tanto, que podrás heredarselos a tu hijo, sirven para escalar montañas y devorar desiertos, los compras bien contento, te los pones, sales de la tienda y a las dos cuadras la suela se queda pegada al asfalto, me juego doble contra sencillo que no vas a decir, "Así quería hacerlo el fabricante, y como es un artista del calzado, no puedo reclamarle".

Bioware vendió una historia, cierto, llamarlo arte o no es subjetivo, pero ante todo Bioware vendió un producto, un producto que no cumple con las características de su publicidad, por lo tanto, como consumidor de un producto "defectuoso", tienes todo el derecho de exigir un producto acorde a lo que prometía.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#81 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5448 posts

Posteado 23 March 2012 - 11:01 PM

La diferencia es que Miguel Angel se enfrentó con el Papa hasta el extremo que tuvo que se arrestado por los guardias de éste para que acabase su obra e incluso así hubo de venir un artista posterior a retocar su obre. A mi me parece una diferencia sustancial considerable ;)

#82 problematico

problematico

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5721 posts

Posteado 23 March 2012 - 11:15 PM

Sobre este asunto no he opinado aun. ¿Que es exactamente lo que prometio Bioware?
Imagen posteada
Imagen posteada

#83 martillo de herejes

martillo de herejes

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 637 posts

Posteado 24 March 2012 - 12:11 AM

Pues prometio nada mas y nada menos que las decisiones qeu se fueran tomando durante los tres juegos decidirian como acababa la saga, y al final da igual jugar los tres , o solo el ultimo ,da igual que lleven 6000 de recursos o solo 20 , llegar eliges entre A) , B) y C) , y a disfrutar de una amplia gama de colores.

Leches , a mi me da igula el final que bioware decida dar a la trilogia , lo unico que pido es lo que prometio " QUE SEAN MIS DECISIONES LAS QUE LO CONFIGUREN" (ya sea para bien o para mal ) pero que que tengan trascendencia en el final, por eso esta la gente cabreada, porque tengo que tener el mismo final jugando los tres con sus respectivas variables , que el que jugo solo el tres, eso me parece una falta de respeto hacia mi como jugador y seguidor de la saga , maxime cuando vienen diciendo desde hace mas de un año que SERAN LAS DECISIONES DEL JUGADOR LAS QUE DEFINAN LA HISTORIA,,

#84 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 24 March 2012 - 12:19 AM

Sobre este asunto no he opinado aun. ¿Que es exactamente lo que prometio Bioware?

Hijin25 expuso párrafos de entrevista concretamente por aquí http://www.clandlan..../page__st__1005 .

#85 Hijin25

Hijin25

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 24 March 2012 - 01:17 AM

Ya respondieron arribita, pero siento que tendrás que leerte todo el post de finales para ver como llegamos ahí, y entender el contexto, o en todo caso acabarte el juego.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#86 Jormundgander

Jormundgander

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 24 March 2012 - 06:44 PM

A ver, como aperitivo está muy bien, pero como final es mediocre. Es intolerable que recorten el juego para lanzarlo por capítulos a través de DLCs. Es penoso ver en lo que se ha convertido Bioware, ya sea por culpa o no de EA, es indignante tal mofa y desprecio al usuario.

La piratería nunca ha estado mejor argumentada. Aunque hicieran como CDProjekt y nos ofrecieran ese DLC-Epílogo gratis (considerando que lo más seguro es que lo recortaran del juego, al igual que hicieron con el DLC From Ashes y todas las armas extras, etc) esto es imperdonable. Me alegro que estén recibiendo de su propia medicina, a ver si eso les abre los ojos y vuelven a ser la Bioware que ofrecía experiencias irrepetibles por un precio justo. Aunque cada vez pierdo más la esperanza en que tal cosa sea posible.

La cuestión es... Shepard representaría a Bioware y los Segadores a EA? Están siendo adoctrinados o ya han sido adoctrinados?

Para Shepard aún hay esperanza... espero que para Bioware también la haya.

Editado por Jormundgander, 24 March 2012 - 06:48 PM.

#87 problematico

problematico

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5721 posts

Posteado 24 March 2012 - 08:54 PM

Osea, que los tres finales son casi identicos.
Imagen posteada
Imagen posteada

#88 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 24 March 2012 - 08:56 PM

Vamos, que te han hecho un spoiler que pa que. Bueno, que leches, te han hecho varios spoilers, pero tu no los has visto, por suerte.

Cortaos un poco, que este no es el hilo de finales, y EDITAD!

Editado por baca, 24 March 2012 - 08:58 PM.

#89 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 534 posts

Posteado 25 March 2012 - 11:46 AM

Vamos, que te han hecho un spoiler que pa que. Bueno, que leches, te han hecho varios spoilers, pero tu no los has visto, por suerte.

En realidad uno no sabe que le han hecho un spoiler hasta que llega otro y dice "¡¡Vaya spoiler te acaban de hacer!!"

Namárië.
El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

Clan REO, comunidad oficial hispana de soporte del Proyecto BiG World y por supuesto, jugadores empedernidos.

#90 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 25 March 2012 - 11:58 AM

En realidad uno no sabe que le han hecho un spoiler hasta que llega otro y dice "¡¡Vaya spoiler te acaban de hacer!!"

Namárië.

Que no? Mira el post de Martillo de herejes y dime si es explicito o no.