Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Frases míticas de Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
184 respuestas al tema

#31 Aigua

Aigua

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 21 March 2012 - 06:01 PM

Los anuncios personalizados en la ciudadela:
- Shepard, hace dos años que no trabajas ¿no crees que eso debería cambiar?
- Shepard habías muerto hace poco ¿no crees que te mereces una indumentaria Asari de gran calidad?

O Sid en Tuchanka:
-Despues de la muerte de las fauces trilladoras hemos recibido 4 propuestas de apareamiento para Grunt y 1 para Shepard.

Para conseguir un descuento en una de las tiendas de la Ciudadela (opción renegado)
- Shepard: Vendes porquerias a los turistas y tus precios son muy caros
- Dependienta: Lo siento pero quizás debería buscar una tienda que se ajuste a su nivel adquisitivo.
- Shepard:¿Me estas llamando pobre? Que no me vaya tan bien como a ti no te da derecho a insultarme.
- Dependienta: ¿Que?... yo... ¡no!
- Shepard: Que todo el mundo sepa que esta tienda discrimina a los pobres!!
- Dependienta: Por favor cálmese le ofrezco mi descuento de trabajadora a modo de disculpa.
- Shepard: Bueno vale, pero has herido mis sentimientos.

Editado por Aigua, 21 March 2012 - 06:11 PM.

-Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.

#32 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 21 March 2012 - 06:13 PM

Para conseguir un descuento en una de las tiendas de la Ciudadela (opción renegado)
- Dependienta: Lo siento pero quizás debería buscar una tienda que se ajuste a su nivel adquisitivo.
- Shepard:¿Me estas llamando pobre? Que no me vaya tan bien como a ti no te da derecho a insultarme.
- Dependienta: Por favor cálmese le ofrezco mi descuento de trabajadora a modo de disculpa.

Esto es del 2 o del 3? :blink:

#33 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 21 March 2012 - 06:17 PM

Es del 2, en la tienda de la Ciudadela regentada por una asari. Yo hice ese dialogo y sin duda es una risa xD

#34 Aigua

Aigua

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 21 March 2012 - 06:51 PM

Es del 2, en la tienda de la Ciudadela regentada por una asari. Yo hice ese dialogo y sin duda es una risa xD

Exacto, en ME2 nada más salir del Seg-C es la primera tienda a la derecha.

Editado por Aigua, 21 March 2012 - 06:53 PM.

-Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.

#35 Eddy Montana

Eddy Montana

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 21 March 2012 - 08:54 PM

una de las misiones de mass effect 2, pones a un mercenario al borde del abismo en un rascacielos...

Shepard: hay dos formas de bajar, la rápida o la cómoda...

badass :)

illingested.png

#36 Lui51to

Lui51to

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 22 March 2012 - 04:37 AM

"El piloto Joker insiste en llamarme Proty el Proteano, yo insisto en que se me permita arrojarlo por la exclusa más cercana"

Y no recuerdo el dialogo completo, pero cuando te despides de Garrus antes de la batalla final, que menciona lo del bar en el cielo, Shepard le responde algo así:

"Y si yo llego allá y tu no, recuerda que siempre te estaré cubriendo"

Eso me rompió la madre.

Esa es con la opcion de virtud no? si contestas con la de renegado te dice algo asi como :
"shepard y vakarian juntos en el infierno, valla lio que armariamos he?"
la de ashley y tali ebrias en el 3 son muy buenaaas!!!
cuando rescatas a jack que le dice de palabrotas a joker
y en el 2 una frase que no recuerdo muy bien de jack pero que dice algo como "al final supe que la infeccion era por tener sexo con un varren" o algo asi xDDD

Posted Image

#37 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 22 March 2012 - 05:07 AM

"El piloto Joker insiste en llamarme Proty el Proteano, yo insisto en que se me permita arrojarlo por la exclusa más cercana"

Diooooooooos, esa no la había oído, que jodidamente buena xD

#38 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 23 March 2012 - 01:37 AM

Si tu Shepard tiene romance con Liara se da el dialogo con Wrex despues de la mision en Sur Kesh.

Wrex: Shepard, me gusta lo que haz hecho con la nave, por lo menos ya no estoy en la zona de carga, aunque me gustaria tener una ventana como la de Liara...
Wrex: pero supongo que no beso tan bien como ella.
Shep: Claro...

mortal xD

#39 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1519 posts

Posteado 23 March 2012 - 01:52 AM

Y no recuerdo el dialogo completo, pero cuando te despides de Garrus antes de la batalla final, que menciona lo del bar en el cielo, Shepard le responde algo así:

"Y si yo llego allá y tu no, recuerda que siempre te estaré cubriendo"

Eso me rompió la madre.

Esa es con la opcion de virtud no? si contestas con la de renegado te dice algo asi como :
"shepard y vakarian juntos en el infierno, valla lio que armariamos he?"
la de ashley y tali ebrias en el 3 son muy buenaaas!!!
cuando rescatas a jack que le dice de palabrotas a joker
y en el 2 una frase que no recuerdo muy bien de jack pero que dice algo como "al final supe que la infeccion era por tener sexo con un varren" o algo asi xDDD

Supongo que si, nunca he jugado como renegado, me dan remordimientos de consciencia.

Tambien hay una muy buena, cuando vas a rescatar a la hembra krogan. Nada más aterrizar hy unas terminales con un salariano y si le das activar te dice almo mas o menos asi:

Primera activación:
Salariano: Por favor no toques eso.
Segunda activación:
Salariano: te repito que no toques eso.
Tercera activación:
Salariano:Tal vez "no toques eso", significa algo diferente en la Tierra.
Cuarta activación:
Salariano:Por favor no me obligues a notificar a la embajada humana.

Y una del ME 1, cuando hablas con Vigil, llevando a Liara:

Shepard: Eso es todo.
Liara: Seguro Shepard? tal vez sea una oportunidad única de saber más sobre los proteanos.
Shepard: Tenemos una galaxia que salvar, no tengo tiempo de jugar al trivial con un holograma.
Liara:...si Shepard.

Editado por Hijin25, 23 March 2012 - 01:53 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#40 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 23 March 2012 - 02:22 PM

Ahora que me acuerdo, en el ME2, en la misión de lealtad de Mordin, si llevas a Garrus aparece la siguiente conversación (más o menos, no me acuerdo muy bien):

Mordin: Hmm, esto parece un hospital...
Garrus: No me gusta luchar en hospitales, no es divertido.
Shepard: ¿Y dónde es divertido luchar?
Garrus: Jardines, tiendas de electrónica... Pero sólo para los que tenemos clase.

Imagen posteada

#41 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 23 March 2012 - 04:21 PM

Ahora que me acuerdo, en el ME2, en la misión de lealtad de Mordin, si llevas a Garrus aparece la siguiente conversación (más o menos, no me acuerdo muy bien):

Mordin: Hmm, esto parece un hospital...
Garrus: No me gusta luchar en hospitales, no es divertido.
Shepard: ¿Y dónde es divertido luchar?
Garrus: Jardines, tiendas de electrónica... Pero sólo para los que tenemos clase.

Y en ME3, durante el ataque a la base de Cerberus, cuando vamos por la zona con el segador humano, dice algo como: "Y yo que pensaba que luchar en hospitales era malo..." :P

ds10.jpg

#42 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 24 March 2012 - 03:55 PM

No es exactamente una frase mitica, pero si hablas con Vega tras la mision de la Academia Grissom, te dice que el apellido de su padre (de Vega) era Sanders, pero que no tiene parentesco. Vamos, lo que viene siendo un Easter Egg a la cagada que hicieron ;D

#43 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 24 March 2012 - 04:25 PM

Wrex en ME1

-Pues explícamelo Shepard porque la línea entre aliado y enemigo empieza a difuminarse (cuando tienes que destruir la cura de la genofagia)

El hijo de Thane en ME3

-Shepard: ¿Los Drell rezais antes de morir para expiar vuestros pecados?
-El hijo: No ha rezado por su alma, reza por la tuya

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#44 Lui51to

Lui51to

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 24 March 2012 - 04:56 PM

Mass Effect 3
no los recuerdo exactamente pero van mas o menos asi:

Shepard- el amor es cosa de quimica algo que se va dando
EDI - ese no es problema, seguro que puedo encontrar unos farmacos que administrarle a joker para que llege a ese estado

Posted Image

#45 chupitotekila

chupitotekila

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 26 March 2012 - 01:53 AM

Más o menos
Shepard - Es un fastidio no poder ir con ella
Joker- Si es una mierda, gracias por recordarmelo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.