Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Frases míticas de Mass Effect

• Por favor, ingresa para responder
184 respuestas al tema

#181 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 14 November 2014 - 12:20 PM

Lo de los ascensores de ME1 era un puto coñazo... pero cuando uno se pone y vuelve a jugarlo... es una de esas cosas tan características de ME1 como el mako o la carga de texturas que... no sé, no se me hace tan pesado. Nostalgia Effect xDD

A mi las conversaciones en los ascensores me parecían que estaban muy bien. Sobretodo porque variaban entre compañeros y podías escuchar las noticias. 

Creo que los problemas de los ascensores estuvieron más en 360 que tardaban mucho en cargar entre zonas y te debías comer más de una conversación. En pc yo siempre me comía una conversación/noticia y ya salias a la zona, con lo cual se hacía ameno. 

A mí nunca me pasó cuando estaba en 360

Me imagino que tendrías instalado el juego (aunque tampoco me consta que la instalación elimine taaanto los tiempos de carga de ascensores). Cuando salió ME y aún no estaba la opción de instalar juegos en la consola... lo de los ascensores era una locura, os lo garantizo xD

Sin estar instalado, sólo me fallaba en el combate contra Benezia. Cada vez que lanzaba un poder biótico, el personaje se quedaba tirado en el suelo, no se levantaba y extrañamente el cuello se alargaba cual jirafa mientras el juego se seguía desarrollando como si nada.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#182 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 November 2014 - 12:30 PM

Lo de los ascensores de ME1 era un puto coñazo... pero cuando uno se pone y vuelve a jugarlo... es una de esas cosas tan características de ME1 como el mako o la carga de texturas que... no sé, no se me hace tan pesado. Nostalgia Effect xDD

A mi las conversaciones en los ascensores me parecían que estaban muy bien. Sobretodo porque variaban entre compañeros y podías escuchar las noticias. 

Creo que los problemas de los ascensores estuvieron más en 360 que tardaban mucho en cargar entre zonas y te debías comer más de una conversación. En pc yo siempre me comía una conversación/noticia y ya salias a la zona, con lo cual se hacía ameno. 

A mí nunca me pasó cuando estaba en 360

Me imagino que tendrías instalado el juego (aunque tampoco me consta que la instalación elimine taaanto los tiempos de carga de ascensores). Cuando salió ME y aún no estaba la opción de instalar juegos en la consola... lo de los ascensores era una locura, os lo garantizo xD

Sin estar instalado, sólo me fallaba en el combate contra Benezia. Cada vez que lanzaba un poder biótico, el personaje se quedaba tirado en el suelo, no se levantaba y extrañamente el cuello se alargaba cual jirafa mientras el juego se seguía desarrollando como si nada.

¿Pero qué tiene que ver ese bug con lo que estamos hablando del tema ascensores? xD Sin estar instalado (como tú dices), en Xbox360 las cargas de los ascensores son especialmente largas sí o sí. No es cuestión de bugs o parches, tecnológicamente está diseñado así el juego.

Lo que ya no tengo ni idea es de cómo funcionaba con el juego instalado. Me quiere sonar que la carga se aligeraba considerablemente, pero seguía siendo bastante más larga que en PC.

#183 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 14 November 2014 - 12:58 PM

Además lo de Benezia te puede pasar también en PC. Es un problema que hay con los ragdolls y que la sala donde luchas contra ella es muy pequeña.

#184 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 14 November 2014 - 01:14 PM

Además lo de Benezia te puede pasar también en PC. Es un problema que hay con los ragdolls y que la sala donde luchas contra ella es muy pequeña.

Si, porque a mi a veces me lanzaba a la pared y Shepard se quedaba ahí atrapado sin poder moverse.

ajnhty2.gif

#185 ZAAMEI

ZAAMEI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 04 January 2016 - 06:39 PM

Hey. Soy nueva por aquí y este foro me ha captado la atención.

Lo de mass effect 1 debía ser solo en Xbox, por que en el ordenador los ascensores no duraban nada. XD

Y de las frases XD

De mass effect 2 (después de sacar a Grunt de la cápsula esa)

Joker- ¿De pequeña coleccionabas gatos abandonados? Por que necesitábamos un ''mega-krogan'', así que gracias por traerlo a casa.

Y de mass effect 3 es un diálogo que lo que más me llama la atención es la risa de Joker (nunca puedo aguantar la risa XD) del dlc Citadel:

https://www.youtube....h?v=hcQPL70_COs

di-F7S3.gif

Mass_4bcf39_5416075.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.