Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Frases míticas de Mass Effect


  • Por favor, ingresa para responder
184 respuestas al tema

#1 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 20 March 2012 - 03:16 PM

Qué frases o diálogos os han marcado o gustado más a lo largo de esta saga? a mí hay algunos diálogos que me han flipado al nivel de frases míticas de muchas películas, desde Harry el Sucio o El Sargento de Hierro hasta Blade Runner, también hay puntos cómicos buenísimos a lo largo de los 3 juegos.

Por poner algunos ejemplos...

En Mass Effect 3 (que lo tengo reciente):
Javik: (dice algo en contra de Wreav)
Wreav (hermano de Wrex): Y tú qué diablos eres?
Javik: Un proteano.
Wreav: Y cuántos de tu especie quedan vivos?
Javik: Suficientes para matarte.

Cojonudísimo también, en Mass Effect (1), el diálogo de la ciudadela en la que el comandante le enseña al pelotón por qué no deben disparar sin apuntar "como malditos vaqueros del oeste" basándose en las leyes de Newton.

En Mass Effect 3 también me encantó la escena de Tali emborrachándose, unos diálogo muy buenos xDD.

Y por último, otra escena que me pareció acojonante es la escena final del 2, con el Heraldo con su vozarrón y música épica de fondo diciendo que has perdido, que los Segadores os van a salvar a través de la destrucción, y todas esas cosas incomprensibles hasta el momento, pero que molan.

¿Y a vosotros, qué diálogos y escenas os han parecido especialmente buenos o divertidos? La saga tiene para dar y tomar.

Editado por The Vaultdweller 13, 20 March 2012 - 03:45 PM.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#2 Miles Teg

Miles Teg

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 20 March 2012 - 03:41 PM

A mi, la de Legion y Garrus, no la recuerdo esactamente, pero mas o menos era así

Legion: Podemos calibrar las armas de la Nmormandia mejorando su respuesta en 0.32
Garrus: ¿0.32? ¿No m¡puedes 0.34?
Legion: No es imposible
Garrus: A ver... y ahora
Legion: La has mejorado 0.43, como es posible
Garrus: te dire un secreto de los organicos, hay que cuardarse cosas para emergencias
Legion: Esto se considera una emergencia
Garrus: Mmm... un geth intentando decirme que hacer y meterse en los ordenadores... si, creo que si

Y en general todos los guiños de garrus a sus calibracions son buenisimos... Y si no tienes romance ni con tali ni con garrus, pasate por la bateria de armas justo antes de ir a la tierra, ese dialogo es insuperable

Y tambien es muy bueno todos los comentarios Javik-Liara en el templo de Thesia

Bueno, en general, la mayoria de dialogos de tus compañeros son muy buenos

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/


#3 WoodElf

WoodElf

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 20 March 2012 - 04:14 PM

Cuando Jack le cuenta a Shepard como prepara a sus alumnos.

Jack: Y cuando están agotados por usar sus poderes, les cuento la historia de la base de los recolectores.
Jack: Onda de Choque sin parar y no paraban de salir enemigos. Y yo me decia "Deja que se encarge el Salariano de ellos, que les hable hasta matarlos"

#4 Toritaka

Toritaka

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 20 March 2012 - 04:36 PM

No es exactamente un dialogo, pero me rei mucho cuando Shepard usa su IA prototipo de guia de la Ciudadela. La IA en uno de los dialogos asegura ser capaz de preproducir con bastante acierto (no recuerdo el porcentaje) lo que diria "el autentico Shepard", y este al final se va diciendo: <<Yo no hablo asi, ¿verdad?>>

Editado por Toritaka, 20 March 2012 - 04:36 PM.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.


Imagen posteada


#5 _jack_

_jack_

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 20 March 2012 - 04:40 PM

"no hay Shepard sin Vakarian" :P

Imagen posteada

Spoiler


#6 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 20 March 2012 - 04:42 PM

Garrus: Por qué los marines de la alianza contratan a pilotos con el síndrome de los huesos quebradizos?
Joker: No me digas que los turianos me han dedicado un chiste! Por qué?
Garrus: Para que sus marines tengan a alguien a quien vencer en los entrenamientos cuerpo a cuerpo.
Joker: Oh! Eso le va a doler a James.
¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#7 Shu'taru

Shu'taru

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 20 March 2012 - 04:48 PM

Cuando después de Thessia Liara está a punto de matar a Javik y este le suelta un rollo de que los proteanos veían el gran potencial de las asari, su temple y sabiduria bla bla bla. Se marcha Liara:

Shepard: ¿Lo decías enserio?
Javik: Era lo que quería oír, ¿no? Imagen posteada

Me mató xD
O la misión con los Rachni en el 3

Shepard: Esto acaba de venirse abajo.
Grunt: Mejor, así no tendremos que cavar para buscarte.
Shepard: Grunt, eso hiere mis sentimientos *tono melodramático*
Grunt: Claro claro...

#8 Shu'taru

Shu'taru

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 20 March 2012 - 04:53 PM

¡Oh oh! Y cuando están Garrus y James hablando a ver quién la tiene más grande, y tras un buen rato diciendo misiones que han hecho cada uno, a ver cuál de los dos había hecho la más difícil, terminan así.

Garrus: Bien, hace unos años paramos a Saren, un espectro renegado al que perseguimos por toda la galaxia, después derrotamos al Soberano y más tarde destruimos una base recolectora.
James: Esa no vale, estaba Shepard.
Garrus: Sí, ahí tienes razón.

#9 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 March 2012 - 04:54 PM

Uff, yo tengo muchas. Especialmente en ME3 hay unas cuantas, pero a ver:

ME1

Wrex: Si muero aquí, te mataré.

ME2 - Tras reclutar a Garrus

Garrus: Sin rodeos, ¿como me veo, Shepard?
Shepard: Mierda, Garrus, siempre has sido un tipo feo.
Garrus: jeje... bueno, al menos ahora no todas las mujeres te van a ignorar para venir a hablar conmigo.

Otra de Garrus, esquivando el disparo de un Geth coloso

Garrus: ¡Definitivamente como en los viejos tiempos!

Joker: ¡Que bueno que tenemos a Garrus de vuelta! Lo extrañaba... con ese palo metido en el culo.

Mas tarde...

Joker: Garrus a cambiado... es como si se hubiera sacado el palo que tenía en el culo y ahora lo utilice para golpear a la gente hasta matarla. Es raro, pero me gustaba mas el viejo Garrus...

Legion: Shepard commander (tiene mas gracia en ingles).

De ME3

Garrus: ¡Soy Garrus Vakarian y este es mi lugar favorito en toda la ciudadela!

Shepard: ¡Esto es por Thane, hijo de puta! (momento mas gratificante de toda la serie).

Wrex: ¡Shepard, activa esos martillos de una vez!
Shepard: ¡Eso intento Wrex, pero tengo un SEGADOR justo en medio!
Wrex: Siempre te quedas con toda la diversión

Jacob: Voy a tener un niño. Brynn quiere ponerle tu nombre.
Shepard: Eso es... lindo :)
Jacob: Voy a tratar de convencerla de no hacerlo... sin ofender.

Javik: Estoy rodeado de primitivos...

Shepard: You... big, stupid, jellyfish.

Tali: Emergency induction porrrrrrrrrrrrrt.

Shepard: Buena suerte.
Grunt: ¡No necesito suerte, tengo munición!
Shepard: :)

Editado por Gurthang, 20 March 2012 - 04:56 PM.

ds10.jpg


#10 Frankvr

Frankvr

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 20 March 2012 - 05:50 PM

No me acuerdo exactamente del diálogo, pero algo así:

Vega- "Así que... proteano, eh?"
Javik- "Sí"
Vega- "¿Teníais cerveza en vuestros tiempos?"
Javik- "Las bebidas alcohólicas estaban prohibidas"
Vega- "Jugaríais a las cartas entonces"
Javik- "El juego estaba castigado con la muerte"
Vega- "Je... pues vaya mierda de imperio, no?" xD

Wrex- "Da gusto volver a la nave. Sobre todo estar aquí y no en la bodega de carga, pero sigo sin tener una ventana como el camarote de Liara. Supongo que porque ella besa mejor, no?"

Jack a EDI "Hey, EDI, ya no eres una bola brillante. Ahora pareces un sexbot"

Ingeniero de Cerberus al Hombre Ilusorio "EDI nos acaba de mandar sus informes... Creo que está bromeando"
Hombre Ilusorio "EDI no está programada para bromear, no digas tonterías"
Ingeniero "Es que nos acaba de enviar un correo con un montón de fotos un tanto explícitas..."

En el 2:
Shepard- "¿Crees que lo conseguiremos, Garrus?"
Garrus- "No sé Shepard. Yo solo sé que los recolectores quisieron matarte una vez y lo único que consiguieron fue cabrearte"

#11 Shu'taru

Shu'taru

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 20 March 2012 - 05:54 PM

Cuando rescatas a la hembra krogan, más tarde.
Wrex: Como en los viejos tiempos, ¿eh, Shepard? Tú peleando y yo salvandote el culo.
Shepard: Fui yo la que luchó Wrex.
Wrex: Y yo te ayudé con mi apoyo moral :)

#12 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 March 2012 - 05:58 PM

Legion: Shepard commander (tiene mas gracia en ingles).


Si Legion muere en el ME2 tienes otro Geth similar al que igualmente llamas Legion. Este cuando le llamas por su nombre te dice "I'm not Legion". En la batalla final de Rachnot le dices, para el vehiculo Legion que voy a acabar con esto. Entonces te dice "I'm not Legion" a lo que Shepard le contesta "pues hoy si que lo eres" XD

Donde me rei mucho fue en el planeta de los salarianos con Wrex y Garrus que se alegran de ser amigos XD A parte de las bromas que le suelta Wrex a los salarianos que lo estan vigilando.

Editado por Jinmu, 20 March 2012 - 06:03 PM.


#13 Iron Madness

Iron Madness

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 20 March 2012 - 06:00 PM

El de tali es magnifico, a mi gusto fue lo mas hilarante junto a la competencia con garrus, y dejarse perder.

Mas que un dialogo, a mi me dio cierta pena la cancioncita de Mordin antes de hacer lo que hizo.

y totalmente opuesto fue leer la explicacion de la invasion segadora de el segador en rannoch. No podia creer tamaña estupidez.

Buen post, me hace recordar que no todo el juego es mierda.

#14 Hijin25

Hijin25

    El Pantera Rosa

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1514 posts

Posteado 20 March 2012 - 06:22 PM

"El piloto Joker insiste en llamarme Proty el Proteano, yo insisto en que se me permita arrojarlo por la exclusa más cercana"

Y no recuerdo el dialogo completo, pero cuando te despides de Garrus antes de la batalla final, que menciona lo del bar en el cielo, Shepard le responde algo así:

"Y si yo llego allá y tu no, recuerda que siempre te estaré cubriendo"

Eso me rompió la madre.

Editado por Hijin25, 20 March 2012 - 06:26 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"


#15 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 March 2012 - 06:34 PM

Algunas mas:

Garrus: ¿Cual es la primera orden que da un general humano antes de comenzar un combate?
Joker: Aaaah... me rindo.
Garrus: Exacto.

Soldado: ¿Quienes son como nosotros?
Shepard: Solo unos pocos... y están todos muertos.

Mordin: Cualquier otro lo habría hecho mal.

Legion: Esta... unidad... tiene... alma?
Tali: Si, tiene.

Shepard (después de dejar ganar a Garrus en la competencia de tiro): Voy a tratar de tenerte cerca por si algún día mis botellas deciden rebelarse ¬¬

Y no es un dialogo, pero golpear al almirante quariano y echarlo de la nave fue el momento gratificante de la serie Nº2.

ds10.jpg





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.