Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Archivos del Apocalipsis Zombie

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 19 March 2012 - 11:06 PM

Tema creado para que los jugadores de la partida "Apocalipsis Zombie" podamos aliviar tensiones roleplayeras de alguna manera. Aqui podemos meter "diarios", relatos, historias, transfondos, blablablas variados sobre nuestros personajes, para darles vidilla (aunque quizá les quede poca vida XD)

Quien sabe, quizá si nos lo curramos, tengamos XP por roleo :D

Empiezo yo!

............................................................

*Se escucha el sonido del inicio de la grabación. Refrito de fondo*

Doctor Robert Gerald Haltman, Audiodiario 416. Madrugada del 13 de diciembre de 2012.
Sobre cepa H-4, día 321. No he podido realizarme analisis en sangre pero he podido comprobar que reflejos, concentración y coordinación neuronales siguen intactas, si no mejor. Hace poco he realizado varios disparos que habrían dejado en ridículo al Comandante Sheperd del campo de instrucción.... Siguo sin notar síntomas del tumor, ni dolores musculares o óseos.

*Leve risa nerviosa*

En mi última entrada dije que estaba yendo en dirección a una cafetería remota de unas de las tantas carreteras secundarias de West Virginia. Tenía que contactar con una muchacha, pero he fallado.
Parece que eso haya sido hace tiempo. Pero no han pasado más de 24 horas. Han pasado muchas cosas y el cansancio me empieza a agotar la mente. No sé por donde empezar y sé que me voy a dejar muchas cosas... Si mañana sigo vivo, seguiré.

*Se escucha como coge aire y suspira. Sonido de coche de fondo*

Ahora viajo junto a un joven errante. Su nombre es Ousmane. Hasta hace poco conducía él pero nos hemos turnado un poco para que pueda descansar. ¿Que ha ocurrido?. Algo horrible. La gripe australiana no es lo que se dice. Los infectados mueren y vuelven a levantarse... Parece una de esas películas de George A. Romero... pero es real. Científicamente no era imposible, aunque no era interesante conseguirlo...

*Suspiro*

Hemos tenido que huir de la cafetería. Algunos subieron a un autobús militar, yo subí a mi coche junto al joven. Creo que no le interesa estar cerca de la autoridad policial y menos militar. Parece de origen africano y quizá no tiene los permisos en regla. La verdad es que no me importa, no dejaré que le hagan nada. Hace pocas horas tuvimos un encontronazo con un numeroso grupo de infectados en el puente de Point Pleasant...

*Rato de silencio. Sonido de coche y respiración*

Ha habido muertos. Hay heridos seguro, en el autobús. Nos sigue no muy lejos. Creo que utilizaré el HEOIS a modo de laboratorio portátil cuando pueda. Tengo que analizar a los infectados... Tengo que ver si el virus coincide con la cepa del H-4 que llevo en la sangre. Si detecto muchas coincidencias.... Joder. Joder, joder...

*Resuello. Como si evitara llorar*

Hijos de puta. Sean quienes sean. Esos cabrones que robaron mis investigaciones... ¿Quien coño roba en uno de los lugares mas secretos de todo el planeta? Ni siquiera Black Mesa esta tan protegida....
Robaron las cepas que había descartado por inestables. Si se han atrevido a ni siquiera experimentar con ellas sin saber lo que yo sé... Y además con el resto de investigaciones...

*Tose*

Mierda. Sólo quería poder mirar al mundo y decirle a mi hija que ahora sería un lugar mejor. Si hay coincidencias... eso verificaría mi teoria, y eso significaria una gran carga para mi. Espero que Caroline este bien... mierda...

*Largo silencio. Respiración. Claxon de autobús de fondo.*

Fin del audiodiario 416.

*Clac de fin de grabación*

Editado por GeekMaster, 19 March 2012 - 11:20 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#2 Hihatsu

Hihatsu

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 20 March 2012 - 01:10 PM

5 Noviembre 2012

-Menudo partido, ¿eh Bob?

-Desde luego, Ed. Los Madbulls de Los Angeles van ganando a los Marshalls de San Francisco por con 4 Touchdowns de ventaja, pero aun queda el segundo tiempo para que esa diferencia se acorte.

-O se distencie aun mas.

-Por supuesto, Ed. Viendo el partido no podría sorprendernos que los Madbulls continuasen con su racha de tantos. Ahi podemos ver al capitán del equipo, Dave sullivan. Corre con la pelota. Se acerca peligrosamente a la linea de Touchdown. Se le hechan Tompson y Carter encima. Carter cae al suelo. ¡Atencion, Sullivan pasa la pelota a Alan! ¡TOUCHDOOOOOOWN! ¡SEÑORAS Y SEÑORES IMPRESIONANTE PASE INESPERADO DE SULLIVAN!

-Y Alan a atrapado la pelota perfectamente.

-Un espectacular tanto para el equipo de los Madbulls, colocando el marcador en un cada vez mas imposible 8-3.

-Podemos ver a Mark Rogers, entrenador de los Madbulls. Su sonrisa lo dice todo, Bob.

-Yo tambien sonreiría con semejantes jugadores, Ed.

-Atencion. Golpean la pelota, que sale volando hacia el equipo de los Marshalls. Newman agarra la pelota y corre por el ala izquierda.

-Podemos ver como Sullivan da ordenes a sus compañeros y corre al encuentro del jugador de los Marshalls.

-¡Newman esquiva a Connor y a Jason! Sullivan corre hacia el.¡Ahhhhhhhh! ¡Newman suelta la pelota! Sullivan patea hacia el campo de los Marshalls. ¡Dios mio, Bob! ¡Blake recoge el pase! ¡Esquiva la defensa!

-¡TOUCHDOWN!

-Increible partido, Bob. Una perfecta coordinacion entre los Madbulls que les esta llevando a marcar un tanto tras otro.

-No deberia sorprendernos. Con Sullivan como capitan los Madbulls han mejorado su estilo de juego y se ha convertido en una fuerza casi imparable.

-El arbitro pita el fin de este impresionante primer tiempo.

-Ahi vemos como el equipo rodea a su estrella del equipo. Desde luego, Ed, no podemos negar que este Sullivan se convertira en una estrella del futbol profesional.

-Se rumorea, Bob, que se le ha ofrecido un puesto en el equipo profesional de Princeton, junto con una beca deportiva.

-Vaya, eso podría lanzarlo directamente al estrellato. Debe de estar muy contento por la noticia.

-De hecho, tenemos a nuestro enlace en el campo dsipuesta para entrevistar a la estrella del partido. Helen, ¿estas ahi?

...........................................
"Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es nada bonito" - Lilarcor

"Cuando soy bueno soy MUY bueno, pero cuando soy malo... soy mejor"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.