Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Warband error de traduccion

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 HeysH

HeysH

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 March 2012 - 05:22 AM

Quizá yo me equivoque al traducirlo como se explica con los archivos que dan, pero quedan algunas partes en inglés, como cuando entro al principio de todo y da la bienvenida (luego cuando creo el personaje no) cuando elijo con que caravana irme y a donde también está en inglés.. cuando empiezo el juego y mato al primer bandido y hablo con ese personaje que viene, habla absolutamente todo en inglés.. las ladys me hablan en inglés, también está en inglés cuando miro las características de los personajes del juego (donde aparece de quien es padre, hijo, esposo, etc de cada uno). Encontré como traducirlo y está en la carpeta \Mount&Blade\Modules\Native en el archivo menus.txt , quizá esté la traducción de ese archivo pero no la vi en ningún lado.. ya me puse a traducirlo y si alguno lo necesita lo subiré, saludos y espero respuestas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.