Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Rol'n'Foro]The Legend of Zelda: Twilight Soul

87 respuestas al tema

#1 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 16 March 2012 - 05:48 PM

Imagen posteada

Con mi grupo de rol físico he empezado una campaña, con sistema propio y simple, basada en la famosa saga de videojuegos "The Legend of Zelda".

Básicamente quiero compartir la campaña con los compañeros del ClanDlan que quieran adentrarse en esta aventura y hacer una partida por el foro.

En principio es un rol muy interpretativo/narrativo, donde los puntos que al principio asignaréis sirven para determinar, intentando reducir tiradas, si vuestros pj's podrán o no hacer determinadas cosas.

De momento, busco interesados que quieran ya definir el aspecto narrativo de sus pjs. Razas, consultad en este "link" las razas de la saga, o más razas aun, en ingles que os puedan interesar. Luego comentare la posibilidad o imposibilidad de usarla (Compreendereis que hay algunas mas jugables que otras).

Variaciones, cosas extrañas y tal, permitido. Siempre que se pida educadamente y bien argumentado (Por ejemplo, si uno quiere un Minish pero, como Vaati, "Hylianizado" y con la posibilidad de existir a tamaño normal, no pondré demasiados peros, claro :D)

Imagen posteada

Sobre "classes", hay las siguientes:

Espadachin
Mistico
Druida
Guardabosques
Caballero
Nómada
Arcano

Un espadachin es alguien que tiene buena aptitud en el uso de la espada o armas parecidas.
Los Misticos son individuos que tienen habilidad en el uso de las magias más elementales, bien por estudios, bien por "don"
Los Druidas protegen y reciben dones de los espiritus de la natura, y pueden usar mágia proveniente de ellos
Los Guardabosques son individuos con destreza con las armas a distancia y sendos conocimientos del mundo salvaje/rural y sobre el trato con las bestias.
Los Caballeros son individuos que pertenecen o han pertenecido a una orden militar, sea o no religiosa, y tienen un entrenamiento marcial muy bueno e incluso saben de magia protectora.
Los Nómadas son individuos que cultivan su cuerpo, su mente y su corazón viajando y aprendiendo de todo. Son diestros en el combate sin armas
Los Arcanos son individuos que han tenido algun contacto con lo divino. Ya sean elegidos por alguna de las tres diosas, gocen del favor de las hadas o hayan sido criados por los grandes espiritus protectores. Hacen uso de magias de caracter divino.

Obviamente, se puede sugerir algo fuera de lo dicho.
A ver que tal :D
Gracias por vuestro tiempo.

EDITO: Por cierto, si hay jugadores, haré una especie de "Randomización" de si alguno de ellos ( o ninguno ) es directamente el heredero de "El Héroe del Tiempo" (Es decir, del espiritu de Link) Aunque a quien le toca, si toca, si no quiere no pasa nada. No es necesario para jugarla xDDD De hecho, en mi partida en "fisico" nadie queria ser link, todos querian ser sus pj's. jejejeje

Editado por GeekMaster, 16 March 2012 - 07:19 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#2 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 16 March 2012 - 05:55 PM

Buenas, es posible que eté interesado, este fin de semana me lo miro más detenidamente.

#3 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 16 March 2012 - 07:17 PM

Vale! ;) Yo iré actualizando el primer post. Creo que al final si que haré una seleccion de razas y tal, aunque como siempre digo, estaré abierto a otras opciones :D
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#4 Grougal

Grougal

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 16 March 2012 - 10:58 PM

Oooh tío yo me apunto fijo. Con lo frikazo del Zelda que soy ;D . Me mirare las razas y profesiones y te diré pero vamos que si me quieres yo estoy dentro :thumb: .

Edit:
Ya me mire las razas y me gusta una que no aparece y otra que si. La que no aparece es la de los Iron knuckle, sé que no es muy jugable por eso de que son algo así como golems pero bueno yo comento y si se puede jeje. La otra en caso de no poder ser seria la de los Garo, esa aparece y molan bastante. Bueno si ninguna se puede pues dime y me miro otra cosa. También dime si entro o no que igual ando haciendo conjeturas para nada jeje.

Editado por Grougal, 17 March 2012 - 01:36 AM.

"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D

#5 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 17 March 2012 - 06:35 AM

No he leído nada. Ya estoy interesado. Respondí en el acto para no perder lugar. En seguida empiezo a leer y edito con más detalle ;D

Edit: Bueno, ya leí un poco. Creo que por ahora hay dos razas que me tientan MUCHO. Una son los Garo, porque los Amé en Majora's Mask. Otra son los Twili... aunque un Skullkid también estaría chido. O un sheikah... pero por ahora creo que el Twili va arriba. En cuanto a la clase, la verdad me gustaría un espadachín. Jeje! En fin, si veo que hay razones buenas para cambiar, creo que cambiaré, pero por ahora el Twili espadachín me gusta. Saludos.

Editado por MyrMaster, 17 March 2012 - 06:42 AM.

Imagen posteada

#6 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 17 March 2012 - 03:54 PM

Grougal. Los iron knuckles me gustan. En si no son una raza, se diría que son Hylianos de gran poder y entrenamientos escogitos por el rey de los Hylian para proteger sus mas poderosos tesoros o secretos. Pero eso no quiere decir que no lo puedes escojer :D A efectos del juego se podría decir que serías un Hyliano racialmente y fisicamente hecho para el combate, serías tipo la classe caballero, pero te dejo que escojas otra clase, como si Iron knuckles fuera una raza.

Myrmaster ¡Twili! claro que si. ¿Espadachin? No veo problema! Jejeje. Se podría decir que en esta version mia del mundo de zelda algunos Twili viven entre las otras sociedades.

Tranquilos, estáis dentro :D Me alegro de ver que mi idea de un juego de rol en el universo zelda no haya sonado ridicula, jejejejeje

Editado por GeekMaster, 17 March 2012 - 03:55 PM.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#7 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 17 March 2012 - 06:19 PM

Eeee! :confeti:

De hecho, ya tengo pensada una historia provisional para mi PJ, pero quería preguntar algo que me parece importante. ¿La partida esta situada en algún momento de la cronología de Zelda en especial?

Imagen posteada

#8 Grougal

Grougal

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 17 March 2012 - 11:53 PM

Pues de momento me lo pensare. Haber si sale gente y podemos jugar que tengo curiosidad. Por cierto a mi tambien me interesaria conocer un poco el contevto en el que se desarrollara todo. Y tambien sobre los Garo, si los cojiesemos como raza ¿Serian espiritus regresados? ¿Tipos con trapos tapandoles la cara? Es mas que nada para ver que me apetece hacerme jeje.
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D

#9 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 18 March 2012 - 04:13 PM

Se podría situar esta campaña en un futuro de la 2ª realidad alternativa que se crea en el Ocarina of Time. En la que Link vence pero el mundo desconoce del "Heroe del Tiempo". Es decir, en la que Link vence siendo niño y sigue sus aventuras. "Majora's Mask" -> "Twilight Princess" -> Four Swords Adventures
(Más info sobre lo enrevesado de las cronologías de The Legend of Zelda)

Hyrule prosperó despues de que Ganondorf y Vaati fueran detenidos siglos atrás. Se exploró, comerció y expandió el conocimiento del basto mundo y nuevas razas y culturas fueron descubiertas.
Cada estación se celebran varios festejos y torneos en honor a las diosas y a la la victoria del bien sobre el mal.

Darñe más detalles más adelante :D

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#10 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 20 March 2012 - 02:10 PM

Buenas, finalmente, y si decides realizar la partida, puedes contar conmigo.

#11 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 20 March 2012 - 10:59 PM

Perfecto Knox, ningún problema.

Bien entonces me podéis crear una ficha base que me podeis enviar por privado si queréis.

Nombre
Raza
Género
Ocupación

Carácter
Físico
Historia
(las ideas que tengáis, las puedo adaptar tranquilamente a la ambientación más tarde)

Repartís 45 puntos entre los siguientes atributos (Máx 10-Min-3)

Fuerza
Destreza
Fortaleza
Inteligencia
Sabiduria
Carisma

Habilidades y modificadores raciales, por privado y más alante.

Espero que os haya quedado un poquito claro mi explicacion de antes sobre la situación "cronologica" de la partida respecto al universo Zelda. :P

Sobre las razas, no dudéis en seguir preguntando.

Los Garo: Pueblo de espíritus con forma corpórea. Suelen habitar en el fondo de oscuros bosques o en poblados en medio del desierto. Se han vuelto un pueblo pacifico que vive de manera nómada y ermitaña y tienen fama de místicos.
Imagen posteada

Editado por GeekMaster, 20 March 2012 - 11:08 PM.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#12 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 21 March 2012 - 10:32 PM

Una partida sobre Zelda !!
¿Aún hay hueco para un recluta más?

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#13 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 21 March 2012 - 11:01 PM

Claro :D No problemo, jejejeje.

De momento supongo que estáis "dentro" los siguientes:
Knox
Grougal
Myrmaster
y ahora Kadwy

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#14 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 22 March 2012 - 12:06 AM

Ya tengo una ficha provisional, pero me falta terminar el arte de mi PJ. En fin, mando lo que tengo. Saludos!

Imagen posteada

#15 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 22 March 2012 - 12:38 AM

TTu manda, tu manda

Mi Galería gráfica

Mastereo:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.