Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Online

TES Online The Elder Scrolls Online

544 respuestas al tema

#541 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4237 posts

Posteado 06 February 2021 - 06:59 PM

Hola, primero gracias por responder porque el TESO no es realmente muy apreciado en Clan DLAN.

Efectivamente, llevo un Warden y ya lo tengo en nivel 29. 

La skill en cuestión es esta: https://en.uesp.net/...nter's_Embrace, bueno la primera que se llama Sleet Storm y es una Ultimate Ability. Aunque tengo la traducción de Cervantesco instalada ahora no me acuerdo como se llama esa habilidad traducida. Como dije, es curioso porque si activo la habilidad con la tecla R (es por defecto y ya me va bien) pues deja de funcionar casi inmediatamente. Es muy raro. Ahora ya paso de esa especialización y voy ya a por "Animal Companions" y el "Feral Guardian". Es una lástima que no pueda quitar esa habilidad "Sleet Storm" porque desperdicié un punto tontamente. Ya sé que en determinados lugares puedes pagar y reespecializar de nuevo al personaje, pero vale una morterada y no tengo ganas de hacerlo, me jodo y punto.

Acabé (si realmente se puede acabar algo en TESO) Greymoor y me gustó mucho recordar los sitios de Skyrim. Ahora estoy en Markarth. De momento aún me lo estoy pasando bien porque, entre otras cosas, ya creo que domino bastante bien todos los intringulis de interfaz y otras cosas del juego.

Sólo he hecho alguna dungeon pública, pero tengo que aprovecharme de que otro esté por allí y así entre varios cargarnos el boss de turno. Para mí eso son añadidos un poco superfluos porque no soy de jugar en grupo. Se me ocurrió meterme en una de estas historias grupales y me mataron a los dos segundos, XD.

#542 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 06 February 2021 - 11:04 PM

Pese a que también soy de jugar solo, eso de "aprovecharse de otro que esté por allí" es lo mejor del online en ESO, pues no hace falta hablar con ése XD

Por la skill no te preocupes, esa precisamente creo (si no recuerdo mal) se utiliza más para tanques; aunque en build de Solo funciona bastante bien. Por otra parte, "Feral Guardián" es (por lo que he visto) con su morph a "Eternal Guardián" la mejor Ultimate skill para ir en solitario con el Warden; lo mejor es equiparla en las dos barras.

Si quieres aguantar un poco más (y vas a mágica) de daño, te recomiendo encarecidamente la skill que se desbloquea con la línea "Light armor": "Annulment" y después morfearla a "Harness Magicka"; es una skill cojonuda para sobrevivir solo.

Como ya te he dicho, yo también soy de jugar solo, de hecho, de las más de dos mil horas que he jugado, como mucho 200 han sido con gente: se pueden hacer muchísimas cosas sin ayuda de nadie. Pero también te digo, que si alguna vez quieres ver alguna Dungeon (algunas son espectaculares) o necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en decírmelo; si no tocamos Dlc's las mazmorras en normal son bastante asequibles incluso para dos personas solitarias como nosotros. Además, si algún día quieres, incluso te podría fabricar algún set. Un saludo, Incal.

P.D: a mí me encanta el TESO, me relaja un montón y lo he disfrutado mucho, la verdad.

Editado por Popoful, 06 February 2021 - 11:07 PM.

#543 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 06 January 2022 - 11:40 AM

Se viene nueva ¿Expansion? de TESO, ¿Llegara con la traducción al español al final como dijeron? habrá que verlo, la verdad que buscaba gente para jugar a TESO pero como esta en ingles ni lo toque, ahora que, cuando salga la traducción al español voy a quemar el pc xD

#544 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4237 posts

Posteado 06 January 2022 - 03:44 PM

Pero ¿qué es exactamente lo que anuncian?

Hace tiempo que abandoné el TESO después de echarle un sinfín de horas y... de gastar dinero a puntapala. Acabé cansado de la multitud de problemas que había con la cuenta. Hice el error de comprar el juego en Steam. La sincronización de los servidores de Steam y Zenimax nunca se han llevado muy bien. Además, un día hicieron una actualización que me jodieron todo el reparto de habilidades. Así, acabé hasta los huevos de Bethesda-Zenimax. Agur.

#545 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 08 January 2022 - 01:41 PM

De momento no se sabe, habrá que esperar al 27..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.