Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Online

TES Online The Elder Scrolls Online

531 respuestas al tema

#526 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 07 March 2019 - 08:28 PM

No no, puedes encantar cualquier cosa, pero si ya tenía encantamiento anteriormente, pues se sustituye el efecto anterior. Si te pone que no hay ningún encantamiento, quizás sea porque no tienes glifos para encantar ese tipo de objeto. Hay glifos que solo se pueden aplicar en ciertos items. 

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#527 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 12 March 2019 - 08:14 PM

El otro día me pasó en el juego algo anecdótico pero significativo del tipo de jugador que "crean" estas cosas mmo.

Estaba junto a otros 10 juegadores aprox en el escenario de un jefecillo que hay que matar. Pero claro, sabemos que si cuando llegas el jefecillo ha muerto recientemente puede tardar algo en salir, 1 minuto o incluso 2.

La imagen es patética. No sé si duró 30 segundos, 1 minuto, o 2... pero resulta que todo ese grupo de jugadores empezaron a disparar flechas o conjuros al lugar vacío donde tenía que aparecer, y lo hacían sin parar. Y así durante el minuto que tardó en reaparecer. Disparando sin parar.

El juego como rutina zombi.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#528 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 12 March 2019 - 10:03 PM

Si es verdad que hay actitudes que demuestran que hay bastante crio (mental y/o físico) suelto en esto de los mmo. Por suerte la interacción es mínima y la puedes evitar totalmente. Lo de los jefes que habla Nuwanda yo le saco provecho para pasar el logro. De manera individual es imposible. El otro día estuve esperando acurrucado a lo lejos de uno de estos jefes hasta que empezó a llegar gente y se lió la de Dios. Fue divertido y aunque no te llevas toda la experiencia  si que consigues objetos y, como decía, el logro.

Yo todavía sigo enganchado. Las misiones principales son distraidas porque llevan consigo una historia. Hay algunas misiones secundarias que son bastante ridículas, como una de una carrera de ranas. Pero esto le da mucha diversidad al juego.

Ya soy nivel 19, y de fácil el juego tiene poco cuando te enfrentas a grupos o jefes de final de misión.

#529 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 14 March 2019 - 03:19 AM

El otro día me pasó en el juego algo anecdótico pero significativo del tipo de jugador que "crean" estas cosas mmo.

Estaba junto a otros 10 juegadores aprox en el escenario de un jefecillo que hay que matar. Pero claro, sabemos que si cuando llegas el jefecillo ha muerto recientemente puede tardar algo en salir, 1 minuto o incluso 2.

La imagen es patética. No sé si duró 30 segundos, 1 minuto, o 2... pero resulta que todo ese grupo de jugadores empezaron a disparar flechas o conjuros al lugar vacío donde tenía que aparecer, y lo hacían sin parar. Y así durante el minuto que tardó en reaparecer. Disparando sin parar.

El juego como rutina zombi.

Ese comportamiento lo he visto ya antes en Diablo II, concretamente en la Catedral de DIablo o en el trono de Baal. La gente lo hace para maximizar el daño. No me parece tan descabellado, pero bueno. Habrá que quejarse de lo cancerígeno que son los mmo´s de alguna manera.

Lo de los jefes que habla Nuwanda yo le saco provecho para pasar el logro. De manera individual es imposible. El otro día estuve esperando acurrucado a lo lejos de uno de estos jefes hasta que empezó a llegar gente y se lió la de Dios. Fue divertido y aunque no te llevas toda la experiencia  si que consigues objetos y, como decía, el logro.

No puedes "soleartelos" ahora. Más tarde, cuando ganes nivel y equipo, sí podrás. Depende qué tan bien te lo hayas construido y cómo ejecutes el combate.

Editado por JFORTE77, 14 March 2019 - 03:20 AM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#530 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 15 April 2019 - 03:24 PM

¿Cómo vais chicos? ¿Todavía seguís dándole cera al asunto? 

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#531 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 15 April 2019 - 03:35 PM

Uyyy qué va

Yo jugué unas 20h y lo dejé... xD

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#532 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 16 April 2019 - 06:45 PM

Yo me he tomado un descanso tras unas 50 horas jugadas, que no está nada mal. Pienso que es un juego que hay que darle de vez en cuando. Como que carece de historia al estilo "single player" me cuesta engancharme. Hay tantas cosas que hacer y es tan largo (eterno) que acaba por marear. Pero que conste que me parece un juego que, con todos los defectos que se quieran buscar para los "solitarios" como yo, me merece todos los respetos y que es sobresaliente.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.