Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Online

TES Online The Elder Scrolls Online

535 respuestas al tema

#31 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 21 March 2012 - 03:34 PM

Precisamente lo que hace es enriquecer la historia y no desvirtuar nada, puesto que los únicos que saben que va a pasar son los pergaminos... :P

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#32 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 21 March 2012 - 03:43 PM

Da muchas posibilidades la trama temporal; y en cuanto a estilo, sería interesante que fuera a lo Darkfall, pero menos hardcore XD
sipretendesinsultaraalg.png

#33 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 March 2012 - 06:16 PM

Si estos rumores son ciertos, pongo la mano en el fuego a que no se va a cumplir nada de lo que esperais.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#34 gastonjg

gastonjg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 23 March 2012 - 07:02 PM

MMORPG? o MMO? en que quedamos?...

steam saca esto en sus noticias un link...

Imagen posteada

este es el link...
http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-16-elder-scrolls-online-reveal-in-may-report
http://www.tomsguide.com/us/ZeniMax-Bethesda-Elder-Scrolls-Online-MMO,news-14481.html

"Bethesda will unveil its heavily rumoured Elder Scrolls MMO in May, according to a new report."

Editado por gastonjg, 23 March 2012 - 07:17 PM.

76561198032130787.png

#35 Talki

Talki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 March 2012 - 10:37 PM

MMORPG? o MMO? en que quedamos?...

steam saca esto en sus noticias un link...

Imagen posteada

este es el link...
http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-16-elder-scrolls-online-reveal-in-may-report
http://www.tomsguide.com/us/ZeniMax-Bethesda-Elder-Scrolls-Online-MMO,news-14481.html

"Bethesda will unveil its heavily rumoured Elder Scrolls MMO in May, according to a new report."

Supongo que será lo mismo simplemente lo han puesto así.

En cuanto a darkfall no lo conozco solo e visto un video antes de escribir mi post y me parece muy simple, no veo a TESO(online) así la verdad.

Hacer se puede hacer

Pros.

1º. Los players solo los puedes ver y leerlos en el chat en el pueblo diferenciando entre pueblos claro, a lo guild wars si sales solo esta tu party y solo el chat de party, los clanes pues sencillo se puede hablar por el canal de clan cuando estas en el clan hall o como querais llamarlo, así se mantiene el rol de estar en un sitio para hablar.

2º. Como en los MMORPG hay mucha gente o una de dos o los pueblos son enormes o tienen canales, esto no hay vuelta de hoja aun que claro, que puedas cambiar de canal a gusto tampoco lo veo yo si se puede robar y esas cosas...sería algo raro :S

Ahora la pegas.

1º. ¿El sistema de casas? ¿Como van a haber tantas casas para tantos jugadores? Hay 2 posibilidades casa virtual que solo puedes entrar tu y a quien invites, fail en el rol o que haya muchas casas aun que nunca habra suficientes pienso yo, lo suyo sería pagar un alquiler al mes o algo asi, asi si no juegas la pierdes. Pero hay otra cosa si las casas las pueden ver otros jugadores no sería logíco que no se pudiese entrar a robar en este caso habria que poder comprar cerraduras de todos los niveles hasta las imposibles porque si no....

2º. Si se cargan la historia como en los demás MMORPG no vale la pena sacar el juego. Estoy harto en los MMORPG ver historias absurdas la única decente mas o menos es la de GW Nitghfall, Factiosn y original ni idea me pase solo Nightfall. Pero L2... tiene una historia y para enterarte tienes que leerla en la web porque en el juego no hay nada. ¿Que mierda es eso?. Y así en todos los juegos.

3º. ¿Saldría en español? Casi todos los MMORPG que "valen" la pena mas o menos salen solo en ingles, por lo tanto si TESO saliese en ingles se lo va a comprar su padre porque yo lo entiendo mas o menos pero si me tengo que enterar de una historia en ingles voy jodido, habra a quien este inconveniente le de igual.

4º. ¿Cuotas mensuales? Yo tampoco pienso pagarlas, basicamente porque no tengo dinero, prefiero gastarme 50,60,70 o lo que cueste€ en un TES, que pagar unos 144€ al año de jugar online, deberían recurrir a lo que se a popularizado de las microtransacciones aun que estos muchos no lo saben llevar y desbalancean el juego demasiado o a lo GW te compras el juego y si quieres las expansiones pagas más este es el mejor sistema en mi opinión.

Bueno grácias si lo leeis pero no teneis porque alarmaros si quieren pueden hacerlo como veis el problema es querer, es mi opinión y yo pongo en duda si jugaría o no solo se que si es como los otros MMORPG, no jugaría, pero hay que esperar a ver que hacen....

;) acepto criticas y ideas nuevas.

#36 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 11 April 2012 - 10:38 AM

Yo no he jugado nunca a un MMO, y no se como van, pero eso de que haya chats, clanes, partys, y otros conceptos virtuales, me descuadran.

Me imagino que para jugar tendría que haber una buena tanda de servidores, no veo a todo el personal que esta enganchao al skyrim poblando el mapa de Tamriel o la provincia que sea. Sería hiperpoblación?.

Yo afrontaria una manera distinta de jugar. Me explico. Cada vez que jugamos a un TES encarnamos siempre y todos al mismo heroe (o diferente según el juego). Eso lo veo ya de por sí ridículo, asi que sería un FAIL que todo el mundo encarnase a un heroe cierraportales / matadragones.

Estaría bien que cada jugador encarnase a un personaje .... un tabernero, un labrador, un soldado, un noble, un asesino, un ladrón, o un mago renegado, un vendedor ambulante, un clérigo. Logicamente supondría mantener un sistema "real" de casas, familias, clanes, pueblos, etc ... pero molaría.

Siendo leñador, puedo optar por irme de aventuras dejando el trabajo ... pero me arriesgaría a "romper" los negocios con mis compradores ... es decir, sistema de causas / consecuencias pero a lo bestia

Eso molaría ... :lol:

Saludos!!

#37 Perci

Perci

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 03 May 2012 - 05:08 PM

Lo que nos temíamos ha llegado...

Os dejo el link de la noticia (en inglés) para que le echéis un ojo y tal.

Un saludo.

EDIT: Gracias por juntar todo, Fandhir.

Editado por Perci, 03 May 2012 - 06:48 PM.

#38 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 03 May 2012 - 07:51 PM

Para mi un jarro de agua fría, confiaba en Bethesda pero parece que les interesa protituir esta gran saga, que será lo proximo? una entrega por año a lo Call of Duty? a ver como termina este experimento
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#39 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:16 PM

Pues espero que sea un estilo a Mortal Online, para los que hayáis jugado lo sabréis, pero para los que no solo decir que es una especie de TES online (en cuanto a jugabilidad), llevas tu pj en primera persona, das espadazos donde quieras (sin target) y es 100% libre, es decir en una ciudad puedes pegarle un espadazo a un tio y decapitarlo (eso si, tiene sus consecuencias), robarle a alguien porque si, hacerte tu casa donde te salga de la punta (había pueblos enteros de jugadores), ademas uno de los sistemas pvp con el que mejor me lo he pasado nunca, por no hablar del crafteo...

Imagen posteada

#40 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:43 PM

El horror señores, el horror XD. Bromas aparte, si el juego está ambientado 1000 años antes y se centran en tramas pequeñas (y no en que eres el super molón salvador del mundo... y como tú un millón más) de gremios y en que cada personaje se busque la vida como quiera (algo con lo que se podrían desbancar del resto de MMO y que la jugabilidad de los tes facilita) es decir, si no se carga el lore de forma inmisericorde como el wow, me parece una buena idea, aunque totalmente innecesaria (excepto para sacar pasta, claro XD).
De todas formas como va a tener cuotas seguro por mi parte pueden esperar sentados.

#41 Orson

Orson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:47 PM

pero igualmente seguiran sacando posteriores entregas single player que reflejaran el futuro de elder scrolls y acontecimientos posteriores?

supongo que si este juego ser aonline pero ambientado en el pasado entonces tambien seguiran sacando juegos ambientados en acontecimientos posteriores y campaña singular o me equivoco?

y yo que esperaba un elder scrolls con elswyr o el pueblo de los argonianos.

Editado por Orson, 03 May 2012 - 08:47 PM.

#42 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:50 PM

Para mi un jarro de agua fría, confiaba en Bethesda pero parece que les interesa protituir esta gran saga, que será lo proximo? una entrega por año a lo Call of Duty? a ver como termina este experimento

Por el camino que van, creo que si, ahora sale en noviembre otro.

Sobre el TES, no creo que sea igual q los de ahora, seguro que lo haran en 3º persona como todos los MMORPG, sobre las casas que lei arriba, seguro que sera una casa virtual donde podras invitar a tus amigos (igual que el Rune of Magic).

Sobre idiomas, normalmente escogen ingles,aleman y frances por las ventas, desde las primeras consolas o juegos multiidiomas han sido estos 3 idiomas primeros en Europa, aunque el Español sea la 2º lengua mas hablada del mundo.

De todas formas, aunque me guste los MMORPG, me han decepcionado la compañia ya que decian que no hiban ha hacer un multi ni comperativo de este juego por que no lo necesitaba, y toma, no un multi sino un MMORPG para joderlo mas.

Al igual pienso, que no penseis que va a ser un TES, sino un juego diferente de la saga, que la gente se come la cabeza diciendo que van a destrozar la saga, mientras no hagan como los de WOW y dejen la saga offine aparte y se centren exclusivamente al online,l o que esta pasando a todas las compañias por la avaricia del dinero.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#43 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:50 PM

Según Game Informer se ambientará 1.000 años antes de los eventos narrados en Skyrim, con el príncipe Molag Bal intentando incorporar Tamriel a su reino(¿?), osea, nada del elfos vs humanos que nos pensábamos.

Ya solo falta que hagan un MMO de Warhammer 40.000k ... oh, wait...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#44 HardcoreRPG

HardcoreRPG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:59 PM

Si no se asemeja a los TES, entonces sera otro mmorpg clonico pero usando la geografia y el nombre...yo es que por muchas vueltas que le de hace aguas por todos lados.

Voy a psarme por el foro de Bethesda a ver que dicen, pero me iamgino que nada bonito.

Editado por HardcoreRPG, 03 May 2012 - 09:07 PM.

#45 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 03 May 2012 - 09:10 PM

Pero la empresa que lo esta desarrollando no es Bethesda no?? Me parece haber leido que eran los creadores de Dark Age of cameloth. Tambien se habla de 3 facciones asi que a no ser que nos pongan a manejar dremoras (que lo dudo) no podremos hablar de un imperio unificado. Que facciones creeis que son??

Si pudiera situar temporalmente la invasion de molag bal seria mas facil la verdad, aunque sospecho que la cosa podria estar dividida entre el dominio aldmeri (el primero, no el de skyrim), un imperio incipiente y Morrowind. Para ello la accion se deberia situar en algun momento del siglo VIII de la Segunda Era

EDIT- Se lo podrian currar un poco y alejarse de los MMO clonicos que atiborran el mercado, como bien dice Hardcore... ALguien a mencionado MO y me parece muy buena idea, pero los estudios grandes suelen ser conservadores en lo que se refiere a sus juegos (como casi en todos los mercados)

Editado por Cochus1, 03 May 2012 - 09:12 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.