Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Online

TES Online The Elder Scrolls Online

535 respuestas al tema

#16 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 17 March 2012 - 10:50 PM

Si hacen un MMORPG... ya veo de aqui a 4 años a Ubisoft o a EA comprando Bethesda. Que horror.

IDEM... O si no, Bethdesda pasará a la historia, me gustaria el modo online, pero para misiones de entre 4 y 6 personas, no uno masivo, con su " camapañ " como todos los TES, y un añadido de algunas misiones que solo las dispongas con un modo cooperativo...
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#17 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 17 March 2012 - 10:59 PM

una opcion online que e pensado podria ser, como en demon souls, que al conectarte algunas persona spopulan por tu mundo, entonces al estar en linea podrias ver personajes de otras personas por hay batallando o paseando pero que no afecten a tu mundo, por ultimo que aparescan como npc,,,

#18 Eärwen

Eärwen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 17 March 2012 - 11:45 PM

No entiendo tanto alarmismo, yo creo que pueden coexistir perfectamente los juegos principales de la saga junto a estos "spin off" online, lo mismo que si lo hicieran con fallout. Seria un soplo de aire fresco para la saga (expandiendo el lore y demas) :)
Jingle Jangle!!!
Imagen posteada

#19 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 18 March 2012 - 01:08 AM

No entiendo tanto alarmismo, yo creo que pueden coexistir perfectamente los juegos principales de la saga junto a estos "spin off" online, lo mismo que si lo hicieran con fallout. Seria un soplo de aire fresco para la saga (expandiendo el lore y demas) :)

Pero la historia esta para algo, estamos viendo que todas las sagas famosas se estan pasando a MMORPG y acaban cagando la serie o centrandose en ello por la avaricia de sacar dinero, y como TES tiene muchos seguidores habran visto una mina de oro, pero creo que la cagaran, ya que ninguna de las 2 compañias tiene experiencia suficiente o nulas en este tipo de juegos como para empezar con una gran saga para que la cagen.

Espero que sea como dicen, otro juego, si no recuerdo mal, en junio Zenimax registro un nombre de juego y esta comprando empresas y licencias a masalva, pero no veo que saquen nada, lo unico decente que han echo ahora que vi fue Fallout si no recuerdo mal, pero de online nada

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#20 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 18 March 2012 - 11:17 PM

Mira, con esto te podria resumir mi comentario:

Blizzard se ha cargado mucho Lore pasando La saga Warcraft a un MMO y ese es solo un ejemplo. No seria sano para la saga TES un MMO, por que se cargaria el RPG y mandaria el Lore al olvido, retorciendolo y atrayendo muchos jugadores nuevos, lo cual nos incomodaria el juego a nosotros los que jugaos desde siempre.

Vease como se vea, el paso a un MMO de cualquier saga con un lore tan rico, no es sano.

Editado por KaelThalazz, 18 March 2012 - 11:18 PM.

#21 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 19 March 2012 - 12:33 AM

Blizzard se ha cargado mucho Lore pasando La saga Warcraft a un MMO y ese es solo un ejemplo. No seria sano para la saga TES un MMO, por que se cargaria el RPG y mandaria el Lore al olvido, retorciendolo y atrayendo muchos jugadores nuevos, lo cual nos incomodaria el juego a nosotros los que jugaos desde siempre.

Vease como se vea, el paso a un MMO de cualquier saga con un lore tan rico, no es sano.

El objetivo principal de un MMO es sacarle dinero a los fanaticos,tanto como sea posible,realmente no crean cosas nuevas,ni nada por el estilo,yo ni de broma pagaria mensualidades por un juego y menos por un MMO,concuerdo totalmente con KaelThalazz,el lore lo dejarian en segundo plano es casi un hecho, luego saldrian con algunas tramas sacadas de la manga como alguna especie de catastrofe que simplemente destruya todo lo que se conoce del lore y empezaran a sacar expanciones cada mes,y sacar nuevas razas y demas,entonces ese sera el ultimo clavo para el ataud de TES.

#22 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 19 March 2012 - 05:10 AM

El objetivo principal de un MMO es sacarle dinero a los fanaticos,tanto como sea posible,realmente no crean cosas nuevas,ni nada por el estilo,yo ni de broma pagaria mensualidades por un juego y menos por un MMO,concuerdo totalmente con KaelThalazz,el lore lo dejarian en segundo plano es casi un hecho, luego saldrian con algunas tramas sacadas de la manga como alguna especie de catastrofe que simplemente destruya todo lo que se conoce del lore y empezaran a sacar expanciones cada mes,y sacar nuevas razas y demas,entonces ese sera el ultimo clavo para el ataud de TES.

El MMO es un virus para los videojuegos, sobre todos sagas con contenido, y con lo rico que es el Tes se cargaria una gran saga.

PD: Si creasen el suodicho juego, me imagino equivalencias de expansiones con wow, es decir, hace poco se cargaron en el wow todo el mapa por otro, pues en este Tes seria algo de mapa Morrowind, pues cuando se canse, una expansion con el mapa actual despues de la erupcion y a sacar perras a los jugadores.

Ademas que no veo a esta saga en MMORPG, no me entra y mas con estas compañias que para mi son novatas o virgenes en esto del online, si tuvieron problemas en skyrim con el lag por haber 3 NPC en un mismo sitio, entonces el juego online seria un multilag con patas.

PD: Lei hace poco lo de que registraron Zenimax un nombre de videojuego, no sera ese el videojuego que hablan.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#23 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 19 March 2012 - 08:12 PM

No me gusta la idea de un MMMORPG por que no son mi estilo de juego.
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#24 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 19 March 2012 - 09:47 PM

No me gusta la idea de un MMMORPG por que no son mi estilo de juego.

Al fin una opinion sensata. Que no te guste porque no sea tu estilo de juego genial. Pero poner a caldo un estilo de juego solo porque no te gusta me parece absurdo... es como si yo me meto con los shooters solo porque no me van...

#25 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 20 March 2012 - 06:53 AM

refréskenme la memoria, 1000 años antes de Skyrim... aun existían los Dwemer?
TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#26 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 20 March 2012 - 11:29 AM

refréskenme la memoria, 1000 años antes de Skyrim... aun existían los Dwemer?

No. Desaparecieron en 1E 700, mucho tiempo antes.

sinttuloeje.png

#27 *Elessar*

*Elessar*

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 20 March 2012 - 12:42 PM

Vamos a ver... pienso yo que tampoco se cargarían demasiado... porque todo esto transcurriría en la Segunda Era por tanto deben seguir una trama histórica que ya esta hecha y que aparecieran ciertos personajes de la Segunda Era, a mi me parecería bien como se dijo anteriormente que lo hiciesen aparte de los Elder Scrolls, claro que todos están inseguros respecto a los desarrolladores que son novatos en los MMO, pero... ¿cómo se llega a ser veteranos? pues evidentemente haciendo los juegos, así que nadie dice que tenga que salir del todo mal, y no tienen porque cargarse el Lore, pueden perfectamente respetarlo y ceñirse a el, no veo porque tantos problemas por esto, pero como dije anteriormente, en Mayo sabremos que pasará.
Elessar

Imagen posteada

"Mi espada es el reflejo de mi alma"

Imagen posteada

#28 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 20 March 2012 - 09:30 PM

Yo no voy a jugar, pero es una buena opción hasta que saquen TES VI o el siguiente Fallout. Mismo el director de Nexus reconoció que era difícil que influyera mucho, ya que es un juego que lleva mucho tiempo en desarrollo y la página "elderscrollsonline" lleva tambien un buen rato comprado por la compañía.
No hay que alarmarse, digo yo.
sipretendesinsultaraalg.png

#29 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 21 March 2012 - 09:12 AM

Sinceramente no entiendo a que viene tanto despotricar contra los MMO... Que si se cargan sagas y no se que tonterías más...

Está claro que si Bethesda hiciera un masivo de TES estaría alejado de la saga en cuanto a historia y contenido y no afectaría al juego principal. Es más pensar que podría ser un juego que funcionase a un nivel un poco mas bajo de gráficos al ser un MMORPG abriría la puerta de TES a nuevos jugadores que haría que se interesasen por el juego de verdad y este el único fin que tiene es entretenimiento con otros jugadores via online... No se yo veo, que lo estáis matando sin aún haber salido.

Yo estoy a favor, y más aún sabiendo que nos pueden sorprender con un aspecto del juego desconocido. Algún maestro de la historia TES podría ubicar algún suceso en esa época y darnos un poco más de luz? Se agradecería saber que podemos encontrarnos en ese juego.

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#30 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 21 March 2012 - 03:06 PM

Yo ya me cansé de ese género, no creo que juege este futuro MMORPG pero entiendo la preocupación de algunos viendo lo que ha pasado con el WOW, que es el juego a imitar siempre en este género. Si para atraer jugadores tienen que hacer el juego más accesible y más simple en cuanto a historia y trasfondo, lo harán eso seguro.

Está claro que si Bethesda hiciera un masivo de TES estaría alejado de la saga en cuanto a historia y contenido y no afectaría al juego principal.

No sé yo, si este futuro TES online es 1000 años antes de Skyrim, estará ubicado en la 2da Era por lo que la historia la tocarán fijo. Una cosa si que es verdad, y es que en todo ese marco temporal de la 2da Era pueden aprovechar muchísimas tramas.

Editado por Andúril, 21 March 2012 - 03:13 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.