Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Online

TES Online The Elder Scrolls Online

531 respuestas al tema

#1 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 16 March 2012 - 09:37 AM

Hola, gente. Mirad esta curiosa noticia.

¿Podría The Elder Scrolls convertirse en un gran MMO? De ser así, ¿qué esperaríais de él? ¿Qué os gustaría que incluyera? ¿Qué creéis que ocurriría con la saga de ser cierto? ¿Sería destruida por completo? ¿Permanecería inmutable? Comentarios, gente.

Por lo que he leído podría estar ambientado 1000 años antes que Skyrim. De ser cierto el rumor, creo que sería una gran apuesta mientras se mantenga como una entrega por separado y no afecte a las continuaciones que esta saga pueda tener.

Editado por Eden, 11 August 2013 - 03:54 PM.
tags

#2 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 16 March 2012 - 12:13 PM

La verdad es que no sé que pensar. A mi me gusta Elder Scrolls por la inmersión, por jugar en primera persona y no sé alomejor al ser un MMO sólo tendría la cámara en 3ra persona típica de este género. También sería algo raro estar explorando o en medio de una quest y leer por el chat:

- Se busca tanque para mazmorra o busco herrero nivel 100 por ejemplo :LMAO: , quien sabe.

Bueno, habrá que esperar a ver que tal pinta este juego en cuanto se sepan más datos. Aquí dejo otro enlace sobre esta noticia, eso si en inglés:

http://www.tomsguide...news-14481.html

Editado por Andúril, 16 March 2012 - 12:36 PM.

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6372 posts

Posteado 16 March 2012 - 01:25 PM

¿Recordáis cuando en su momento dije que Skyrim no tendría componente on-line y que sin embargo el siguiente título sería un MMO?

A mi me parecería de perlas si lo hicieran como deben: un mapeado abierto en el que te sueltan, y a buscarte la vida. Igual que con todos los juegos de la saga, solo que los NPC son personas. Sin instancias, ni misiones, ni hilo argumental ni pepinillos en vinagre.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#4 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 March 2012 - 05:11 PM

Horror absoluto, he jugado demasiado a los mmorpg (Lineage, Perfect World y WoW) como para esperar que salga algo decente de ese género. Mejor dicho, quizás a cierto perfil le agrade un TES Online, pero la sorpresa de los mmorpg me resulta inexistente, su mecánica repetitiva y cansina, por lo que hace rato me alejé de ellos y si llega a salir, no le voy a dar bola.

Editado por Doriandark, 16 March 2012 - 05:12 PM.

#5 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 16 March 2012 - 05:40 PM

Horror absoluto, he jugado demasiado a los mmorpg (Lineage, Perfect World y WoW) como para esperar que salga algo decente de ese género. Mejor dicho, quizás a cierto perfil le agrade un TES Online, pero la sorpresa de los mmorpg me resulta inexistente, su mecánica repetitiva y cansina, por lo que hace rato me alejé de ellos y si llega a salir, no le voy a dar bola.

Hombre esque esos no son los unicos MMOs, todos los que mencionas son de la misma vertiente (que a mi tampoco me gusta). Si se enfocase al estilo darkfall por ejemplo podria salir algo bastante interesante, menos misiones y mas interactuacion entre players. Aunque no se si el rollo de guerras entre clanes, construccion y possesion de ciudades/castillos y politiqueos varios le pegaria bien al trasfondo de TES.

#6 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 829 posts

Posteado 16 March 2012 - 06:53 PM

Seria interesante sino fuese el Elder Scrolls 6, sino que fuese algun spin-off de la saga, como Elder Scrolls: Nirn, un juego asi con una buena inmersión, cosas no tan cantosas como
"Se vende Umbra nivel leyenda por 30K" por el chat general, pero que se podria cambiar por un tablón de anuncios en las tabernas, que se yo, que si quieras susurrar a alguien, tengas que tener el hechizo de misticimo telepatia, por ejemplo que si te unes a la guardia de donde sea, tengas misiones reales de por ejemplo vigilar una noche del juego el poblado en busca de jugadores ladrones.. o que puedas aprovechar tus casas compradas para alquilarlas a los jugadores, que puedas venderle literalmente a otro jugador objetos que no quieras, y el otro que se dedique al comercio, adoptando su rol.. a mi me ha gustado lo que me he imaginado xD, a ver si sale algo interesante de esto..

Ains que lejos queda ya Morrowind...

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#7 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 829 posts

Posteado 16 March 2012 - 06:57 PM

Hombre esque esos no son los unicos MMOs, todos los que mencionas son de la misma vertiente (que a mi tampoco me gusta). Si se enfocase al estilo darkfall por ejemplo podria salir algo bastante interesante, menos misiones y mas interactuacion entre players. Aunque no se si el rollo de guerras entre clanes, construccion y possesion de ciudades/castillos y politiqueos varios le pegaria bien al trasfondo de TES.

¿El darkfall no esta abandonado cochus? Mira que prometia..

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#8 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 March 2012 - 08:54 PM

No dije que fueran los únicos, solo mencioné el género al que jugué que obviamente es el mas cercano a una posible adaptación de TES en un mundo online. Darkfall para mi era demasiado hardcore, y puede ser interesante si tenes mucho tiempo libre, pero frustrante cuando trabajas / estudias. Ojo, no digo que se vuelva casual, pero ciertas normas mmorpg no me resultan ya atractivas, entiendase: juntar materiales para una recipe de 60% de probabilidad durante tres meses y que te salga mal, o morir y perder todo lo que llevabas, por poner algunos ejemplos. Digamos que, prefiero gastarme la misma cantidad de horas en una historia, que para mi son los pilares de los RPG a tener que farmear items o mantenerme en un constante PVP.

De hecho, Perfect World, siendo un juego bastante mediocre, posee tomas territoriales y posibles alianzas, o sea, politiqueo. Supongo que ese aspecto, u otros de Darkfall, son aplicables al mundo TES.

Pero son gustos, por supuesto. Yo paso olímpicamente :P

Editado por Doriandark, 16 March 2012 - 08:56 PM.

#9 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 17 March 2012 - 02:44 AM

Que noticia tan mala....yo pensaba que seria la ultima empresa en defraudarme,adios TES,fueron buenos juegos hasta el 2012 :( espero que los noobs esten contentos y seguramente lo estan....esta noticia me cae en el peor momento,simplemente no me parece,la gente me va decir "ENTONCES NO LO JUEGUES"....y les aseguro que no lo hare. :argh: >:( >:(

#10 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 17 March 2012 - 02:52 AM

¿El darkfall no esta abandonado cochus? Mira que prometia..

Interaccion entre players??? no se...ya se inventaron como 10000 juegos diferentes como second life y otros mas, ademas de redes "sociales" como facebook y twitter,ahora entiendo por que las empresas solo brindan basura,los consumidores tienen la culpa de todo...

#11 *Elessar*

*Elessar*

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 17 March 2012 - 08:47 AM

Bueno, bueno no despotriquemos todavía contra Bethesda... que aun no se sabe nada en Mayo imagino que lo sabremos de seguro, pero de momento es mejor no decir mucho, y bueno quien sabe quizás nos sorprendan, eso si un sistema PvP depende... que yo jugué al Age of Conan y eso era un caos... como no fuesen de tu clan o aliados ya se armaba la de dios... y era muy molesto la verdad... es lo único que no soporto porque me ponen de mala ostia, pero mejor no comentar de mas, yo personalmente no me quejare de que saquen un TES Online hasta que lo vea, y si lo sacan lo probare, ¿Que me gusta? pues bien lo probare según lo lleven... y si no pues nada pero de seguro aunque saquen un TES Online tendremos TES VI a si que relax todo el mundo jeje.
Elessar

Imagen posteada

"Mi espada es el reflejo de mi alma"

Imagen posteada

#12 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 17 March 2012 - 02:44 PM

Hasta que no lo vea no lo creo, ya que en diciembre creo recordar en una entrevista con uno de los creadores de la saga o yo que se, decia que era muy raro ver un tes a larga distancia con modo online ya que no lo necesitaba, por que era un juego de 1º persona y si hacian eso destrozarian la saga.

De todas formas espero que no salga ya que para mi como a otros, ya hay muchos multi para elegir (ademas que casi todos los juegos nuevos van al fracaso por culpa de wow y hasta este se estan llendo la gente por que ya se aburren de lo mismo) y estropearian la saga.

PD: Segun lo que he leido, el rumor es que han creado un videojuego MMORPG no que van a convertir la saga en online, lo que pasa que de boca en boca, de un grano se convierte en una montaña y es lo que pasa, pero lo dicho, son rumores de "un videojuego", de toas formas, como dije, hasta que no vea la publicacion en una web de confianza y no solo en blog, me lo creere algo, ademas, Zenimax no es de Fallout?, que tiene que ver con Tes?

Editado por Doxer, 17 March 2012 - 02:59 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#13 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 17 March 2012 - 03:29 PM

Interaccion entre players??? no se...ya se inventaron como 10000 juegos diferentes como second life y otros mas, ademas de redes "sociales" como facebook y twitter,ahora entiendo por que las empresas solo brindan basura,los consumidores tienen la culpa de todo...

Que a ti no te atraiga la idea de jugar con otros jugadores ya convierte al genero en "basura"?? No voy a posicionarme a favor de los MMO actuales porque la verdad es que me parece un genero muy verde aun y tiene pocos juegos que realmente merezcan la pena. Pero la idea en si del MMO (mundos masivos en los que juegan miles de jugadores) si que me parece bastante buena, siempre y cuando sepa llevarse

#14 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 17 March 2012 - 06:58 PM

Calma, calma, primero que ya habian dicho la gente de bethesda desde la epoca de Morrowind y Oblivion, que no les resultaba muy atrayente la idea de un elders online, por que no podrian hacer todo lo que quisieran como con un single player, quizas lo que salga sea un modo multijugador o sea hasta 8 personas o algo asi.
Y los juegos de rol on-line tampoco nos quejemos mucho, hacen lo que pueden con el nivel de tecnologia en internet, no vas a comparar un ultima online, uno de los primeros mmorpg, con un wow o un lineaje XD

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 March 2012 - 10:19 PM

Si hacen un MMORPG... ya veo de aqui a 4 años a Ubisoft o a EA comprando Bethesda. Que horror.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.