Problemas con la discusión ¿como me puedo unir al clan?
Comenzado por
LordBronn
, Mar 15 2012 12:44 AM
3 respuestas al tema
Posteado 15 March 2012 - 12:44 AM
Hola a todos, hoy me paso algo extraño, estaba por entrar a la discusión de ¿como me puedo unir al clan? para ver que era, cuando me salio un fondo rojo de google chrome que me decia: "ADVERTENCIA: Algo falla aquí www.clandlan.net incluye contenido de usuarios.l y c o s.es, un sitio conocido por distribuir sofware malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio"
¿Alguien sabe que es lo que pasa? ¿Y porque chrome me lo toma como una pagina de virus?
Saludos
¿Alguien sabe que es lo que pasa? ¿Y porque chrome me lo toma como una pagina de virus?
Saludos
BoAaooaaOOoaaaa! .... Maíz!? donde he comido yo Maíz!?
Posteado 15 March 2012 - 03:54 AM
Pasa que Google es idiota.
El avatar del usuario thorrek enlaza a una imagen de usuarios.l y c o s.es (la imagen ya no existe pero el enlace sigue ahí). Dicho usuario posteó en la primer página de ese hilo del foro y por eso la advertencia al entrar allí.
El avatar del usuario thorrek enlaza a una imagen de usuarios.l y c o s.es (la imagen ya no existe pero el enlace sigue ahí). Dicho usuario posteó en la primer página de ese hilo del foro y por eso la advertencia al entrar allí.
| Mayo en el Gabinete de Lectura "Nota al pie" Rodolfo Walsh |
---------------------------------------------------------
ClanDlan - 12 años

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------