Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con la discusión ¿como me puedo unir al clan?

3 respuestas al tema

#1 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 15 March 2012 - 12:44 AM

Hola a todos, hoy me paso algo extraño, estaba por entrar a la discusión de ¿como me puedo unir al clan? para ver que era, cuando me salio un fondo rojo de google chrome que me decia: "ADVERTENCIA: Algo falla aquí www.clandlan.net incluye contenido de usuarios.l y c o s.es, un sitio conocido por distribuir sofware malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio"

¿Alguien sabe que es lo que pasa? ¿Y porque chrome me lo toma como una pagina de virus?

Saludos

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

La pera del olmo

• Equipo Técnico
  • 5599 posts

Posteado 15 March 2012 - 03:54 AM

Pasa que Google es idiota.
El avatar del usuario thorrek enlaza a una imagen de usuarios.l y c o s.es (la imagen ya no existe pero el enlace sigue ahí). Dicho usuario posteó en la primer página de ese hilo del foro y por eso la advertencia al entrar allí.

8hz4C2n.jpg

Mayo en el
Gabinete de Lectura
"Nota al pie"
Rodolfo Walsh

---------------------------------------------------------

ClanDlan - 12 años

WBV3tYp.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 15 March 2012 - 04:47 AM

ok gracias ¿entonces no pasa nada si entro no?

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25519 posts

Posteado 15 March 2012 - 10:16 AM

Le he quitado el avatar al usuario, así que el error ya no aparece al abrir el hilo.

Gracias por avisar!! :)
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder