Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡Brujeria! -Fichas

La Leyenda de la Corona Real

8 respuestas al tema

#1 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5283 posts

Posteado 14 March 2012 - 09:37 PM

Podeis postear aquí vuestras fichas. Ya sabeis cual es el esquema biggrin.gif

Editado por positronic, 27 May 2013 - 06:08 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18216 posts

Posteado 14 March 2012 - 10:40 PM

Nombre: Enigma

Altura: 1,80m

Peso: 65kg

Descripción física: cabello y ojos oscuros, perilla, mirada penetrante, nariz aguileña, piel un tanto pálida, expresión habitualmente seria

Trasfondo:

Enigma perdió a su madre al nacer por complicaciones del parto, por lo k su padre le culpó y no sólo apenas se ocupaba de él, sino k ocasionalmente lo maltrataba físicamente, en parte debido a k la muerte de su esposa también causó k cayera en el alcoholismo.

Cuando Enigma tenía 8 años, un mercader al k no había visto nunca le vendió una sustancia k, según él, haría k su padre le perdonara si se la echaba en una de las botellas k consumía habitualmente. Así lo hizo, pero el mercader resultó ser un enemigo de su padre k lo k le vendió era en realidad un potente veneno, por lo k el padre de Enigma murió al poco de ingerir el contenido de la botella. Por un lado, Enigma se sintió aliviado, pero por otro, se dio cuenta de k había sido engañado y además se había kedado solo en el mundo, ya k su padre nunca le había presentado a ningún familiar ni tenía amigos, así k se vio obligado a mendigar en la calle.

Cuatro años más tarde, un anciano se apiadó de la situación del muchacho y lo acogió como su aprendiz, ya k resultó ser un brujo. Enigma estuvo bajo su tutela durante varios años, y aunke no le trataba demasiado bien, se sentía agradecido por haberlo sacado de la calle. No obstante, un día leyó uno de los diarios del brujo k le había prohibido incluso tocar, y empalideció al descubrir k el objetivo del anciano era usar un peligroso hechizo para intentar transferir su alma al muchacho y salvarse de su cercana muerte, motivo por el k lo estaba aleccionando. Lleno de ira, Enigma se vengó de él envenenándole como hizo con su padre, lo k causó la muerte del brujo.

Después de esto, Enigma decidió no confiar en nadie nunca más y utilizar a los demás como le habían utilizado a él en más de una ocasión para su propio beneficio. Por ello, se unió a distintos grupos de aventureros, pero "misteriosamente" todos acababan pereciendo de un modo u otro menos él, kedándose de ese modo todas las ganancias. Ya no sólo recurría al veneno, sino k se regocijaba makinando nuevas maneras de terminar con las vidas de los ingenuos k confiaban en él, como tirándolos accidentalmente por un precipicio o abandonándolos en medio de una batalla cuando más le necesitaban.

Más adelante, se encontró con el mercader k le había engañado para matar a su padre, y su suerte no fue mejor k la de sus antiguos compañeros de grupo. Disfrutó esa muerte como jamás lo había hecho, y pudo sentir casi físicamente cómo su propia maldad crecía aún más en su interior.

En la actualidad, su objetivo es encontrar un poderoso artefacto por el k ofrecen una gran recompensa, y está preparado para recurrir a cualkier artimaña necesaria para no tener k compartirlo con nadie más.

Características:

- Habilidad: 5
- Resistencia: 19
- Suerte: 7

Provisiones:

- 2 comidas

Dinero y tesoros:

- 20 doblones de oro

Equipo:

- Túnica
- Bastón

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 15 March 2012 - 04:34 AM

nombre: radalf grim
altura: 1.75
peso:70 kg
descripcion fisica: joven delgado de cabello y barba negra y corta
Posted Image

Habilidad: 8
Resistencia: 18
Suerte: 12

provisiones:
agua y carne seca para 2 comidas

dinero: 20 doblones de oro

equipo:
hacha de leñador
ropa de cuero

trasfondo
soy radalf grim provengo de una familia de leñadores, vivia a las sercania de un pequeño pueblo donde vendiamos la madera que mi padre cortaba en los bosques sercanos al pueblo ,mi madre nos abandono por la falta de dinero , serca de mi humilde hogar vivia un brujo al cual visitaba algunas veces para aprender sobre su magia ya que tiempo atras habia hecho un espectaculo para darse a conocer y desde entonces lo visitaba frecuentemente aun con mis deveres de vender madera en los pueblos y de vez encuando ayudar en el labor de carpintero me daba un tiempo para ir aprender algo de magia con el viejo brujo ,con el tiempo mis dotes en la magia habian mejorado y pensaba en dejar a mis padres para buscar suerte con mis nuevos dotes, aun que aun tenia miedo al mundo exterior pues no conocia nada fuera de ese pequeño pueblo un dia mi padre caio muy enfermo fui por el brujo pero llegamos demasiado tarde mi padre habia muerto ahora estaba solo en ese lugar , un tiempo despues vendi la casa que le pertenecio a mis padres para ganar un poco de dinero y poder empezar con mi viaje , en ese tiempo antes de venderla segui aprendiendo con el brujo ... ahora estoy listo para volverme mas sabio y enseñar mis poderes al mundo ,como tambien a mis enemigos...aun dejando atras ese pueblo llevo algunas pertenencias de mi padre como su hacha aun que no creo usarla mucho es mi amuleto

Editado por rich4r, 23 March 2012 - 04:37 AM.

rolcz.jpg

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4590 posts

Posteado 15 March 2012 - 07:17 PM

Nombre: Esloan Martillo

Peso: 101 kg

-Descripción física:

Hombre alto y robusto. Ojos de azabache. De cabello corto y oscuro aunque un poco encanecido. Tez morena y ligera barba esclarecida por cicatrices.

-Trasfondo:

Herrero de profesión, desde que tiene uso de conciencia, se dedica a forjar armas y armaduras para todo hombre o mujer que le deje una buena bolsa de oro encima de la mesa.
Es considerado uno de los mejores en su trabajo aunque eso, a Esloan, de la igual. La mayor parte del tiempo lo dedica a no hacer nada; pasa el día sentado en la mecedora del porche de su casa
o bajo algún árbol mordisqueando vinagrillo. Pero nadie le molesta pues, lo que hace en su trabajo, cuando trabaja, pocos lo pueden igualar.

Pero un día decidió que quería buscar nuevas formas de fundir y tallar el acero. Y para eso necesitaba salir del reino. Así que cuando oyó algo de una búsqueda de una corona, la cual le daba igual, se alisto a la expedición. Cualquier escusa es buena para salir del reino, y mas si te acompaña gente que sabe defenderse.

-Características:

Habilidad: 12
Resistencia: 22
Suerte: 9

-Provisiones:

Dinero y tesoros: 20 doblones de oro

-Equipo:

Martillo.

Editado por Caballerodragon, 15 March 2012 - 10:34 PM.

#5 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 15 March 2012 - 10:23 PM

Nombre: Kalik Tarn

Altura: 1,80

Peso: 75

Descripción física: Atlético, pelo largo suelto color negro, barba corta y ojos marrones

Posted Image

Trasfondo:

Soy Kalik Tarn, soldado del reino de Analand, como anteriormente lo fueron mi padre y mi abuelo, quien incluso llegó a estudiar en la Academia del Bosque de Chawberry. Actualmente me encuentro destinado a la guarnición de la muralla Norte, que separa nuestro reino de las tierras salvajes de Kakhabad.

Mi objetivo en la vida es, al igual que consiguió mi abuelo, entrenar en la prestigiosa Academia del Bosque Chawberry, y de ese modo tener la posibilidad de entrar a formar parte del cuerpo de guardas personales de nuestro querido rey. Motivo que llenaría de orgullo a mi padre y de honor a mi familia.

Desgraciadamente los maestros de la Academia no se han fijado en mí, y los años pasan demasiado rápido, mientras mis infructuosos esfuerzos por destacar entre mis compañeros son insuficientes para grajearme el acceso a la academia.

Pero espero que eso acabe pronto, una oportunidad se ha abierto ante mí. Al parecer alguien ha robado la Corona de los Reyes, y se ha organizado un grupo de búsqueda, al cual me he ofrecido voluntario, esperando poder recuperar el mágico artefacto y de ese modo poder conseguir mi objetivo.

Características:

Habilidad: 8
Resistencia: 21
Suerte: 9

Provisiones: Agua y carne seca para 1 comida.

Dinero y tesoros: 16 doblones de oro

Equipo:

Espada larga
Poción curativa

Editado por knox, 02 April 2012 - 05:12 PM.

#6 Hella

Hella

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 16 March 2012 - 05:18 PM

Nombre: Kerrigan

Altura: 1,63m

Peso: 49kg

Descripción física: Muchacha joven de pelo negro y ojos grises
Posted Image

Trasfondo:
Kerrigan vive en una casa alejada del bullicio de la ciudad. Se gana la vida preparando pócimas y ungüentos que vende a la gente. Pues aunque la gente la tacha de bruja por su magia no es una mala persona, y no tiene por qué desmentir este rumor ya disfruta de la paz y la soledad.
Aunque la mayor parte del tiempo lo pasa estudiando y/o recogiendo hierbas para sus preparados; cuando oyó que el reino pensaba enviar a un grupo de valientes a recuperar la corona pensó que no podía dejar la oportunidad para explorar y hacer algo de dinero.

Características:

- Habilidad
- Resistencia
- Suerte

Provisiones:

- 2 comidas

Dinero y tesoros:

- 20 doblones de oro

Equipo:

- Túnica (como en la foto)
- Bastón nudoso

#7 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 10 August 2012 - 09:17 AM

Nombre: Serane Ferandir
Jugador: shashelas
Clase: Bruja
Peso: 75kg
Altura: 1.82

Posted Image

A pesar de ser de caracter un poco fuerte no deja de ser femenina , suele tratar a hombres y a mujeres de igual modo , al igual que a ella le gusta que no la menosprecien.

Descripcion fisica: Alta delgada y de complexion fibrosa , sin perder su encanto femenino , pelo negro largo y de ojos castaños .
Atuendo: pantalon de cuero negro y blusa blanca con chaleco de cuero negro .

Stats

Habilidad : 10
Resistencia: 23
Suere: 10

Equipo

-2 raciones de comida y agua

-20doblones

-espada larga y delgada similar a una katana.

Editado por shashelas, 10 August 2012 - 09:42 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#8 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 30 January 2013 - 11:39 PM

Nombre: Esloan Martillo

Peso: 101 kg

-Descripción física:

Hombre alto y robusto. Ojos de azabache. De cabello corto y oscuro aunque un poco encanecido. Tez morena y ligera barba esclarecida por cicatrices.

-Trasfondo:

Herrero de profesión, desde que tiene uso de conciencia, se dedica a forjar armas y armaduras para todo hombre o mujer que le deje una buena bolsa de oro encima de la mesa.
Es considerado uno de los mejores en su trabajo aunque eso, a Esloan, de la igual. La mayor parte del tiempo lo dedica a no hacer nada; pasa el día sentado en la mecedora del porche de su casa
o bajo algún árbol mordisqueando vinagrillo. Pero nadie le molesta pues, lo que hace en su trabajo, cuando trabaja, pocos lo pueden igualar.

Pero un día decidió que quería buscar nuevas formas de fundir y tallar el acero. Y para eso necesitaba salir del reino. Así que cuando oyó algo de una búsqueda de una corona, la cual le daba igual, se alisto a la expedición. Cualquier escusa es buena para salir del reino, y mas si te acompaña gente que sabe defenderse.

Sus stats y inventario:

Sloan Martillo:
Habilidad: 12/12 (13/12 si usa el martillo mágico)
Resistencia: 21/22 (última edición tras la comida en la caravana de los elfos oscuros)
Suerte: 10/10

INVENTARIO: (última edición tras la comida de los elfos oscuros, por la que les pago 2 doblones y los guanteletes)

Provisiones: 2 comidas, Dinero: 8 doblones.

Equipo:
- Martillo mágico (+1 a la hab, +1 al daño). <-Equipado - El martillo que te vendió el herrero svinn de Kharé. Tiene símbolos grabados en su superficie en un idioma arcano y emite una ligera aureola mágica.

- Martillo de combate.

- Cota de malla (equipada): +1 a la habilidad mientras se lleve puesta, y cada vez que recibas daño, se reduce a la mitad si se saca o un 5 o un 6 en una tirada. Regalo de Radalf.

Inventario:
-Agua bendita
-Veneno
-Esencia de corteza
-Torta de la suerte: Según Lortag, el que te la dió, da suerte cada vez que comas media torta. (Resultado automáticamente afortunado en la próxima tirada de suerte una vez te comas la mitad, y lo mismo con la otra mitad, con lo que da para dos usos).

Editado por Wolfen, 21 March 2013 - 12:12 AM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#9 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 03 June 2013 - 09:11 PM

Nombre: Serane Ferandir
Jugador: shashelas
Clase: Bruja
Peso: 75kg
Altura: 1.82

iva.jpg

A pesar de ser de caracter un poco fuerte no deja de ser femenina , suele tratar a hombres y a mujeres de igual modo , al igual que a ella le gusta que no la menosprecien.

Descripcion fisica: Alta delgada y de complexion fibrosa , sin perder su encanto femenino , pelo negro largo y de ojos castaños .
Atuendo: pantalon de cuero negro y blusa blanca con chaleco de cuero negro .

Stats

Habilidad : 9/10
Resistencia: 23/23
Suerte: 9/10

Equipo

-Yesca para hacer fuego

-Antídoto contra mordeduras de serpiente

-Brújula encantada

-Polvo amarillo

-Libro de hechizos.

-Vial de agua bendita de las fuentes de Daddu-Ley

-2 raciones de comida y agua

-20 doblones

- espada larga y delgada similar a una katana.

- Arco con flechas de plata (Le quedan 4 flechas de punta de plata, 5 normales)

- Chakram (se lanza antes de entablar combate, si tirada inferior a la hab, +2 de daño automático).

Editado por Wolfen, 12 June 2013 - 11:07 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

Responder

También marcado con La Leyenda de la Corona Real

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.