Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Capsized

3 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4670 posts

Posteado 13 March 2012 - 03:57 PM

Capsized

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 March 2012 - 05:43 PM

Muy buena revisión Araq, me ha gustado mucho. :thumb: Voy a ver si le doy una oportunidad a este juego, luce realmente muy bien. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 March 2012 - 03:02 PM

Este juego no iba a salir para Xbox Live Arcade?? Le estuve siguiendo la pista durante bastante tiempo porque me interesaba, pero no se sabe nada de él :(

#4 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4670 posts

Posteado 14 March 2012 - 03:05 PM

Este juego no iba a salir para Xbox Live Arcade?? Le estuve siguiendo la pista durante bastante tiempo porque me interesaba, pero no se sabe nada de él :(

Según la web oficial del juego salio.

EDITO: Mentira, me equivoqué y no lo leí bien. Según pone, próximamente estará en dicha plataforma, pero ahora mismo no. Lo siento Wingu.

Editado por Araq, 14 March 2012 - 03:34 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.