Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

War of the roses (siguiente mount and blade

• Por favor, ingresa para responder
64 respuestas al tema

#61 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 05 October 2012 - 07:35 PM

Pues por lo visto no, que coraje...

#62 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 06 October 2012 - 08:33 AM

Yo lo tengo y esta bastante entretenido la verdad, aunque le quedan cosas por pulir (los hit detection por ejemplo). Los combates son mas caoticos que los de M&B (quizas sea porque aun no me e acostumbrado al nuevo sistema). Pero en general esta enretenido, aunque quizas no para pagar 30 euros por el... Yo esperaria la verdad

çque quiere decir mas caótico

Hay asedios? y batallas o todo es team deathmatch?

#63 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 06 October 2012 - 02:05 PM

Tiene modo de un jugador al estilo M&B?

Lo de singleplayer creo que ya está descartado.

Bueno al menos tenemos un compañero para darnos sus puntos de vista acerca del juego.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#64 vorian120

vorian120

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 October 2012 - 02:50 PM

yo tengo el juego y es una pasada, es como un battelfield multiplayer pero en la edad media, muy realista en cuanto peso de armaduras, golpes, movimientos etc aunque al principio pueda parecer que los jugadores se mueven muy tiesos luego vas teniendo la impresion que todo es debido a la armadura, recrean muy bien la experiencia de llevar una armadura, de hecho el tipo de armadura que lleves es un elemento muy importante, a mi me ha enganchado mucho recomiendo a todos problarlo

#65 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 06 October 2012 - 07:25 PM

yo tengo el juego y es una pasada, es como un battelfield multiplayer pero en la edad media, muy realista en cuanto peso de armaduras, golpes, movimientos etc aunque al principio pueda parecer que los jugadores se mueven muy tiesos luego vas teniendo la impresion que todo es debido a la armadura, recrean muy bien la experiencia de llevar una armadura, de hecho el tipo de armadura que lleves es un elemento muy importante, a mi me ha enganchado mucho recomiendo a todos problarlo

no pinta mal pero no tiene campaña y..

Pregunto otra vez xD:
Hay asedios? y batallas o todo es team deathmatch?

NOTICIA DEL WAR OF THE ROSES:

Éxito en el lanzamiento de War of the Roses: Los responsables del juego garantizan una segunda parte
Según ellos, “miles” de jugadores han participado de los servidores del título en su semana de lanzamiento.

FUENTE:http://www.3djuegos..../segunda-parte/

Editado por oriioll, 06 October 2012 - 07:29 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.