Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

War of the roses (siguiente mount and blade

• Por favor, ingresa para responder
64 respuestas al tema

#31 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 03 September 2012 - 11:15 PM

Yo creo que el warband ya está bien como está y aun mas con el napoleonic. Y no hablar del tema de los mod (cosa que por supesto ya sabeis ;) ) Pero si que es cierto que una renovación no le iría mal

#32 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 03 September 2012 - 11:53 PM

Hay que ver que ofrece lo nuevo de M&B. Necesita un lavado de cara importante esta saga.

Opino igual el warband tiene mejorías con respecto al M&B original pero un lavado de cara le vendría muy bien.
Con respecto a los gráficos, si tuviese los de este yo me conformaba en ese aspecto.

Editado por BalseraC, 03 September 2012 - 11:54 PM.

#33 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 04 September 2012 - 10:05 AM

Yo tan altos no se los pondría porque, con esos gráficos que ordenador aguanta una line battle de 120 personas o 200 en online?! jeje el mio ni de coña!

#34 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 04 September 2012 - 05:31 PM

Por supuesto que renovarlo en cuanto a calidad gráfica es lógico, pero deberían refrescar o incorporar cosas que se echaban en falta en las entregas anteriores.

Las tabernas parecían museos de cera, ni música, ni gente charlando o tomando un trago, vacías, un desastre. Te pones a mirar por ejemplo las tabernas de The Witcher 2, y van a entender de los que les hablo, auténticas tabernas medievales.

Los asedios. Bueno, no hay que decir que se podrían incorporar miles de cosas que en el vanilla ni figuran. 800 soldados subiendo por una sola escalera, es tristísimo.

Llega un momento en que M&B es sólo guerra y guerra, y en un momento cansa, no ofrece otra cosa. Si no hubiera sido por los modders, este juego no sería lo que es.

Es un juegazo, no hay que negarlo, pero por eso digo que hay que refrescarlo, lavarle la cara un poco.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#35 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 04 September 2012 - 05:42 PM

Por supuesto que renovarlo en cuanto a calidad gráfica es lógico, pero deberían refrescar o incorporar cosas que se echaban en falta en las entregas anteriores.

Las tabernas parecían museos de cera, ni música, ni gente charlando o tomando un trago, vacías, un desastre. Te pones a mirar por ejemplo las tabernas de The Witcher 2, y van a entender de los que les hablo, auténticas tabernas medievales.

Los asedios. Bueno, no hay que decir que se podrían incorporar miles de cosas que en el vanilla ni figuran. 800 soldados subiendo por una sola escalera, es tristísimo.

Llega un momento en que M&B es sólo guerra y guerra, y en un momento cansa, no ofrece otra cosa. Si no hubiera sido por los modders, este juego no sería lo que es.

Es un juegazo, no hay que negarlo, pero por eso digo que hay que refrescarlo, lavarle la cara un poco.

Nunca lo habría explicado mejor lo de las tabernas, a lo skyrim estaría bien!
Con lo de solo guerra no entiendo, poner diplomacia en la campaña o como?

#36 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 05 September 2012 - 12:13 PM

La verdad que tienes razón, es muy triste en muchos aspectos.

Editado por BalseraC, 05 September 2012 - 12:14 PM.

#37 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 05 September 2012 - 05:01 PM

El Skyrim no lo he jugado. Ahora que no lo nombras, echaré un vistazo a algún video en Youtube que muestre las tabernas.

Lo de diplomacia ya se viene incorporando en varios mods, así que no sería novedoso. Pero siempre tiene que haber.

Por ejemplo, he jugado al Brytenwalda, y tiene cosas interesantes, como buscar objetos con una historia o leyenda. Vas obteniendo datos acerca de donde se puede encontrar, y se vuelve una búsqueda entretenida. Puede ser una espada, casco o armadura. En este caso era la espada del Rey Arturo.

O hay ruinas en donde se esconde algún objeto que varios delincuentes protegen. Además, al estar ambientado en una época en que se comenzaba a cristianizar a Britania, hay paganos y cristianos. Puedes colaborar con la Iglesia, o puedes ofrecer prisioneros a los paganos para sacrificar a Woden. Además ofrece la oportunidad de cazar jabalíes, venados, lobos, para alimentarse.

El Brytenwalda me parece un mod que se sale bastante de lo convencional, no es sólo guerra, sino que añade muchas cosas interesantes.

En fin, creo que estamos haciendo OFF TOPIC! :OffTopic:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#38 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 11 September 2012 - 10:36 AM

Es verdad brytenwalda es uno de los mejores mod.

Cambiando de tema: Alguien ha jugado a la beta?

#39 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 11 September 2012 - 12:30 PM

Es verdad brytenwalda es uno de los mejores mod.

Cambiando de tema: Alguien ha jugado a la beta?

¿Te refieres al Brytenwalda o al War of the roses?
Demasiado offtopic si te refieres al Brytenwalda, si es al otro... ¡no! :D

#40 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 11 September 2012 - 04:03 PM

¿A qué Beta te refieres?. El Brytenwalda hace mucho que está completo. ¿O hablas de demo de War of the Roses?. Aunque no se si existe alguno.

Editado por Hachita, 11 September 2012 - 04:05 PM.

us1G7eB.jpg

#41 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 11 September 2012 - 04:26 PM

¿A qué Beta te refieres?. El Brytenwalda hace mucho que está completo. ¿O hablas de demo de War of the Roses?. Aunque no se si existe alguno.

Vale, eso no lo sabía, entonces supongo que se referirá al War of the Roses.
En cuyo caso creo que no hay ninguna demo ni ninguna beta abierta.

#42 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 11 September 2012 - 08:49 PM

si que la hay pero tenías que registrarte hace ya.... unos colegas míos la tenían....

#43 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 12 September 2012 - 04:23 PM

si que la hay pero tenías que registrarte hace ya.... unos colegas míos la tenían....

Es bueno saberlo. Aunque me genera dudas que tipo de demo será...si se prueba en MP o hay alguna modalidad single player.

Habrá que descargarlo.

Editado por Hachita, 12 September 2012 - 04:24 PM.

us1G7eB.jpg

#44 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 12 September 2012 - 07:34 PM

Error mío pues pensaba que no... Pues si me gustaría "catar" esa demo para ver si solvento dudas que tengo con este juego, algunas ya mencionadas.

Editado por BalseraC, 12 September 2012 - 07:34 PM.

#45 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5030 posts

Posteado 12 September 2012 - 07:55 PM

He estado hablando con un colega que probo la beta y dice que no hay ningún indicio de modo campaña. :(

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.