Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

War of the roses (siguiente mount and blade

• Por favor, ingresa para responder
64 respuestas al tema

#16 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4985 posts

Posteado 29 August 2012 - 12:14 PM

No se... Al principio tenia mucho interés en este juego, pero cada vez que veo un nuevo gameplay se me van mas las ganas.

Podían haber dado un golpe de efecto con este juego, demostrar que el juego a melee (en 1ª o en 3ª pers.) no es un mito, pero nos presentan un juego ultra ortopédico y con muchos bugs que ya se ven en el vídeo.

A los muñecos parece que le han metido un palo por el culo, tiesos como una bara, ni para correr ponen una postura semiflexionada. Los movimientos de los golpes son también tiesos, que si ya de por si son golpes prefijados, la rectitud con lo que los realizan realzan mas este defecto. En este punto lo comparareis con el M&B, si, los movimientos son iguales, pero este es mas viejico y ya deberían haber aprendido.

Este juego no se diferencia en nada del Age of Chivalrry, un mod de source del estilo; y tiene ya sus añitos.

Le veo menos recorrido que al Concorde...

Editado por Caballerodragon, 29 August 2012 - 12:14 PM.

#17 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 29 August 2012 - 10:43 PM

Pues si, en Steam figura para precomprarlo a 30 dólares. Los gráficos son impresionantes, habría que ver el tema de la fluidez de los movimientos como decís Caballero.

Sigo sin entender si hay campaña o como es el juego.

Editado por Hachita, 29 August 2012 - 10:49 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#18 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 30 August 2012 - 01:34 AM

No se... Al principio tenia mucho interés en este juego, pero cada vez que veo un nuevo gameplay se me van mas las ganas.

Un poco si, las animaciones de batalla podrían estar algo mejor...

Sigo sin entender si hay campaña o como es el juego.

Espero que no sea un "Multiplayer" solamente y que haya campaña si no.. ¡Adios! (No soy mucho de "MP").

#19 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 30 August 2012 - 03:31 PM

Pues yo tampoco soy de MP, no me llama mucho la atención. La única vez que he jugado en MP fue al STALKER.

En Steam hablan acerca del juego pero esta en inglés, y no leo una palabra que se refiera a campaña, Habla de personalizar el guerrero, la armas a elegir, y por supuesto el Multiplayer. Después cita Team Death Match y modo Conquest.

Por cierto, si pueden ver, sobre la derecha de la pantalla en donde esta la información del juego, sólo dice Multijugador. Así que me temo que sólo tiene esta modalidad.

http://store.steampo....com/app/42160/

Editado por Hachita, 30 August 2012 - 03:34 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#20 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4985 posts

Posteado 30 August 2012 - 04:01 PM

Yo recuerdo, que se dijo hace tiempo, que no iba atener campaña.

#21 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 30 August 2012 - 04:07 PM

Entonces pasare de él. Una lástima, tenía esperanzas en este juego.

us1G7eB.jpg

#22 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 30 August 2012 - 05:17 PM

Entonces pasare de él. Una lástima, tenía esperanzas en este juego.

Lo mismo digo. Me parecía interesante y los gráficos acompañaban, pero bueno...

#23 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 31 August 2012 - 08:30 AM

Si que tiene campaña, lo que hay dudas si será a la mount and blade pero campaña hay fijo

Y lo de los movimientos forzados y los bugs... piensa que el vídeo que has visto es de la beta o la alpha no recuerdo!

Los requisitos recomendados:
Windows Vista / Windows 7,
Quad Core Intel or AMD processor, 4GB, 5GB HD, Shader 4.0 compatible card (recommended: Nvidia GeForce 460, AMD Radeon 5870, Graphics Card Memory: 1GB, DirectX®: Direct3D 11 compatible card , Onboard Integrated Video Card Not Supported.

fuente: http://www.paradoxpl...ar-of-the-roses

Saludos!

Editado por oriioll, 31 August 2012 - 08:42 AM.

#24 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4985 posts

Posteado 31 August 2012 - 10:51 AM

Si que tiene campaña, lo que hay dudas si será a la mount and blade pero campaña hay fijo

[..]

Pues si te fijas bien en donde pone las especificaciones, veras que abajo pone Multiplayer only y en negrita.

#25 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 31 August 2012 - 01:09 PM

eso no será en la beta?

vamos antes ponía eso, pero antes cuando solo estaba el trailer, decía:
Features

- Large-scale Multiplayer Battles
- Single Player Campaign Mode
- Extensive Persistence System

#26 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4985 posts

Posteado 31 August 2012 - 01:31 PM

También puede ser que esas especificaciones sean solo para el multiplayer, aunque me parecería extraño que solo pusieran esas y no las de single. Y tampoco dan detalles de ninguna campaña en su pagina. :S

#27 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 31 August 2012 - 06:18 PM

- Single Player Campaign Mode

Si eso es cierto, me das una alegría.
Esperemos que más adelante aclaren esto.

#28 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 01 September 2012 - 03:20 PM

Bueno veamos. Si tiene campaña es otra cosa, vamos a ver que pasa.

us1G7eB.jpg

#29 oriioll

oriioll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 01 September 2012 - 05:30 PM

Pero yo creo que me compraré el posible nuevo mount and blade que el war of the roses, simplemente porque en el WotR se necesitará una gráfica mas potente

#30 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 03 September 2012 - 06:05 PM

Pero yo creo que me compraré el posible nuevo mount and blade que el war of the roses, simplemente porque en el WotR se necesitará una gráfica mas potente

Hay que ver que ofrece lo nuevo de M&B. Necesita un lavado de cara importante esta saga.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.