Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect 3 Multiplayer

• Por favor, ingresa para responder
1170 respuestas al tema

#31 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 15 March 2012 - 01:16 PM

a mi de momento, aparte de los humanos me ha salido un ingeniero salariano, y es perfecto para jugar contra geth... en la demos, el que mas me gusto fue la ingeniera quariana

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#32 1903_Atm

1903_Atm

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 438 posts

Posteado 15 March 2012 - 01:34 PM

Pues esta bien el sistema este jejeje era exceptico pero lo he probado y mola, he sido un tanto inutil porque me he metido a jugar del tiron me cogí vanguardia humana e iba ahí con una escopeta y la Shuriken, luego he descubierto que podia tener un subfusil normal XD

Eso si al principio haces una mierda de daño XD

Imagen posteada

#33 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 15 March 2012 - 01:42 PM

Lo unico malo es que tambien te toca tener suerte con los paquetes, por que a mi no me gustan nada las escopetas y ya tengo la de picos y la geth, a nivel 2 o 3 y con modificaciones para ella... encambio, el rifle de francotirador que suelo usar, aun tengo el que dan al principio y si modificaciona alguna... maldito murphy, seguro que es culpa suya y de su maldita ley

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#34 1903_Atm

1903_Atm

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 438 posts

Posteado 15 March 2012 - 01:45 PM

Lo unico malo es que tambien te toca tener suerte con los paquetes, por que a mi no me gustan nada las escopetas y ya tengo la de picos y la geth, a nivel 2 o 3 y con modificaciones para ella... encambio, el rifle de francotirador que suelo usar, aun tengo el que dan al principio y si modificaciona alguna... maldito murphy, seguro que es culpa suya y de su maldita ley

Yo es que en estos MP voy a lo loco XD aunque intento comportarme por el resto de jugadores, pero se me escapa alguna vez hacer la carga biotica y termino en la otra punta del mapa, para terminar corriendo hacia atrás como un loco XD

Imagen posteada

#35 sith_llobato

sith_llobato

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 March 2012 - 09:26 PM

mi origin es sith_llobato por favor necesito jugar con gente española

#36 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 March 2012 - 09:35 PM

He actualizado el post con la información del evento operacion goliath, aun quedan algunas cosillas que agregar, cualquier duda que sea respondida la agregare al primer post.

A ver si nos topamos este fin de semana :wave:

Imagen posteada

Spoiler

#37 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 16 March 2012 - 10:10 PM

Hmm, acabo de leer eso de Operación Goliath, ¡tiene buena pinta!

Voy a jugar unas partidas :P

Imagen posteada

#38 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 16 March 2012 - 10:38 PM

Yo dudo que consiga algo en plata, pero al menos intentare ayudar con el exterminio de brutes

#39 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 16 March 2012 - 11:31 PM

Yo acabo de pasarme una partida en plata, era un buen grupo la verdad, porque llegó un momento que se nos juntaron 4 banshees y 3 o 4 brutes justo antes de que llegara la lanzadera y conseguimos sobrevivir todos :D

Y además, me pillé un paquete de veterano y me salió el centinela turiano ^^ Sólo me quedan por salir una asari y un salariano, porque antes me salió un adepto drell ;D

Imagen posteada

#40 adrigd

adrigd

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 531 posts

Posteado 17 March 2012 - 01:22 AM

El adepto Drell es bastante la leche, sobre todo combinando poderes y cuerpo a cuerpo (ya que es rapidísimo). También tengo al centinela turiano, pero aun no lo he desarrollado.
Animando mi mundo...

#41 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 17 March 2012 - 04:26 PM

Joer, no soy capaz de acabar una partida en plata, siempre se acaba pirando alguien y dejándonos el culo al aire a los demás ¬¬

Imagen posteada

#42 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 17 March 2012 - 05:49 PM

Joer, no soy capaz de acabar una partida en plata, siempre se acaba pirando alguien y dejándonos el culo al aire a los demás ¬¬

Hay que armar un grupillo de 4 soldados de dlan y dar por culo a los segadores, ¿quien se apunta para hoy? :P

pd: he estado intentando subir de nivel a un soldado y definitivamente no puedo, sin contar que en un solo fusil me llevo la mayor parte del peso lo veo demasiado falto de habilidades y tengo la impresión que estallido de adrenalina no es ni por asomo tan bestia como lo era en ME2 ???

Imagen posteada

Spoiler

#43 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 17 March 2012 - 05:56 PM

Hay que armar un grupillo de 4 soldados de dlan y dar por culo a los segadores, ¿quien se apunta para hoy? :P

pd: he estado intentando subir de nivel a un soldado y definitivamente no puedo, sin contar que en un solo fusil me llevo la mayor parte del peso lo veo demasiado falto de habilidades y tengo la impresión que estallido de adrenalina no es ni por asomo tan bestia como lo era en ME2 ???

¡Yo me apunto! ^^

Pues el soldado y el vanguardia son los únicos que no he probado, pero sí es verdad que eso del peso de las armas a veces es un fastidio xD ¿Qué tal es el ingeniero salariano? Es que me acaba de salir uno, pero no sé yo si me será muy útil contra tropas segadoras :S

Imagen posteada

#44 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 17 March 2012 - 07:20 PM

Yo me apunto para la semana que viene! Eso si, no he jugado desde la demo xD

#45 Iron Madness

Iron Madness

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 17 March 2012 - 07:28 PM

Consulta: ¿En que nivel es recomendable jugar en plata?, y ¿Que arma es recomendable para adepto?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.