Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect 3 Multiplayer

• Por favor, ingresa para responder
1170 respuestas al tema

#16 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 13 March 2012 - 08:19 PM

tranquila, salen, yo tengo una asari y un salariano,aunque es dificil. En recluta casi imposible, en veterano me salio uno,de 15 paquetes comprados, x solo compre un paquete espectro y me salio el otro

Me acaba de salir la infiltrada quariana :D
Es verdad, cuesta que salgan. Y además me salió en un paquete de veterano, en los de recluta no sale nada.

Imagen posteada

#17 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 13 March 2012 - 11:04 PM

He estado intercalando campaña con multiplayer y la verdad me parece que no esta muy bien pensado, cuando ganamos una misión ganamos territorio en todo el universo, cuando dichos valores deberían ser individuales de cada cumulo, ademas si perdemos una misión deberiamos perder territorio, pero ganamos igualmente :blink:

Ademas lo veo demasiado justo de mapas (uno por cada cumulo) cuando deberían ser bastantes mas, así que lo mas seguro es que nos van a hinchar con mapas vía DLC, pero de todas formas esta bastante entretenido y eso que de primeras no me gustaba nada la idea XD

Imagen posteada

Spoiler

#18 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 13 March 2012 - 11:41 PM

sarevok76 es mi id en origin.
Imagen posteada

#19 RohaN

RohaN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 94 posts

Posteado 14 March 2012 - 12:25 AM

Contad conmigo también si queréis, mi ID es Meneillos_CMM
They tell me its a suicide mission... I intend to prove them wrong...

Dragon Age: Origins Player

Mass Effect Player

Mass Effect 2 Player

Kotor Player

#20 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 14 March 2012 - 12:49 AM

He estado intercalando campaña con multiplayer y la verdad me parece que no esta muy bien pensado, cuando ganamos una misión ganamos territorio en todo el universo, cuando dichos valores deberían ser individuales de cada cumulo, ademas si perdemos una misión deberiamos perder territorio, pero ganamos igualmente :blink:

Eso solo pasa si juegas en mapa desconocido, si juegas en un mapa concreto, solo sube el porcentaje de ese territorio... aunque si, esta mal montado

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#21 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 14 March 2012 - 01:27 AM

Eso solo pasa si juegas en mapa desconocido, si juegas en un mapa concreto, solo sube el porcentaje de ese territorio... aunque si, esta mal montado

la verdad es que es un sistema muy raro, además de poco intuitivo, yo ya he subido al 100% todos los territorios, jugando en mapas desconocidos, y después la bonificación es a la experiencia, pero ojo que si dejas de jugar el tanto por ciento vuelve a bajar, pero estoy con vosotros, debería ser por sistemas y al igual que ganas, perderlo al morir, pero bueno, supongo que al ser un añadido al modo historia, si se hace asi la gente que no juega multiplayer sería la gran perjudicada.

Personalmente me parece curioso, pero vamos, que como juego multplayer es más simple que el mecanismo de un botijo.
est sularis oth mithas

#22 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 14 March 2012 - 10:02 PM

Para mi cumple, los juegos deben ser entretenidos y esto lo tiene para irte plan pvp tienes el battlefield o el mwm 3.
Aunque los krogan sean dioses en este juego las bestialidades de puntos que hacen los cabrones de ellos.
Imagen posteada

#23 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 15 March 2012 - 03:59 AM

Pues yo le di a los krogan en la demo y son jodidos de usar, cuerpo a cuerpo no son tan bestias como vanguardia y son menos ágiles, pero su fuerza bruta lo compensa.

Por cierto, ¿que clases y razas estan usando en el multi? yo ahora le estoy dando a vanguardia (mi clase favorita) y al menos en la demo una de las clases que considero mas bestia es la asari adepto, la mezcla estasis mas francotirador es de las mas chetadas del juego y en el 90% de las veces terminaba en primer lugar, ya que los headshots dan bastante mas puntaje.

De momento, la única raza que he desbloqueado es la quariana ingeniera =/

Editado por _jack_, 15 March 2012 - 04:01 AM.

Imagen posteada

Spoiler

#24 Iron Madness

Iron Madness

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 15 March 2012 - 05:30 AM

Nadie me ha agregado ; - ;

#25 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 15 March 2012 - 05:40 AM

Yo llevo un Centinela Krogan y voy por ahi a reventando peña a chepazos xD Me encanta!

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#26 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 15 March 2012 - 06:43 AM

Pues yo con el Soldado Humano me las habio bien, ya lo tengo a nivel 17, y con mi fiable fusil mattock suelo quedar primero aunque los bioticos son unos bestias por lo menos por los ataques que veo que hacen :lol:
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#27 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 15 March 2012 - 08:31 AM

Pues yo le di a los krogan en la demo y son jodidos de usar, cuerpo a cuerpo no son tan bestias como vanguardia y son menos ágiles, pero su fuerza bruta lo compensa.

Por cierto, ¿que clases y razas estan usando en el multi? yo ahora le estoy dando a vanguardia (mi clase favorita) y al menos en la demo una de las clases que considero mas bestia es la asari adepto, la mezcla estasis mas francotirador es de las mas chetadas del juego y en el 90% de las veces terminaba en primer lugar, ya que los headshots dan bastante mas puntaje.

De momento, la única raza que he desbloqueado es la quariana ingeniera =/

pues yo utilizo todos, los tengo entre nivel 10 y 15, aunque si, mezclar una adepta con el rifle widow hace maravillas. Jack, si quieres pjs nuevos ahorra y compra pack espectro, te sale casi siempre alguno. apor cierto, ya te tengo, a ver si coincidimos!!

Editado por yoriel, 15 March 2012 - 08:31 AM.

est sularis oth mithas

#28 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 March 2012 - 08:42 AM

Los Krogan en bronce son muy buenos, pero en plata y sobretodo en Oro son carne de cañon ya que tienen muy mala movilidad.

#29 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 15 March 2012 - 10:03 AM

Mi cuenta Origin (PC) es Darien_Ariveil

La verdad es que aún no he jugado al multiplayer mas que en la demo y no sé bien como irá.
Pero la semana que viene comienzo a darle duro.

Sed buenos!

SETI@HOME
.png

#30 adrigd

adrigd

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 531 posts

Posteado 15 March 2012 - 10:04 AM

Mi ID es adrigd, por si queréis jugar alguna partidilla. El multi está entretenido, no es nada del otro mundo, pero me gusta.

Yo tengo dos pjs: un soldado humano y un adepto drell.
Animando mi mundo...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.