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Mass Effect 3 : Finales


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1903 respuestas al tema

Encuesta: Mass Effect 3 : Final (180 usuario(s) han votado)

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#1 Lui51to

Lui51to

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Posteado 11 March 2012 - 04:52 PM

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ATENCION EL TEMA CONTIENE SPOILERS , SI AUN NO TERMINAS EL JUEGO, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS Y DESPUES PASES A DEJAR TU OPINION ;)


















Bueno gente aca abro este teme para no hacer mas spoilers en el tema principal, todo esto con animo de no joderle el final a nadie xD, bueno, los foros de bioware estan que arden, llenos de dudas y teorias, segun una encuesta oficial en Bioware a casi el 90% de los fans el final les parece pesimo y quieren que bioware responda con un dlc, pero acaso este seria el plan de bioware desde un principio? no lose, con todo lo que gira en la web en este momento es facil dejarce llevar por la emocion y por las ganas de creer en algo, hay un teoria en un tema de Bioware que sugiere que los ultimos minutos del juego son una alucionacion de un shepard adoctrinado, en que se basan, pues entre los muchos puntos destacan estos:

  • si se fijan bien despues de que el rayo segador te hace mierda empieza a jugar de nuevo con municion infinita
  • si en lugar de caminar hacia adelante cuando recobras el sentido te giras hacia atras, veras un arbol destruido como los de tus sueños
  • los enemigos que salen justo antes de llegar al rayo son demasiado faciles
  • tus compañeros, ivan contigo y a ellos no les pasa nada, al final salen en la normandy
  • Anderson, como demonios llego antes que tu? y porque esta ileso?
  • TIM se suicida igual que saren en ME1
  • Todo en la ciudadela parece exacatemnet como recuerdo de shepard, la base recolectora, los cadaveres, TIM y si se lee el codice de "adoctrinamiento" shepard tiene todos los sintomas
  • El catalizador es el niño de tus sueños
  • La palabra Crisol significa una prueba muy dura y dificil de superar
  • cuando estas con el catalizador en una columna se pueden ver los numeros 1M1 al revez, osea espejeados ,tal como en un sueño
  • Porque la opcion de destruir a los segadores y todos los siteticos esta marcada como de rebeldia? y la opcion de salvarlos esta como de virtud?
  • De donde diablos salio la normandy? y porque los compañeros que estaban conmigo salen en ella al final?
  • En el final que vives sales bajo una pila de concreto...la ciudadela no estaba echa de concreto
  • El simbolo del N7 no esta en tu armadura carbonizada y sin embargo si vives este aparece

estas son solo teorias y detalles que no estan nada claros, saquen sus propias conclusiones , cada quien es libre de creer lo que quiera, quiza esto sea una jugada de Bioware o quiza esto sea una idea falsa a la cual nos queremos aferrar, me gustaria saber cual es su opinion :D

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#2 Shu'taru

Shu'taru

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Posteado 11 March 2012 - 05:10 PM

Joder, viendo todos esos puntos da que pensar. Espero que todo sea cosa de Bioware, porque de lo contrario habrán hecho el final más sin sentido de todos los juegos que he jugado. No me había fijado en la parte de los árboles a tu espalda en la parte final, pero de ser así yo voto por la alucinación. Aunque lo de que quizás esté adoctrinada/o me ha dejado así :blink: Nunca lo habría pensado jaja. Respecto a que destruir a los segadores salga como la opción roja, yo supongo que se debe a que si haces ese final también destruyes a los geth, a EDI y cualquier cosa sintética, y eso muy justo no parece para los demás XD En cambio la de controlarlos hace que la guerra acabe y no tengas que destruir toda vida sintética. Creo yo vamos xD

#3 Ocheeva

Ocheeva

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Posteado 11 March 2012 - 05:38 PM

Ups, acababa de abrir un post también para comentar los finales, en ese caso que me lo cierre algún moderador ;)

Y muy cierto, da que pensar mucho todos esos detalles. Y en mi caso puedo corroborar que si Shepard vive, no está en la Ciudadela fijo, si no en Londres, no sólo porque sea todo del tono gris con el que sale Londres durante el juego, si no porque además si la Ciudadela es destruida, ¿cómo va a vivir Shepard?

La verdad es que a mí me da esperanzas que pueda ser cierto que todo sea una alucinación o efectos del adoctrinamiento, porque me dejó bastante deprimida el final (y eso que mi Shepard no murió). Además, también creo que el hecho de que destruir a los Segadores salga en rojo es porque nos quieren engañar y hacernos creer que lo bueno es controlarlos, porque de primeras eso ya me pareció muy sospechoso.

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#4 Lui51to

Lui51to

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Posteado 11 March 2012 - 06:02 PM

Joder, viendo todos esos puntos da que pensar. Espero que todo sea cosa de Bioware, porque de lo contrario habrán hecho el final más sin sentido de todos los juegos que he jugado. No me había fijado en la parte de los árboles a tu espalda en la parte final, pero de ser así yo voto por la alucinación. Aunque lo de que quizás esté adoctrinada/o me ha dejado así :blink: Nunca lo habría pensado jaja. Respecto a que destruir a los segadores salga como la opción roja, yo supongo que se debe a que si haces ese final también destruyes a los geth, a EDI y cualquier cosa sintética, y eso muy justo no parece para los demás XD En cambio la de controlarlos hace que la guerra acabe y no tengas que destruir toda vida sintética. Creo yo vamos xD


aca te dejo la image que tome del juego, otra cosa que note es la musica de fondo, muy raro xD Imagen posteada


y estoy totalmente de acuerdo contigo ocheeva , si la ciudadela se ve claramente que es destruida sea el final que sea...como demonios sobrevives?

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#5 Gurthang

Gurthang

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Posteado 11 March 2012 - 06:13 PM

Yo apoyo la idea de la alucinación. Cierto que los agujeros en la trama tampoco me sorprenderían, pero es que, o estamos demasiado ansiosos por un final bueno y estamos atando muy fino, o son muchas coincidencias, por que todos estos agujeros en la trama encajan a la perfección para formular esta teoría, y por mas bestias que sean los de Bioware no pueden simplemente haber dejado tantos agujeros por incompetencia, y que a la vez todos encajen por pura coincidencia.

De hecho es curioso que entre todos los mensajes y usuarios que intervienen en el hilo que mencionas, prácticamente la totalidad está de acuerdo con la teoría y no salen mas que nuevos argumentos para apoyarla, y pocos para contradecirla.

Aunque claro, también pueden ser errores, aunque ya digo... demasiada coincidencia. Hay quien dice que Bioware planea lanzar el final verdadero una vez el juego haya salido en todas las regiones (en Japón sale el 15, según pude ver). Esto mas que nada para evitar filtraciones... según dicen. No sé. Tampoco seria algo raro, ya lo mencionaba en el otro post, pero en, por ejemplo, Alan Wake también sacaron DLCs que seguían y explicaban el final del juego, que era bastante abierto. Recuerdo que el verdadero final de HALO3 solo se desbloqueaba si se pasaba el juego con ciertas condiciones, de lo contrario se tenía un falso final... por eso tampoco me parece que la teoría sea tan descabellada. Y bueno, también hay esperanza.

Yo creo que la teoría tiene bastante solidez:

Shepard corre hacia el conducto, pero es alcanzado por uno de los rayos del Heraldo. Inconsciente, tiene una alucinación: En ella despierta malherido. El lugar tiene cosas que hemos visto en sus sueños, como los arboles. La armadura de Shepard, pese a estar destruida, es la misma que llevaba en ME1 y al comienzo de ME2, la armadura N7 característica de Shepard, y no la que lleva en ese momento. Eso puede ser simple dejadez por parte de los desarrolladores, pero vamos a tenerlo en cuenta. Shepard continua hacia el conducto. Todo es demasiado “extraño”, como si el tiempo se ralentizara... como en sus sueños. El arma tiene munición infinita, los enemigos salen de la nada , si miramos hacia atrás vemos que todo está demasiado diluido, borroso, como en un sueño. Hasta aquí, detalles. Todo esto puede ser por la conmoción del impacto. Pero sigamos.

Shepard cruza el conducto y se encuentra en la ciudadela. El lugar recuerda mucho a la base de los recolectores, y ahí es cuando entra Anderson en escena. Anderson nos dice que entró detrás de nosotros, pero que el conducto lo llevó hacia otra parte. Bueno, es posible. Lo raro es que Anderson nos dice que está llegando a donde el catalizador, y nos marca el camino. Se supone que el hace ese camino, pero no lo vemos en ningún momento, y cuando llegamos al final ahí lo vemos... sin un solo rasguño. Otro punto raro, tan raro como el hecho de que el único camino para llegar a ese lugar es el que hicimos nosotros, y sin embargo nunca nos cruzamos a Anderson. Otro detalle es que durante nuestro camino podemos ver números espejados, como en los sueños.

En fin, llegamos y vemos toda la discusión con el HI. Ahí Shepard muestra claramente signos de adoctrinamiento. Se puede suponer que el culpable de eso es el HI, pero si uno se pone a revisar el códice puede ver que Shepard comienza a mostrar signos de adoctrinamiento en sus sueños anteriores. De todas formas, el adoctrinamiento no puede controlar el cuerpo de las personas, solo su pensamiento. No tiene sentido que ambos personajes se queden congelados. Pero de nuevo, ¿Nunca les ha pasado esto en un sueño?...Por otro lado, uno de los diálogos genéricos de Vega es sobre un zumbido que siente detrás de la oreja... eso en la Normandía, ¿les suena de algo?. “Bah, es solo un comentario genérico”, me dirán, pero también eran comentarios genéricos los de nuestros compañeros frente a esa extraña estatua en el presidium de la ciudadela, ¿recuerdan?

Otro detalle curioso: El HI puede morir de la misma forma que Saren en ME1. De hecho, toda la situación es mas que similar. A esta altura comianza a resultar mas que evidente que el lugar parece estar llenándose con cosas que están en la memoria de Shepard: Los arboles, la armadura, la base de los recolectores, el final de Saren, el niño...

Así pasamos al final. Las tres decisiones. Aquí lo que creo que sucede es que en realidad Shepard decide si entregarse al adoctrinamiento o luchar contra él. Tenemos dos decisiones, dos decisiones “buenas”... ¿buenas? No, tanto la decisión de la fusión como la del control son favorables para los segadores o al catalizador, son afines a sus objetivos, entonces ¿son realmente buenas? ¿No tendría que marcarse como opción de rebeldía aquella que se alinea mas con la idea del HI? (la de controlar a los segadores). Por otro lado, aquella opción de destruir a los segadores, de acabar con el ciclo de una vez, tendría que ser la buena. Claro, hay sacrificio, terminar con los sintéticos, los Geth, incluso con el propio Shepard, ¿pero no será que esa es la única salida real? Tal vez por eso nos quieren convencer de que esa es la peor opción: Es la de rebeldia, es la que acabará con los segadores, pero también con todos los sintéticos y con nosotros. ¿Y si nos están vendiendo el buzón tanto a nosotros como a Shepard?. Yo creo que es así, creo que esa es la opción “buena” o “correcta”, pero que, gracias al adoctrinamiento, nos la hacen pasar por la peor de las decisiones (por que a simple vista parece serlo). ¿Por que vemos a los miembros de nuestra tripulación con vida? Pues por que Shepard cree que toma siempre la decisión correcta. Muy posiblemente sea parte del adoctrinamiento, de hacerle creer que hizo bien, que los salvo a todos.

Y me apoyo en otra cosa para decir esto: El final alternativo. Ese final en el que vemos a Shepard vivo, y que solo aparece tras tomar la decisión de destruir a los sintéticos. Creo que al decidir eso Shepard se libera del adoctrinamiento y vuelve en si. Abandona aquello, y por eso vuelve a despertar. Si nos fijamos bien no despierta en la ciudadela. Esta explota, no tiene sentido que Shepard quede entre los escombros, a lo sumo quedaría flotando en el vacío. Pero no, está entre escombros, puede respirar, y de fondo se escuchan ruidos. No está en el espacio, para mi es mas que claro que Shepard despierta en la Tierra.

Bueno, ya pude ordenar todas las pistas. Es curioso, pero muchos comenzamos a formular esta teoría incluso antes de leer ese hilo en los foros de Bioware. Otra cosa que ya me parece demasiado coincidencia. No sé, tal vez esto sea un trolleo grande como el universo, pero todo encaja demasiado. Así que, o nos terminamos llevando una sorpresa, o al final todo va a ser una decepción aun mas grande.

Hay que esperar. Yo por mi parte, gracias a todo esto, puede contrarrestar la depresión, y ahora tengo una expectativa tremenda. Ahora por lo menos le veo sentido a hacer una segunda partida, que tras el final que nos dieron no tenía ganas ni de eso :P

Editado por Gurthang, 11 March 2012 - 06:17 PM.

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#6 Ocheeva

Ocheeva

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Posteado 11 March 2012 - 06:17 PM

Eso mismo me pregunté yo cuando la vi respirar Lui51to, es imposible sobrevivir a esa explosión en medio del espacio :P

No me había fijado en esos arbolitos, esto cada vez es más raro! Y también he visto en los foros de Bioware una foto de esas letras de la Ciudadela, 1M1, que salen al revés, y da la sensación de estar caminando ¿dentro? de un espejo.

¿Y os dísteis cuenta, cuando aparece el Hombre Ilusorio, que se empiezan a oír como susurros o ruidos extraños, y aparece en torno a la pantalla unos rayitos negros, como si se metieran en la mente de Shepard?

Demasiada intriga!

Edito: Joer Gurthang, acabo de leerte y lo has dejado todo clarísimo xD Aquí hay algo, no puede ser que haya tantísimas coincidencias para pensar que es una cagada épica por parte de Bioware (o eso espero :P)
Uff, mira que estaba deprimida con el final (muy deprimida xD), pero ahora estoy ansiosa por saber si nos van a contar más. Si al final resulta que la teoría del adoctrinamiento es real, lo han bordado :)

Editado por Ocheeva, 11 March 2012 - 06:25 PM.

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#7 Lui51to

Lui51to

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Posteado 11 March 2012 - 06:45 PM

Yo apoyo la idea de la alucinación. Cierto que los agujeros en la trama tampoco me sorprenderían, pero es que, o estamos demasiado ansiosos por un final bueno y estamos atando muy fino, o son muchas coincidencias, por que todos estos agujeros en la trama encajan a la perfección para formular esta teoría, y por mas bestias que sean los de Bioware no pueden simplemente haber dejado tantos agujeros por incompetencia, y que a la vez todos encajen por pura coincidencia.

De hecho es curioso que entre todos los mensajes y usuarios que intervienen en el hilo que mencionas, prácticamente la totalidad está de acuerdo con la teoría y no salen mas que nuevos argumentos para apoyarla, y pocos para contradecirla.

Aunque claro, también pueden ser errores, aunque ya digo... demasiada coincidencia. Hay quien dice que Bioware planea lanzar el final verdadero una vez el juego haya salido en todas las regiones (en Japón sale el 15, según pude ver). Esto mas que nada para evitar filtraciones... según dicen. No sé. Tampoco seria algo raro, ya lo mencionaba en el otro post, pero en, por ejemplo, Alan Wake también sacaron DLCs que seguían y explicaban el final del juego, que era bastante abierto. Recuerdo que el verdadero final de HALO3 solo se desbloqueaba si se pasaba el juego con ciertas condiciones, de lo contrario se tenía un falso final... por eso tampoco me parece que la teoría sea tan descabellada. Y bueno, también hay esperanza.

Yo creo que la teoría tiene bastante solidez:

Shepard corre hacia el conducto, pero es alcanzado por uno de los rayos del Heraldo. Inconsciente, tiene una alucinación: En ella despierta malherido. El lugar tiene cosas que hemos visto en sus sueños, como los arboles. La armadura de Shepard, pese a estar destruida, es la misma que llevaba en ME1 y al comienzo de ME2, la armadura N7 característica de Shepard, y no la que lleva en ese momento. Eso puede ser simple dejadez por parte de los desarrolladores, pero vamos a tenerlo en cuenta. Shepard continua hacia el conducto. Todo es demasiado “extraño”, como si el tiempo se ralentizara... como en sus sueños. El arma tiene munición infinita, los enemigos salen de la nada , si miramos hacia atrás vemos que todo está demasiado diluido, borroso, como en un sueño. Hasta aquí, detalles. Todo esto puede ser por la conmoción del impacto. Pero sigamos.

Shepard cruza el conducto y se encuentra en la ciudadela. El lugar recuerda mucho a la base de los recolectores, y ahí es cuando entra Anderson en escena. Anderson nos dice que entró detrás de nosotros, pero que el conducto lo llevó hacia otra parte. Bueno, es posible. Lo raro es que Anderson nos dice que está llegando a donde el catalizador, y nos marca el camino. Se supone que el hace ese camino, pero no lo vemos en ningún momento, y cuando llegamos al final ahí lo vemos... sin un solo rasguño. Otro punto raro, tan raro como el hecho de que el único camino para llegar a ese lugar es el que hicimos nosotros, y sin embargo nunca nos cruzamos a Anderson. Otro detalle es que durante nuestro camino podemos ver números espejados, como en los sueños.

En fin, llegamos y vemos toda la discusión con el HI. Ahí Shepard muestra claramente signos de adoctrinamiento. Se puede suponer que el culpable de eso es el HI, pero si uno se pone a revisar el códice puede ver que Shepard comienza a mostrar signos de adoctrinamiento en sus sueños anteriores. De todas formas, el adoctrinamiento no puede controlar el cuerpo de las personas, solo su pensamiento. No tiene sentido que ambos personajes se queden congelados. Pero de nuevo, ¿Nunca les ha pasado esto en un sueño?...Por otro lado, uno de los diálogos genéricos de Vega es sobre un zumbido que siente detrás de la oreja... eso en la Normandía, ¿les suena de algo?. “Bah, es solo un comentario genérico”, me dirán, pero también eran comentarios genéricos los de nuestros compañeros frente a esa extraña estatua en el presidium de la ciudadela, ¿recuerdan?

Otro detalle curioso: El HI puede morir de la misma forma que Saren en ME1. De hecho, toda la situación es mas que similar. A esta altura comianza a resultar mas que evidente que el lugar parece estar llenándose con cosas que están en la memoria de Shepard: Los arboles, la armadura, la base de los recolectores, el final de Saren, el niño...

Así pasamos al final. Las tres decisiones. Aquí lo que creo que sucede es que en realidad Shepard decide si entregarse al adoctrinamiento o luchar contra él. Tenemos dos decisiones, dos decisiones “buenas”... ¿buenas? No, tanto la decisión de la fusión como la del control son favorables para los segadores o al catalizador, son afines a sus objetivos, entonces ¿son realmente buenas? ¿No tendría que marcarse como opción de rebeldía aquella que se alinea mas con la idea del HI? (la de controlar a los segadores). Por otro lado, aquella opción de destruir a los segadores, de acabar con el ciclo de una vez, tendría que ser la buena. Claro, hay sacrificio, terminar con los sintéticos, los Geth, incluso con el propio Shepard, ¿pero no será que esa es la única salida real? Tal vez por eso nos quieren convencer de que esa es la peor opción: Es la de rebeldia, es la que acabará con los segadores, pero también con todos los sintéticos y con nosotros. ¿Y si nos están vendiendo el buzón tanto a nosotros como a Shepard?. Yo creo que es así, creo que esa es la opción “buena” o “correcta”, pero que, gracias al adoctrinamiento, nos la hacen pasar por la peor de las decisiones (por que a simple vista parece serlo). ¿Por que vemos a los miembros de nuestra tripulación con vida? Pues por que Shepard cree que toma siempre la decisión correcta. Muy posiblemente sea parte del adoctrinamiento, de hacerle creer que hizo bien, que los salvo a todos.

Y me apoyo en otra cosa para decir esto: El final alternativo. Ese final en el que vemos a Shepard vivo, y que solo aparece tras tomar la decisión de destruir a los sintéticos. Creo que al decidir eso Shepard se libera del adoctrinamiento y vuelve en si. Abandona aquello, y por eso vuelve a despertar. Si nos fijamos bien no despierta en la ciudadela. Esta explota, no tiene sentido que Shepard quede entre los escombros, a lo sumo quedaría flotando en el vacío. Pero no, está entre escombros, puede respirar, y de fondo se escuchan ruidos. No está en el espacio, para mi es mas que claro que Shepard despierta en la Tierra.

Bueno, ya pude ordenar todas las pistas. Es curioso, pero muchos comenzamos a formular esta teoría incluso antes de leer ese hilo en los foros de Bioware. Otra cosa que ya me parece demasiado coincidencia. No sé, tal vez esto sea un trolleo grande como el universo, pero todo encaja demasiado. Así que, o nos terminamos llevando una sorpresa, o al final todo va a ser una decepción aun mas grande.

Hay que esperar. Yo por mi parte, gracias a todo esto, puede contrarrestar la depresión, y ahora tengo una expectativa tremenda. Ahora por lo menos le veo sentido a hacer una segunda partida, que tras el final que nos dieron no tenía ganas ni de eso :P



totalmente de acuerdo contigo camarada, todo apunta para que sea una alicinacion, nadie de Bioware ha dicho nada pero estoy un 90% seguro de que este no es el final, me paso lo mismo tras terminar el juego, me rehusaba a jugarlo de nuevo, pero viendo todo esto creeo que empezare mi 2da partida :D

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#8 Gurthang

Gurthang

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Posteado 11 March 2012 - 06:46 PM

Otro detalle: Según se comenta, cuando el catalizador nos habla, se escuchan otras voces que suenan de fondo junto a la suya. Según se comenta, estas voces son las de ambas versiones de Shepard. De nuevo, mucha coincidencia para que sea simplemente algo que surge en base a la dejadez. Yo no encontré esto. Si hay otras voces de fondo, pero no puede identificar si son o no las de ambas versiones de Shepard.

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#9 Lui51to

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Posteado 11 March 2012 - 06:50 PM

yo si las escuche pero supuse que seria el el eco , tambien dicen que en la escena donde vives se puede escuchar un segador eso si no me he fijado

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#10 Ocheeva

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Posteado 11 March 2012 - 06:53 PM

Otro detalle: Según se comenta, cuando el catalizador nos habla, se escuchan otras voces que suenan de fondo junto a la suya. Según se comenta, estas voces son las de ambas versiones de Shepard. De nuevo, mucha coincidencia para que sea simplemente algo que surge en base a la dejadez. Yo no encontré esto. Si hay otras voces de fondo, pero no puede identificar si son o no las de ambas versiones de Shepard.


Yo también me percaté de las voces, pero pensaba que era la voz de un Segador o algo así, como oía una voz grave por ahí...

¿Y la música que sale cuando Shepard destruye/controla/sintetiza a los sintéticos no os parte el alma?, joder, es muy triste :(

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#11 Lui51to

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Posteado 11 March 2012 - 07:03 PM

Diganme que opinan ? se esuchan las voces del catalizador y de shepard con eco? tal como en un sueño? o sera a casua de que la ciudadela esta vacia? al final del video, donde vives, suban el volumen y diganme que escuchan? es un segador? a mi me parece que si


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#12 Ocheeva

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Posteado 11 March 2012 - 07:16 PM

En la Ciudadela sí se oyen las voces con eco, tanto el Catalizador como Shepard. ¿Y las voces de ambas versiones de Shepard? Sí es cierto que se oyen 2 o más voces juntas, pero se hace difícil reconocerlas.

Y al final, cuando vives, hmmm, se oye ruido, pero como lejano, como de naves que están lejos, no sé explicarlo exactamente, es un ruido extraño.

Y por cierto, igual es cosa mía, pero más que una respiración normal o algo costosa, Shepard hace como si se acabara de despertar de un sueño. ¿Qué os parece?

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#13 Lui51to

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Posteado 11 March 2012 - 07:21 PM

En la Ciudadela sí se oyen las voces con eco, tanto el Catalizador como Shepard. ¿Y las voces de ambas versiones de Shepard? Sí es cierto que se oyen 2 o más voces juntas, pero se hace difícil reconocerlas.

Y al final, cuando vives, hmmm, se oye ruido, pero como lejano, como de naves que están lejos, no sé explicarlo exactamente, es un ruido extraño.

Y por cierto, igual es cosa mía, pero más que una respiración normal o algo costosa, Shepard hace como si se acabara de despertar de un sueño. ¿Qué os parece?


me creeras que no habia notado eso? es verdad no respira, despierta, es la prueba mas contundente D:!!!!

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#14 Ocheeva

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Posteado 11 March 2012 - 07:23 PM

Fíjate que en mi partida no me di cuenta, sólo sentí alivio a ver que vivía. Pero ahora viéndolo en frío... sí, sí, no es una respiración normal ;)

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#15 Shu'taru

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Posteado 11 March 2012 - 07:29 PM

Al ver el video tambien me fije en que esa respiracion era mas bien como cuando te despiertas con un sobresalto.
Con poner lo del final de verdad con un DLC me viene a la mente esta imagen... xD
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