Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Lost Horizon

2 respuestas al tema

#1 apolo282828

apolo282828

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 March 2012 - 02:39 AM

Estoy desesperado por jugar un par de juegos,los cuales ni en mi pais,ni cerca,he podido conseguir en español.
Se trata de LOST HORIZON(fue el que puse en el titulo,porque es el que mas me interesa)...y THE HARDY BOYS THE HIDDEN THEFT.
He intentado conseguir por toda la web,ya sea un parche traductor o por lo menos,algun"alma caritativa"que tenga instalada la version en español...que me pasara la carpeta con los subtitulos(tengo entendido que funciona)...para asi,yo ponersela a mi juego,que tengo instalado en ingles.
Eso nos pasa a los"analfabestias"como yo,por saber tanto de ingles como de arameo.

Ya busque las traducciones en el buscador de Clan DLAN(sabido era,que si alguien las tenia,eran uds.)...pero como no tuve suerte,se me ocurrio,directamente pedirselas.
Soy consiente de las muchas solicitudes que tendran,de todo el trabajo que tendran por delante,asi que solo debere esperar,y si algun dia tienen tiempo...a la espera estare.

Gracias y un abrazo.

#2 Cristian_81

Cristian_81

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 March 2012 - 05:30 PM

Yo estoy igual amigo, tambien busco Lost Horizon y Sinking Island. Saludos

#3 Valten7

Valten7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 28 March 2018 - 10:38 PM

Buenos días ¿algún alma caritativa podría subir la traducción de este juego? Me lo he comprado por amazon aprovechando una oferta junto a su segunda parte y me han venido los dos en alemán... 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.