Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Phantasy Stars [megadrive]

1 respuesta al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 29 February 2012 - 10:00 PM

Bueno con mi afán de coleccionar consolas antiguas, he conseguido despues de mucha lata a un amigo su megadrive ( Génesis para los latinos ) con su colección de juego,

En esa colección me destaco los phantasy stars 2,3 y 4 que tantas ganas he tenido de jugar, ya q nunca he jugado a esta saga y tengo ganas.

Mis preguntas son:

La historias son continuadas y tengo que jugarlo uno setras de otro?

Y si es que no son continuas, ¿cual de los 3 es para vosotros la mejor historia?

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 May 2012 - 10:19 AM

Pues yo los jugué hace mil cuando era un crío y mi inglés... casi no era inglés realmente... xD
Así que no recuerdo que se continuaran realmente en lo que a la historia concierne, aunque el "universo" sí que es el mismo, por lo que en realidad las historias toman lugar x años antes o después de las otras y puede que exista alguna coincidencia entre ellas.
No obstante en el PS III, la ambientación cambió bastante, de la ciencia ficción de los dos anteriores, a un RPG medieval más típico de aquella época.

Para mí personalmente éste fue el que más me gustó, supongo que en aquella época, incluso ahora, soy un poco rehacio a los RPGs futuristas y de robots, además que al estar la trama contada desde tres perspectivas y tal, tenía su punto original.
No obstante el IV, lógicamente dio el colofón gráfico, técnico y en jugabilidad, pero vamos, recuerdo los cuatro juegos con mucho cariño, quizá el menos el primero, uno de los primeros J-RPGs que salieron, y encima para Master System... vamos, que obviamente denota ese "retraso" tecnológico, que al haberlo jugado posteriormente pues a veces es durillo, hehe
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.