Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate: Enhanced Edition

2045 respuestas al tema

#691 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 25 June 2012 - 06:52 PM

Hace rato no sale nada relevante pero bueno comento unas cositas menores.

Han comentado que arreglaron dos bugs:

- Beregost inestable (un clasico para cualquiera que haya usado el BGT)
- Un error al entrar en una casa en la ciudad de Baldur's Gate (realmente no me acuerdo de este)

No entendi bien que terminaran haciendo pero mencionan que remodelaran la carpeta override para una mejor organizacion de los mods.

En el foro oficial anuncian que andan buscando traductores voluntarios respecto al BG:EE y moderadores para los subforos.
http://forum.baldurs...s-needed#latest

- En un twiteo reciente han dicho que el plan es lanzarlo el mismo mes para todas las plataformas antes que termine el verano.

No Creo que lo lancen tan rapido, seguramente se retrasarn pq siempre surge alguna cosa

#692 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 30 June 2012 - 02:46 PM

Hace rato no sale nada relevante pero bueno comento unas cositas menores.

Han comentado que arreglaron dos bugs:

- Beregost inestable (un clasico para cualquiera que haya usado el BGT)
- Un error al entrar en una casa en la ciudad de Baldur's Gate (realmente no me acuerdo de este)

No entendi bien que terminaran haciendo pero mencionan que remodelaran la carpeta override para una mejor organizacion de los mods.

En el foro oficial anuncian que andan buscando traductores voluntarios respecto al BG:EE y moderadores para los subforos.
http://forum.baldurs...s-needed#latest

- En un twiteo reciente han dicho que el plan es lanzarlo el mismo mes para todas las plataformas antes que termine el verano.

No Creo que lo lancen tan rapido, seguramente se retrasarn pq siempre surge alguna cosa

¡Que bueno que arreglan el bug de Beregost! :thumb:

#693 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4835 posts

Posteado 02 July 2012 - 07:21 PM

Por lo visto, piensan dar soporte después de la publicación del juego mediante DLCs, con NPCs y misiones. Algunos DLCs de pago.

#694 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 02 July 2012 - 07:43 PM

Por lo visto, piensan dar soporte después de la publicación del juego mediante DLCs, con NPCs y misiones. Algunos DLCs de pago.

Ya me la veia venir... :S

- Especulan con que saldra a finales de Septiembre.

Editado por Eden, 02 July 2012 - 07:46 PM.

#695 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5415 posts

Posteado 02 July 2012 - 08:43 PM

Y así se acabará el BG 1 a nivel 12 y el BG 2 ya sería tiradísimo xD

#696 Thanatos

Thanatos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 615 posts

Posteado 02 July 2012 - 11:07 PM

Que intenten vender DLCs de pago de un juego que ni siquiera es suyo y del cual no van a mejorar mucho más de lo que ya hay por ahí con mods ya es lo que me faltaba por ver.

#697 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 534 posts

Posteado 03 July 2012 - 12:16 AM

¿DLCs de pago teniendo los tropocientos mil mods? Mucho tendrán que currarselo, pero mucho mucho mucho.

Namárië.
El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

Clan REO, comunidad oficial hispana de soporte del Proyecto BiG World y por supuesto, jugadores empedernidos.

#698 Jesugandalf

Jesugandalf

Rosaventero y Escobulero

• Admin
  • 14055 posts

Posteado 03 July 2012 - 01:01 AM

Si pensaban atraer a los fans de la saga BG como nosotros... han pinchado en hueso.

Jugando a:
Ni no Kuni (PS3)

Neverwinter Nights 2 (PC)
Tales of the Abyss (3DS)
Carcassonne y Magic the Gathering 2013 (iOS)

Lectura recomendada:
Seres y lugares en los que usted no cree de Carlos Canales y Jesús Callejo.

Barry: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#699 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 03 July 2012 - 01:06 AM

Pues estan apañados con esos futuros Dlc teniendo cientos de mods que añaden personajes, quests y muchísimas cosas más GRATIS para el juego original.

Editado por Andúril, 03 July 2012 - 01:06 AM.

#700 Brannus

Brannus

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 03 July 2012 - 08:16 AM

A pesar de las "malas" notícias que iban saliendo, pensaba comprarmelo de todos modos. Lo tengo en 4 versiones distintas, yo soy así... aunque no debo de ser el único por aquí, ha, ha...
Pero para mi los DLC son cruzar la delgada linea roja...
Ya se pueden olvidar de mi dinero.

#701 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 03 July 2012 - 09:47 AM

A mí lo de los DLCs me ha dejado algo extrañado. ¿Realmente van a sacar DLCs que merezcan la pena y que puedan competir con todo lo sacado por los seguidores del juego desde el año 1999? Lo dudo. Ya pueden esmerarse para conseguir clientela, porque me parece que solamente van a comprar esos contenidos adicionales los jugadores forofos de las novedades y a los que les sobra el dinero.
Intuyo que si sacan DLCs serán en realidad expansiones, esperemos que más extensas y ricas en contenido que la llamada "Tales of the Sword Coast".

Editado por ~oO Lolth Oo~, 03 July 2012 - 09:48 AM.

#702 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 03 July 2012 - 10:22 AM

Escuela de EA, haber cuanto tardan en fichar por dicha compañia,
Nos quieren vender en dlc, algo que en el pasado ya estaba incluido en el juego vamos que se le pueden por el culo, vamos que de mi parte no se lo voy a comprar y encima en exclusiva en su pagina .... algo lei por ahi que del mdk no quedaron muy bien, si encima la rematan en este vamos a estar de cine.
Imagen posteada

#703 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 03 July 2012 - 11:04 AM

Si pensaban atraer a los fans de la saga BG como nosotros... han pinchado en hueso.

No, no, lo que pretenden es atraer a los nuevos jugadores con el gancho del nombre de BioW... eh, wait.

Fallout 2 (testeando)
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#704 clv7843

clv7843

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 03 July 2012 - 11:32 AM

Os cuento como he visto yo y como lo veo actualmente.
Al principio soñaba con una simple puesta al día gráficamente, donde tu incorporaras mods (o no) según a conveniencia.
Luego que iban a meter algún mod interesante, y pensaba: "bueno, si meten los imprescindibles exclusivamente parece una buena idea"
Después lo de el código fuente, y el tío, que no entiende ni papa de informática, se decía: "no tengo ni pu.a idea de que es eso, pero me suena a que poco van a poder mejorar los graficos ya existentes, asi que Antoñin, olvídate de una correcta actualización gráfica y prepárate para que te cambien el juego original".
Y ahora con esto de los DLC tengo en la cabeza: "cojon.do, no solo no van a poder mejorar los gráficos en condiciones sino que además me van a cobrar por esas supuestas mejoras del juego original"

Conclusión: creo que este finde me voy a dedicar a mi GOG con la estupenda guia de Memnoch de instalación y luego, si merece la pena, jugare al de esta gente; porque al final van a convertirlo en otra cosa.

Editado por clv7843, 03 July 2012 - 11:34 AM.

#705 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 03 July 2012 - 12:41 PM

No hay nada concreto al respecto pero siguen analizando una edicion en caja. Hay posibilidades que salga pero a futuro.

Hasta ahora los mods de WeiDU seguiran funcionando.

Trent Oster ha dado a entender que los DLC no seran la clasica basura que suelen sacar otras empresas:

DLC=Downloadable Content, not furry earrings +3. The big guys have overcooked the term with badness. New BG storylines, New characters.

Dicho seguramente por las maldiciones que algunos hemos profesado al leer la siglas prohibidas "DLC"

Responder