Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reunir los 15 artefactos daédricos

3 respuestas al tema

#1 avatar8970

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 28 February 2012 - 11:31 PM

Buenas.

Estaba haciendo las misiones daédricas cuando he caído en que uno de los artefactos lo he "perdido". Me imagino que lo habré vendido sin darme cuenta. Ahora me asaltan dos dudas:
  • En verdad hay que reunir los 15 a la vez? O como acabé la misión correspondiente y conseguí el artefacto ya cuenta?
  • Si "recupero" el artefacto mediante la consola, cuando tenga los 15 conseguiré el logro? O al ser trampa no lo conseguiré?
Saludos.

Editado por avatar8970, 28 February 2012 - 11:32 PM.

#2 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 29 February 2012 - 01:28 AM

Imagino que lo que cuenta es tenerlos, pero no llevarlos encima, simplemente haberlos conseguido. Obetener algo mediante la consola es tan válido como conseguirlo por el metodo que yo llamo "legal", aunque esta bien usarlo en algún despiste si vendiste alguno :thumb:

#3 Unknown_Pk

Unknown_Pk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 04 March 2012 - 05:20 PM

Y que sucede si consigues los 15?

Yo creo que llevo 3 o 4.

EL de Meridia, el de CLavicus Vile, el de Boetiah y el de la casa encantada de Markarth.

#4 avatar8970

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 04 March 2012 - 05:49 PM

Y que sucede si consigues los 15?

Yo creo que llevo 3 o 4.

EL de Meridia, el de CLavicus Vile, el de Boetiah y el de la casa encantada de Markarth.

Se supone que así consigues el logro de Steam "Caminante de Oblivion", que según pone en su descripción consiste en reunir 15 artefactos daédricos. Ya me queda poco, a ver si lo consigo.

Saludos.

Responder