S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Ficha

[Comentarios]S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Posteado 28 February 2012 - 01:49 PM
Posteado 28 February 2012 - 03:33 PM
Todo lo que se diga de este juego es poco. El ambiente y la tensión que trasmite este titulo pocos, muy pocos, la consiguen. Es una obra de culto que vienen de un estudio humilde y pequeño que puso todo su amor en su creación, y eso se nota.
Edit.: Por cierto Araq, se te olvido poner una pagina relacionada con Stalker en español que a mi parecer es bastante buena.
Stalker Spain
Editado por Caballerodragon, 28 February 2012 - 03:45 PM.
Posteado 26 March 2012 - 08:55 PM
Cada paso que realizas en La Zona, es esperar que alguien te asalte o una anomalía te afecte. Ni hablar si tenemos el coraje de recorrerla en la noche, nos da una inmersión terrible.
Excelente primera parte de S.T.A.L.K.E.R
Mi nota: 9.5

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 27 March 2012 - 04:46 PM
No sé...
He votado en blanco, no quiero ser injusto.
Ne invoces expellere non possis
Pazuzu, gracias por la firma
Posteado 27 March 2012 - 06:27 PM
Un mapa enorme por explorar, libertad de acción, inventario limitado por peso, una historia atractiva, buenos gráficos, bien optimizado, una excelente ambientación, varios finales alternativos... en resumen un muy buen juego. Y sin embargo las dos veces que lo jugué acabé con la misma sensación: ¿por qué no me engancha?
No sé...
He votado en blanco, no quiero ser injusto.
¿Lo has intentado jugando solo y a oscuras con unos buenos cascos?. Te lo recomiendo.

Posteado 27 March 2012 - 11:46 PM

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 08 April 2012 - 01:19 AM
Pros:
-Muy buena imersión
-Historia interesante
-Optimización excelente
-Calidad gráfica impresionante
-Límite de objetos
-Peso en las municiones
-Desgaste de equipo
-Relaciones con los stalkers (Eso de ir por ahí y venderle a alguien el equipo que te sobre, por ejemplo)
-Alijos escondidos (Algo que me gustó mucho)
-Localizaciones muy fieles a las reales
-Guerrillas entre facciones
-Sistema de reputación (Esto y lo anterior se podría unir como "Toque rolero")
-Tamaño del mapa
-Las cruces de los stalkers fallecidos
-Encontrarte stalkers heridos en medio del campo (Y pensar que el próximo podrías ser tú...)
-El poder explorar de forma infinita y no quedarte nunca solo por una patrulla de militares, bandidos, stalkers
Contras:
-Desplazamientos largos (Y aburridos en ocasiones)
-Que no te reparase nadie el equipo
-Que no desapareciesen los cadáveres (o al menos no las ubicaciones de alijos)
Yo creo que un 9 le iría muy bien
Editado por Vault-Tec, 08 April 2012 - 01:20 AM.
Posteado 26 April 2012 - 08:12 AM
Me encantó. Y fue bastante dificil lograr que me enganchara, pero una vez entras... ¡No se puede salir de la zona!
Responder