Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugar Skyrim offline

19 respuestas al tema

#1 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 February 2012 - 01:31 PM

Tengo un problemilla jugando a Skyrim sin Internet. Resulta que en los últimos tiempos la wifi me va a trompicones. Últimamente se me está yendo la conexión muchas más veces de lo normal (me pregunto si los vecinos habrán puesto otra red que me hace interferencias, antes no me pasaba esto…) Con otros juegos de Steam (el heroes VI of might and magic, por ejemplo) no he tenido problemas en iniciarlos aun cuando no tenía conexión. Pero con Skyrim, sencillamente, Steam no me deja lanzar el juego si no tengo conexión. Y claro no puedo ir a Steam a decir modo desconectado si no tengo Internet…

¿Alguien sabe cómo se podría jugar offline sin necesidad de poner el juego de modo permanente offline? (o sea, que cuando me encuentre sin Internet de modo imprevisto pueda iniciar el juego) Normalmente me gusta jugar online (por las capturas y demás), pero cuando la conexión no coopera, ¡es que no puedo ni jugar! :argh: Y jo, no querría ponerlo en offline permanente :angry:

PD: Steam me gusta por sus ofertas, pero cosas como estas me tocan las narices. Estoy por plantearme no volverles a comprar un juego más, porque manda huevos… se supone que el comprador legal debería poder jugar con menos complicaciones que el pirata ¬¬ En fin, agradecería un poco de ayuda de los sabios y muy informados jugadores que pululan por esta web :thumb:

Editado por Iridal, 26 February 2012 - 01:32 PM.

#2 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 26 February 2012 - 03:32 PM

Si se puede jugar offline, pon el steam en modo desconectado.
Imagen posteada

#3 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 February 2012 - 03:50 PM

Pero yo no quiero jugar siempre en modo desconectado. Quiero que me deje hacerlo solo cuando no tengo Internet de modo imprevisto (y en esos momentos no tengo Internet para indicar en la cuenta de Steam que me lo ponga desconectado xD) ¿Se puede hacer eso?

#4 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 26 February 2012 - 05:45 PM

Puedes probar una cosa que no se si funcionara, pero igual funciona...

Creas otra cuenta de usuario en tu ordenador, instalas steam, te conectas desde tu cuenta de steam, instalas skyrim, lo pones en modo desconectado y cierras sesion.

De esa forma usas en tu cuenta de ordenador actual tu cuenta de steam online y en la otra nueva lo usas en modo desconectado. Por logica deberia de funcionar, pero como ya te digo nunca lo he probado.

#5 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2022 posts

Posteado 26 February 2012 - 06:00 PM

Creas otra cuenta de usuario en tu ordenador, instalas steam, te conectas desde tu cuenta de steam, instalas skyrim, lo pones en modo desconectado y cierras sesion.

De esa forma usas en tu cuenta de ordenador actual tu cuenta de steam online y en la otra nueva lo usas en modo desconectado. Por logica deberia de funcionar, pero como ya te digo nunca lo he probado.

Eso no se puede hacer, Skyrim tiene una clave de activacion. Al poner la clave, asocias ese juego a una cuenta especifica.
Para tener Skyrim en dos cuentas, tendria que comprarselo dos veces, y no es plan xd.

#6 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 February 2012 - 06:10 PM

oks, gracias, veo que tendré que poner modo desconectado cada vez que termine de jugar con skyrim, y si tengo conexion, ponerlo en modo conectado cuando empiece a jugar. Jue... qué manera de marear a la gente. Con lo fácil que hubiera sido dejar activar el modo desconectado sin internet (que es lo logico!)

#7 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 26 February 2012 - 06:22 PM

Eso no se puede hacer, Skyrim tiene una clave de activacion. Al poner la clave, asocias ese juego a una cuenta especifica.
Para tener Skyrim en dos cuentas, tendria que comprarselo dos veces, y no es plan xd.

Pero lo que yo estoy diciendo es conectarte desde otra cuenta de ordenador a tu cuenta de steam y descargarte skyrim.

Eso si que lo puedes hacer, por que es como si me lo descargo en otro pc, desde mi cuenta claro.

Editado por Morgan, 26 February 2012 - 06:22 PM.

#8 Dagorent

Dagorent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 February 2012 - 12:03 AM

Vamos a ver... por lo que he entendido... se supone que tu quieres jugar a Skyrim si o si, ya sea conectada o desconectada (preferiblemente conectada) pues en principio es facil (lo comento por que vine teniendo fallos de conexión esta semana mismo y tuve jugar al Skyrim con Steam en modo no conectado)
Para la parte conectada, facil ¿no? inicias el juego Steam se conecta, y todo guay.
Para la parte no conectada, a mi cuando no me funcionaba internet, al iniciar Steam, me saltaba la pantallita sincronizando cuenta de Steam... se pasaba un rato así y luego me decía, imposible sincronizar cuenta de Steam en este momento (por no tener conexión) y me aparecian dos opciones, cerrar o iniciar en modo no conectado le das a modo no conectado, y ya deberia de estar.
Ahora bien si por otro lado dices que el problema es que internet se te cuelga en momentos, y te saca del Steam durante esos parones (supongo que sacandote de la partida, no lo sé eso nunca me ha pasado a mi...) pues no te queda mas remedio que jugar en modo desconectada todo el tiempo...

PD:

Pero con Skyrim, sencillamente, Steam no me deja lanzar el juego si no tengo conexión.

A mí siq ue me deja jugar a Skyrim en modo desconectado...

Editado por Dagorent, 27 February 2012 - 12:04 AM.

#9 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 27 February 2012 - 12:25 AM

Como bien indica Dagorent, no es necesario configurar nada ni leches, sencillamente si tienes internet, se te conectara automaticamente a la red cuando inicies el juego y se abra steam, si no tienes internet, se te abrira la susodicha pantallita con la opcion de abrir en modo desconectado le das y listo ahora bien, puede ocurrir el fallo que a mi me ha dado mas de una vez y es que se te quede algun juego a medio actualizar o simplemente el cliente de steam y al intentar abrirlo no te permita iniciarlo ni en desconectado ni conectado ni leches, por lo que necesitaras conectarte a internet y terminar de actualizar lo que sea XD pero bueno al turron, que tengas o no internet si se puede jugar sin necesidad de configurar nada ^^.
LuisMiRX-WRT

#10 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 27 February 2012 - 12:40 AM

Para la parte no conectada, a mi cuando no me funcionaba internet, al iniciar Steam, me saltaba la pantallita sincronizando cuenta de Steam... se pasaba un rato así y luego me decía, imposible sincronizar cuenta de Steam en este momento (por no tener conexión) y me aparecian dos opciones, cerrar o iniciar en modo no conectado le das a modo no conectado, y ya deberia de estar.

No, no está. Porque le pico a la opción de "jugar en modo desconectado", y Steam lo que hace es cerrarse. No arranca el juego ni para atrás. Esto es, que no me deja jugar en modo desconectado. Si le doy a esa opcion simplemente me ignora.

Ahora bien si por otro lado dices que el problema es que internet se te cuelga en momentos, y te saca del Steam durante esos
parones (supongo que sacandote de la partida, no lo sé eso nunca me ha pasado a mi...) pues no te queda mas remedio que jugar en modo desconectada todo el tiempo...

No, si se me va la conexion mientras juego no me saca de Skyrim. El problema es cuando se va la conexión antes de empezar a jugar. Entonces no puedo entrar a Skyrim, haga lo que haga.

A mí siq ue me deja jugar a Skyrim en modo desconectado...

Pues a mí no :cristal: Y es tremendamente frustrante. He pagado por el maldito juego, creo que tengo derecho a jugar con él tenga o no Internet disponible en ese momento. ¡Es un juego para un solo jugador!

Como bien indica Dagorent, no es necesario configurar nada ni leches, sencillamente si tienes internet, se te conectara automaticamente a la red cuando inicies el juego y se abra steam, si no tienes internet, se te abrira la susodicha pantallita con la opcion de abrir en modo desconectado le das y listo ahora bien, puede ocurrir el fallo que a mi me ha dado mas de una vez y es que se te quede algun juego a medio actualizar o simplemente el cliente de steam y al intentar abrirlo no te permita iniciarlo ni en desconectado ni conectado ni leches, por lo que necesitaras conectarte a internet y terminar de actualizar lo que sea XD pero bueno al turron, que tengas o no internet si se puede jugar sin necesidad de configurar nada ^^.

Tengo el juego 100% actualizado; por eso no es. Y cuando tengo internet rula de muerte. Pero cuando no tengo internet y quiero arrancar el juego NO me deja. No, nada de "sale la pantallita, le das a la opción de jugar offline y listo". ¡Es que cuando le doy a esa opción no me arranca el juego! Se cierra Steam, y ya está, es todo lo que me hace x( Si fuera tan sencillo como picar en esa pantalla no habría abierto este tema, porque no tendría problemas para jugar.

Así que algo habrá que hacer para que esa opción funcione, y eso es lo que pregunto... ¿qué tengo que hacer para que funcione? ???

Editado por Iridal, 27 February 2012 - 12:43 AM.

#11 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 243 posts

Posteado 27 February 2012 - 01:24 AM

Me esta pudriendo la modalidades que vienen hoy en dia los juegos donde debes tener si o si internet =P
Creo que este no tanto, pero hay otro juegos que no son on-line que si no tenes internet no podes jugar.
Siento como que coartan la libertad de no estar conectado a internet si no quiero =P

#12 Dagorent

Dagorent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 February 2012 - 11:38 AM

Iridal, lo unico que se me ocurre si tienes el Skyrim bien actualizado, es que sea un problema del propio Steam, no sé muy bien que ocurre cuando lo desinstalas (si se te desintalan tambien los juegos o no) pero lo unico que se me ocurre es que pruebes a hacerlo, desinstalar Steam y volverlo a instalar. (Has probado a iniciar Steam, ¿desactivando la red? pregunto porque a veces la velocidad de conexion es muy baja y no carga paginas ni nada, pero el ordenar sigue conectado a la red, [para que nos entendamos mejor, si tienes windows 7, que en la pantallita de conexión abajo a la derecha te aparezcan las rallitas de conexion con una especie de sol y no solo las rayas de conexión, alomejor es lo que da tu problema al Steam...])

PD: Kajhit yo tambien odio que hagan eso, de hecho odio el Steam en si y la obligación de tenerlo si o si si quieres jugar a muchos de los juegos actuales, (y ahora origin tambien coge fuerza otro mas) principalmente por que son un coñazo, no me ayudan nada y yo solo quiero jugar al puto juego en cuestion y punto, con mi acceso directo en el escritorio y ya, no abriendo Steam, que si biblioteca que si no sé que si no se cuanto, que aun encima en lo unico que te ayuda Steam, es para tener problemas como el que tiene Iridal ahora, que vale que lo hicieran para evitar "las copias piratas" pero seamos sinceros, a la gente eso se la fuma, por que encuentras los crak´s o las medicinas de casi cualquier juego con solo ponerlo en google osea que al final solo estorba... ¬¬

#13 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 27 February 2012 - 12:38 PM

Uff pues ahora mismo no sé si desconecté la red o no. Lo probaré, a ver. Gracias por la idea. Lo de desinstalar steam nunca lo he intentado hacer… y no me entusiasmaría que me quitase los juegos que tengo instalados. Prefiero dejarlo de ultimísima acción, por si acaso.

A mí tampoco me convence Steam. Como tienda online me parece genial, buen servicio, muy buenas ofertas. Pero el sistema que tiene de hacer que los juegos que les compras dependan sí o sí de ellos no me gusta nada. En realidad no estás comprando juegos; más bien los estás alquilando por un tiempo indefinido, porque sólo funcionarán mientras ellos lo quieran y les vaya bien. Y peor aun que los inconvenientes que nos causan al jugar (como el que tengo ahora) es que en realidad no tienen ninguna responsabilidad legal. NINGUNA. Si mañana, o el año que viene, o dentro de tres años, surge una plataforma que les hace competencia y les agua el negocio (cosa más que posible en este mundillo tan competitivo) pueden cerrar el chiringuito y dejarnos sin nuestros juegos sin siquiera sacar un parche para dejarnos jugarlos sin Steam. El contrato de venta lo dice muy clarito; ellos no se hacen responsables de nada.

Así que si bien Steam me gusta como tienda, no me gusta como sistema, y lo veo más bien como una mafia. Si Steam se limitara a vendernos los juegos sin imponernos la necesidad de depender de ellos para jugar sería otra cosa, desde luego. Entonces la alabaría como tienda que sabe tentar a los clientes con buenas ofertas.

Pero, volviendo a mi problema, entonces ¿no sabéis si hay alguna opción que tenga que tener activa para que funcione el modo desconectado? Ains, no puedo menos que pensar que es eso, que hay algo que tengo mal configurado en Steam. Pero igual me equivoco. Pero qué dolor de cabeza…

Gracias por vuestra colaboración, de verdad. Sois majísimos.

#14 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 27 February 2012 - 03:08 PM

A mi me pasa (CREO) eso, que cuando no tengo conexión, el doy a " Modo desconectado " y el steam me dice " No se ha podido conectar " :D Es de gilipollas iNuTiLeS saber que no puedes conectarte si no hay internet... xDDD En fin, no creo que se pueda arreglar, porque creo que es error de Steam, ni desinstalarlo.. ni NÁ.

Un saludete!
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#15 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 27 February 2012 - 04:26 PM

A mi me pasa (CREO) eso, que cuando no tengo conexión, el doy a " Modo desconectado " y el steam me dice " No se ha podido conectar " :D Es de gilipollas iNuTiLeS saber que no puedes conectarte si no hay internet... xDDD En fin, no creo que se pueda arreglar, porque creo que es error de Steam, ni desinstalarlo.. ni NÁ.

Un saludete!

Eso es exactamente lo que me pasa, sí xDD. Y después de decirte eso, se cierra el programa y te deja con cara tonta :blink:

Aunque pensé que podía ser porque no había configurado algo antes. Pero empiezo a creer que no es cosa mía, después de todo...

Responder