Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XII PC

16 respuestas al tema

#1 Khurou

Khurou

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 19 February 2012 - 04:36 PM

Buenas, después de la muerte de mi videoconsola y teniendo este juego sin terminar, he conseguido montar mi original en un emulador. Ahora, uso el pscsx2 y jugar con teclado es muy poco amigable, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar un controlador de xbox360 con este emulador? Gracias.

#2 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 20 February 2012 - 11:34 PM

Es que jugar a la ps2 con un mando de XBOX 360 no creo que sea lo más lógico. Veo mejor que te pilles un mando de juegos de Pc en una tienda de infórmatica. Suelen valer de 10€ para arriba
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#3 Khurou

Khurou

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 28 February 2012 - 12:54 PM

Da igual que sea de xbox360, se debería poder configurar desde el emulador... pero bueno, voy a tener que intentar lo de piyar uno genérico para pc. Gracias.

#4 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 30 March 2012 - 10:09 AM

yo uso ese emulador ya que mi ps2 tambien tiene la lente tuerta y solo lee CD. y yo uso un pad de estos genericos, deberia funcionar el de xbox como cualquier otro.

Ve al menu de configurar pad, seleciona tecla y elige a que boton asignar a tu pad de xbox.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 30 August 2012 - 01:28 PM

Este emulador acepta perfectamente un mando de xbox, deberías poder configurar las teclas como te dice Doxer. La versión 1.0.0 al menos sí que es totalmente compatible con un mando de xbox (Pues está para elegir ese mando dentro de la configuración).
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 30 August 2012 - 03:27 PM

Yo me pillé un adaptador para PC de mandos de PS2 de los chinos (Play-Asia, concretamente xD) y va fino, fino.

Una cosa como esta:

Imagen posteada

#7 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 12 January 2018 - 10:14 AM

Pues no hará falta más emulador, sale para PC el 1 de febrero, la versión Zodiac Age (remasterizada).

bloggif_5b89977969498.jpg QUE EL BANEO OS ACOMPAÑE

#8 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 12 January 2018 - 03:07 PM

Pues si, me enteré ayer casi entrando a un recital de mi banda favorita xD, el mejor dia del año probablemente.

Lo curioso es que la noticia salió de la nada y va a salir incluso antes que el FFXV, que lleva anunciado y figura en steam desde hace un tiempo

76561198190659905.png

#9 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1200 posts

Posteado 12 January 2018 - 04:09 PM

Ohh que buena noticia, otro FF en Steam, a deseados que va ^^

v1.png

nFNg4k8.gif

#10 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 12 January 2018 - 10:07 PM

Si pero costará 50 napos... me parece un robo para un juego de 2006.

#11 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 13 January 2018 - 12:15 AM

Lo de los 50 dolares que yo sepa no es oficial pero igual no creo que valga menos teniendo en cuenta que el World of Final Fantasy salió a 40. De todas maneras es un tema de perspectiva, el juego está remasterizado (dice que puede ser ampliado hasta 4k) y a efectos de una PC no deja de ser un nuevo juego, para alguien al que no le gusta tener que jugar en consolas no deja de ser una gran noticia. Y el juego en sí lo vale, es un juego completo y largo, nada como esos juegos que tambien salen 50-60 dolares y despues te explotan con dlc. Que ojo, no me quejo de la politica de sacar dlcs porque me parece bien que expandan sus juegos a medida que pasa el tiempo, pero a algunos se les va la mano (sobre todo los que ya ponen contenido descargable pago desde el dia del lanzamiento y que tranquilamente podia incluir el juego base, eso si es un robo). Supongo que todos pueden tener su opinion pero para mi está dentro de lo normal

Yo por mi parte pienso comprarlo el dia 1, no porque me parezca barato/caro sino porque apoyo la idea de que Square siga portando sus juegos. Todo el mundo es rápido para juntar firmas para que las empresas laburen pero cuando finalmente anuncian el port (que se venia pidiendo mucho) ya empiezan los berrinches; que si es muy caro, que si trae denuvo, que si no permite mods, que si no se puede jugar con un mando barato genérico porque hay que usar un elitista mando xbox, que si le remasterizaron la música y querian que siga sonando el midi anticuado de su infancia... Siempre hay una queja diferente, pero el merecido "gracias" de algunos queda opacado por el ruido que hacen los mismos de siempre. Por lo menos a mi me parece fabuloso que estén portando todos sus juegos, todavia recuerdo la época en que estos juegos solo salian en consola y a las empresas ni se les cruzaba por la cabeza hacerlos para pc. El juego no lo veo excesivamente caro, no deja de ser el precio regular al que salen los juegos en steam. Si tengo que ser un número mas para que Square tenga sus ganancias y decidan seguir con esto, yo acepto. Prefiero eso a volver a la época en que no portaban nada y a los usuarios de pc les tocaba joderse, y si alguien no quiere comprar el juego a precio completo siempre pueden esperar a que haya oferta o incluso jugarlo con emulador.

76561198190659905.png

#12 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 13 January 2018 - 09:49 AM

49.99 con un 20% de descuento las 2 primeras semanas.

Fuente: Vandal.

Secret of Maná es un REMAKE (que no un remaster) y sale a 39e. 

Yo sigo pensando que para un juego de 2006 es caro. Ojo que a mi me encanta y caerá, pero en las rebajas de primavera. Y sí, yo también prefiero esto a no portear nada. Ya solo falta que Nintendo se lance a PC XD.

Es el sueño húmedo de todos los peceros: para qué consolas si el mejor hardware es el de PC, así que plataforma única para todos los juegos.  :borracho:

Editado por Nuwanda, 13 January 2018 - 09:52 AM.

#13 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 13 January 2018 - 12:45 PM

Te voy a reconocer que pusiste un muy buen ejemplo para debatir  :lol: . En parte sí, un remake deberia ser mas caro pues se está rehaciendo todo denuevo (que igual un port entre distintas arquitecturas no debe ser facil), pero creo que la misma fidelidad al juego original que le están dando es lo que les impide ponerlo mas caro. Yo creo que a nivel nostalgico es todo un acierto que se haya mantenido una estética familiar, solo vi algun video y varias imagenes y se ve muy "secret of maná", pero al mismo tiempo para los tiempos que corren es riesgoso hacer algo tan colorido y con graficos... ¿infantiles? (no es la palabra que estoy buscando, pero no encuentro una mejor ya que no me parece que aplique el termino superdeformed). Probablemente Square está pensando en el juego mas como producto para los fanáticos de la saga que para tratar de captar publico nuevo y masivo, si no tienen espectativa de que el juego la rompa no lo pondrian muy caro. Lo veo mas por un lado de mantener expectativas reales. Y en cierta medida aun rige lo que pienso, si uno quiere que sigan haciendo juegos de la saga mana para pc, que no se cuantos llego a haber, este tiene que generarles ganancia (igual veo dificil que hagan remake de todos, pero uno nunca sabe).

Con Secret of Mana te das cuenta del cambio de mentalidad que tuvo Square en estos años, pensá que ni siquiera estamos hablando de un port de algo que salio el año pasado para ps4 (como ff12, ff15, woff...), estamos hablando de un juego que lo van a sacar en pc al mismo tiempo! Eso tambien me parece remarcable, implica que están apostando a la pc como una plataforma mas. No se que tipo de pacto tendran con sony al respecto (creo que habia exclusividad) pero seria genial que FF7 remake tambien llegue a pc.. el dia que lo terminen. Incluso usa el unreal engine, no creo que traerlo a pc sea demasiado complicado.

PD: 50 dolares con 20% de descuento las primeras 2 semanas, son 40 dolares. Si es asi lo veo incluso mas jugoso para conseguirlo de entrada.

Ya solo falta que Nintendo se lance a PC XD.

No se que mi*** les pasa que no se les ocurre hacer un mmo de pokemon para pc. Puede gustarte o no la saga, pero todos sabemos que la romperian si hacen eso. Mundo abierto enorme, nuevas y distintas regiones que se pueden ir agregando, capturar y entrenar monstruos, pvp con otros entrenadores... the ultimate pokemon experience  ^^ . En serio, dame acciones en nintendo y veo como hago para hacerlo posible

Es el sueño húmedo de todos los peceros: para qué consolas si el mejor hardware es el de PC, así que plataforma única para todos los juegos.  :borracho:

Amen

Editado por chocobo_tyrael, 13 January 2018 - 12:49 PM.

76561198190659905.png

#14 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 13 January 2018 - 12:56 PM

Pues mira valen lo mismo, y como salen  el mismo mes y yo no me gasto tanto al mes en videojuegos, elegiré Secret of Mana, porque Kingdom Come cae sí o sí.

Pero sí, estamos de acuerdo. XD Un mmo pokemon en pc lo petaría, aunque yo no jugaría. Yo personalmente, ya que sacan un título de 2006, esperaría que saquen Lost Oddyssey.

Editado por Nuwanda, 13 January 2018 - 12:59 PM.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23895 posts

Posteado 13 January 2018 - 04:22 PM

Pero Lost Odyssey no es de Square...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.