Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wasteland 2

137 respuestas al tema

#16 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 13 March 2012 - 10:56 PM

Ya llevan 300.000 y la propuesta me gusta mucho. Lo mas interesante:

No first person shooter, we’re going top down so you get a tactical feel for the situation. And we’re not ditching the party play to turn it into some hack-and-slash bloodfest. It’s turn based, tactical, with a storyline that will be deeper and broader.

We’re determined to keep the gritty, grim and satirical writing. We’re going to pitch those moral dilemmas at you. You’re going to be faced with the consequences of your actions.

Creo que voy a donar. Este sistema promete mucho para los que buscamos algo diferente :thumb:

#17 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 13 March 2012 - 11:47 PM

Si va a ser así como en las arts que tienen en el enlace de donaciones, joder, mañana sin pensarlo aporto mis 15 dolarucos... la pregunta que tengo, siendo el precursor de F1, cual es la historia del juego, ¿alguien la conoce? compartala por favor.
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
Albus Dumbledore

#18 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1967 posts

Posteado 13 March 2012 - 11:57 PM

Ya he aportado mi granito de arena, a ver qué sale.

#19 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13220 posts

Posteado 14 March 2012 - 12:19 AM

Si va a ser así como en las arts que tienen en el enlace de donaciones, joder, mañana sin pensarlo aporto mis 15 dolarucos... la pregunta que tengo, siendo el precursor de F1, cual es la historia del juego, ¿alguien la conoce? compartala por favor.

No es mucho, pero para empezar puedes leer este artículo: Enlace

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#20 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 14 March 2012 - 01:25 AM

Demasiado bonito para ser verdad...
Me emociono y todo solo de pensarlo :cristal:
Imagen posteadaImagen posteada

#21 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 14 March 2012 - 03:18 AM

Pues si lo que van a ofrecer es un juego como los de antes y siendo fiel al Wasteland original cuentan con mi apoyo. Estoy dudando si donar o no, creo que vale la pena.

Aunque como ha dicho el compañero más arriba, es demasiado bonito para ser verdad. Ojalá hagan un juegazo a la vieja usanza :lol: .

Pd: Hay una pequeña errata en el título del tema, pone "Wasterland".

Saludos.

Editado por Andúril, 14 March 2012 - 03:18 AM.

#22 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 14 March 2012 - 12:39 PM

Yo estoy apunto donar, pero tengo una duda que no he visto resuelta por ningun lado, se supone que solo va a salir en ingles verdad? o hay alguna confirmacion de multilenguaje?

#23 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2921 posts

Posteado 14 March 2012 - 12:48 PM

Yo estoy apunto donar, pero tengo una duda que no he visto resuelta por ningun lado, se supone que solo va a salir en ingles verdad? o hay alguna confirmacion de multilenguaje?

Si piden donaciones para hacer el juego, lo veo difícil que haya multilenguaje porque la financiación les irá justo para el juego. Supongo, pero no sé...

Igualmente, si se lo curran y en verdad es Wasteland, ten por seguro que aquí como locos lo traducirán XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#24 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 14 March 2012 - 01:12 PM

Si piden donaciones para hacer el juego, lo veo difícil que haya multilenguaje porque la financiación les irá justo para el juego. Supongo, pero no sé...

Igualmente, si se lo curran y en verdad es Wasteland, ten por seguro que aquí como locos lo traducirán XD

Yo lo pregunto por que por ejemplo Schafer, que ha hecho un proyecto exactamente igual, ya ha prometido que saldra en multilenguaje.

#25 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2921 posts

Posteado 14 March 2012 - 01:31 PM

Yo lo pregunto por que por ejemplo Schafer, que ha hecho un proyecto exactamente igual, ya ha prometido que saldra en multilenguaje.

Ah, pues a lo mejor hay suerte y todo XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#26 telvif

telvif

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 759 posts

Posteado 14 March 2012 - 03:54 PM

Yo no apoyo el crowfunding pero les exhorto a que den todo lo que puedan a este señor para que pueda comprarme el juego cuando salga XD.

Pero esto se debe a que las donaciones han superado por mucho lo esperado XD.

#27 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 14 March 2012 - 04:27 PM

Yo no apoyo el crowfunding pero les exhorto a que den todo lo que puedan a este señor para que pueda comprarme el juego cuando salga XD.

Pero esto se debe a que las donaciones han superado por mucho lo esperado XD.

Interesante, eso si que no lo sabia, entonces esperemos que repasen lo esperado en Wasteland 2 y lo vayamos a tener en multilenguaje

#28 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1967 posts

Posteado 14 March 2012 - 07:45 PM

Les he enviado un mensaje a través de la sección Contact de su página web pidiéndoles una traducción de los subtítulos del juego a EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish), aunque he destacado el español. :D Os insto a hacer lo mismo. Estoy convencido de que el dinero de más que podrían conseguir anunciando algo así sería bastante mayor que el gasto que les supondría llevarlo a cabo.

#29 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 14 March 2012 - 08:12 PM

¿Y el juego terminara siendo una especie de Fallout 1 con gráficos modernos no? Por cierto, de seguro que terminaran obteniendo mas de los 900,000 dolares, en este momento llevan 700,000, asi que seria logico pedir que salga traducido, igual el fin de semana pondré mis 15 dolarucos y pediré también por la tradu.

Por cierto gracias al que me dio el link sobre la historia, por alli me he conseguido el Wasteland como abandonware y lo quiero jugar con calma.
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
Albus Dumbledore

#30 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13220 posts

Posteado 14 March 2012 - 08:57 PM

¿Y el juego terminara siendo una especie de Fallout 1 con gráficos modernos no?

No, Wasteland utiliza otro sistema, difiere a Fallout en este aspecto.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

Responder