Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wasteland 2

137 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 18 February 2012 - 12:32 PM

Ahhh, Wasteland, que recuerdos aquellos, cuando los juegos estaban enfocados exclusivamente a brindarte una historia alucinante:

Imagen posteada

Motivado por el proyecto de financiamiento por parte de la comunidad que tan buen resultado le ha dado a Double Fine, Brian Fargo ya ha empezado con su equipo en inXile a trabajar en la continuación de Wasteland, luego de más de 20 años.

Fargo cree que al ser un proyecto financiado por la comunidad, tendrá mucha libertad y no estará atado a lo que la distribuidora imponga. El proyecto será 100% fiel al Wasteland original. Es decir, que será problablemente con vista isométrica, con buen rol, y podremos controlar a un grupo entero.

Una excelente noticia, esperemos que esto llegue a buen puerto.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#2 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 18 February 2012 - 12:38 PM

Perdonar por mi ignoracia, pero si he ententido bien, este juego es el precursor del 1º Fallout no?

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 18 February 2012 - 12:47 PM

Así es, Wasteland sería algo así como Fallout 0. ;)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3171 posts

Posteado 18 February 2012 - 12:50 PM

Que buena noticia. :)

Pero, ¿lo que harán sera una remasterizacion del original, o una secuela o precuela?

[Proyecto]Dwarf Fortress

La primera traducción al

idioma de Cervantes

Imagen posteada

Imagen posteada

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.

Jugando en este momento:

-Desperados (PC)
-Magic (PC)
-Batman AC y Dark Souls (XBOX)

#5 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 18 February 2012 - 12:52 PM

Así es, Wasteland sería algo así como Fallout 0. ;)

Saludos.

Gracias por la aclaracion :)

Se supone que aun no ha sacado una pagina web en la que explique su proyecto y se le pueda donar como tiene Shaffer verdad? Por que tengo claro que le voy a donar :thumb:

P.D: Juas normal que no conozca el juego, si cuando salio yo aun no era ni un proyecto de embrion xDD

Editado por Morgan, 18 February 2012 - 12:53 PM.

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 18 February 2012 - 01:17 PM

Aún no hay creado ningún sitio para donaciones, todo está muy en veremos aún.
Aparentemente, será una especie de continuación de Wasteland, pero habrá que ver como se engancha la historia.

Saludos.

Fandhir.png

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

Rosaventero y Escobulero

• Admin
  • 14055 posts

Posteado 18 February 2012 - 02:00 PM

Caray, continuar un juego con casi 25 años de antigüedad... veremos cómo sale la cosa, el tema de la financiación por parte de los usuarios me gusta bastante, pero no tengo noticias de ningún proyecto que haya salido aún en este formato y tampoco se puede evaluar mucho. Eso sí, por lo menos tenemos el consuelo de que Bethesda no estará al mando del proyecto. Esperemos.

Jugando a:
Ni no Kuni (PS3)

Neverwinter Nights 2 (PC)
Tales of the Abyss (3DS)
Carcassonne y Magic the Gathering 2013 (iOS)

Lectura recomendada:
Seres y lugares en los que usted no cree de Carlos Canales y Jesús Callejo.

Barry: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 telvif

telvif

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 759 posts

Posteado 18 February 2012 - 02:12 PM

¿Pero no había pedido un millón para hacer el proyecto? porque veo muy difícil que lo consiga XD.
De todas formas espero que saque el juego, aunque hubiera preferido un remake del original.

#9 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 19 February 2012 - 08:38 AM

Caray, continuar un juego con casi 25 años de antigüedad... veremos cómo sale la cosa, el tema de la financiación por parte de los usuarios me gusta bastante, pero no tengo noticias de ningún proyecto que haya salido aún en este formato y tampoco se puede evaluar mucho. Eso sí, por lo menos tenemos el consuelo de que Bethesda no estará al mando del proyecto. Esperemos.

Si las desarrolladoras realmente cogen el dinero que les damos y lo invierten en el juego, puede ser algo muy grande, toda una revolución en la industria. Pero si las desarrolladoras se quedan parte de las donaciones como beneficios... la cosa no estará tan clara, es decir, si Shaffer dijo que necesitaban 400.000 dolares y ya tienen casi 2 millones... gastará los 2 millones en el juego? o gastará 400.000 dolares?

Ahi está la clave creo. Si son honrados sería algo cojonudo, un modelo de negocio controlado por gamers, no por empresas.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#10 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 19 February 2012 - 10:16 AM

Si las desarrolladoras realmente cogen el dinero que les damos y lo invierten en el juego, puede ser algo muy grande, toda una revolución en la industria. Pero si las desarrolladoras se quedan parte de las donaciones como beneficios... la cosa no estará tan clara, es decir, si Shaffer dijo que necesitaban 400.000 dolares y ya tienen casi 2 millones... gastará los 2 millones en el juego? o gastará 400.000 dolares?

Ahi está la clave creo. Si son honrados sería algo cojonudo, un modelo de negocio controlado por gamers, no por empresas.

Hombre, creo yo que ahí estará incluida la mano de obra. Que ellos tienen que comer. Vamos, si yo lanzara una campaña así tendría que meter a la fuerza todo el sueldo y demás de mis empleados porque sino no tiene sentido para ellos crear videojuegos a parte del placer que les pueda dar realizar algo para sus fans.

#11 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 19 February 2012 - 10:47 AM

Estupenda noticia sin duda, Fargo tiene el talento y la credibilidad para sacar un nuevo Wasteland adelante. Y si es sin las presiones de las grandes productoras y editoras mejor mejor.

Pero...¿ no empieza a mosquearos un poco en que apenas una semana esten saliendo tantos proyectos de financiacion online ? Schafer primero, luego Chris Avalon de Obsidian y ahora Brian Fargo... nombre importantes en la historia de los videojuegos en los que creo y es un placer apoyarlos economicamente. Pero ¿ no esta todo esto yendo muy rapido ?. Va camino de convertirse en una moda, no tardaran en aparecer mas pidiendo lo mismo y entre ellos habra mas de un fiasco o directamente una estafa.

A este ritmo nos acabaran pidiendo financiacion para el MASS EFFECT 4, el ultimo FIFA y el CALL OF DUTY 16. :P

JUGANDO A:

Tomb Raider: Anniversary

Saints Row: The Third

#12 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 19 February 2012 - 08:12 PM

Hombre, creo yo que ahí estará incluida la mano de obra. Que ellos tienen que comer. Vamos, si yo lanzara una campaña así tendría que meter a la fuerza todo el sueldo y demás de mis empleados porque sino no tiene sentido para ellos crear videojuegos a parte del placer que les pueda dar realizar algo para sus fans.

Se supone que si pedía 400.000 dolares es porque con eso tenía todos los gastos cubiertos... digo yo. Además que luego es un producto que va a vender y va a dar beneficios.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#13 viwalls

viwalls

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 648 posts

Posteado 10 March 2012 - 11:15 PM

Vaya, ha sido entrar al foro por curiosidad y encontrar tal hallazgo. Estoy bastante entusiasmado y espero no llevarme una decepción, aunque Brian Fargo nunca decepciona...
Imagen posteada

Nyarlathotep

Spoiler

Zraath

Spoiler

#14 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 13 March 2012 - 12:03 PM

En su ultimo Tweet Fargo ha dicho:

#Wasteland 2 update! We have been approved by #kickstarter and we go live tomorrow. I will post the link the minute I get it.

Osea que habra que seguirle la pista en su pagina oficial y a ver si en estos dias nos explica como se le puede apoyar en su proyecto

#15 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 13 March 2012 - 05:51 PM

Ya está lista la página para aportar a este proyecto: Enlace. Ya llevan recaudados más de 130.000 dólares de los 900.000 necesarios, y aún falta un mes para que la misma termine. Está muy interesante leer "los premios" a los que aporten de 500 dólares en adelante.

Saludos.

Fandhir.png

Responder