Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ruiseñores :S

6 respuestas al tema

#1 Graxxes

Graxxes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 16 February 2012 - 02:59 PM

Buenas, resulta que tengo un problema cuando intento completar el "ritual" para convertirme en un ruiseñor, y es que despuede de la charla de brinjolf (o como se escriba xD) con la elfa que no me acuerdo del nombre, le doy a que esto listo para ello, ya con la armadura puesta y todo y cuando pulso el " si estoy listo" la charla de estos dos comienza otra vez xD
y para colmo cuando ya estoy frente a la puerta con el brinjolf la puerta no se abre -.-''
esto me a ocurrido varias veces y es frustante, alguno sabe como solucionarlo?

gracias de antemano y salu2 a to2 :)

#2 Khurou

Khurou

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 February 2012 - 04:09 PM

La puerta la tiene que abrir la elfa, síguela no muy de cerca para que no se de la vuelta a hablarte. Debería andar hasta llegar a la puerta y usar la llave. Si lo tienes original, claro, que es mi caso, si no puede que sea un bug y o tengas que buscarte un fix, un crack nuevo o vete a saber. Ya dirás, suerte!

#3 espartan

espartan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 16 February 2012 - 05:58 PM

Me parece que esta quest tiene bastantes problemas. Yo la completé y bien, pero el otro día, en el museo ese de Markath volví a entrar a buscar la espedición y se me volvió a activar lo de llevarle las notas de cancelmo. Pues ya que estaba lo hice y me han vuelto a dar la espada ruiseñor. Así que ahora tengo dos. :thumb:
Imagen posteada

Los comienzos son difíciles, los finales tristes. Lo que importa es el camino.

#4 Vendeta

Vendeta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 16 February 2012 - 08:33 PM

La puerta la tiene que abrir la elfa, síguela no muy de cerca para que no se de la vuelta a hablarte. Debería andar hasta llegar a la puerta y usar la llave. Si lo tienes original, claro, que es mi caso, si no puede que sea un bug y o tengas que buscarte un fix, un crack nuevo o vete a saber. Ya dirás, suerte!

El original tambien puede tener bugs (es mas tiene bugs por cojones,si se me permite la expresión XD)
[spoiler] (texto) [/spoiler*], asi se pone spoiler,sin la estrellita,no nos destripeis las misiones.

#5 Debod

Debod

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 16 February 2012 - 08:40 PM

Este es un bug bastante común que yo he tenido la mala suerte de sufrir, espero que no pases por el resto que me sucedieron en esta misión :)

La pena es que te pierdes el juramento pero es la única manera de continuar, debes escribir en la consola lo siguiente: setstage TG08A 57, esto marca como completada la misión del juramento y puedes comenzar la siguiente. Eso si, no vuelvas a decirle nada a Khalia hasta que no salgas de la cueva porque se te carga de nuevo la misión bugeada y tienes que volver a poner el comando, te lo digo porque yo lo hice :P

Antes era un hombre lleno de dudas, ahora ya no estoy tan seguro.

#6 Graxxes

Graxxes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 16 February 2012 - 11:20 PM

Gracias a todos xDD
Lo bueno es que carge una partida anteior y volvi a hacer lo de colarmen en casa del otro para pillar el mapa y cuando llegue todo fue bien, l que pasaba antes es que la tia se iba en direccion a la puerta hacia fuera, hacia skyrim en vez de abrir la puerta para el ritual.
aun asi gracias :)

#7 Dagorent

Dagorent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 February 2012 - 04:39 PM

Una pregunta alomejor es solo cosa mia, cuando completas todo lo de los ruiseñores la elfa deberia volver al "salon de los ruiseñores" pero no vuelve, por lo menos a mi, ya no digamos el detalle que yo me imagino pero no será, por que: ¿No te dejan reformar el salon de los ruiseñores comprandole cosas a la elfa verdad?

Responder