Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No van a creer lo que pasó en el Chat

19 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 11 February 2012 - 02:44 AM

Nos encontramos Leona y yo ¡una multitud!
No veía tanta gente en el chat desde hace meses.

¡que no me creen?
Vean
Imagen posteada
a las pruebas me remito, que joder.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 11 February 2012 - 10:20 AM

Eso es photoshop fijo, no nos la pegas Bragolsûl...

#3 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 11 February 2012 - 04:22 PM

Confiaba en que no se notaran los retoques que me hice. :(
Y eso no fue todo, minutos después llegó ChanServ, que se nos había escapado con la pirotecnia de Año Nuevo y no lo habíamos vuelto a ver y mas tarde el mismísimo Gurthang (o alguien que lo imita muy bien). Estaba más flaco y molesto como siempre (ChanServ, no Gurthang).

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 11 February 2012 - 06:44 PM

Qué lejanos quedan los días en que como mínimo había 5-6 personas conectadas. Gentuza todos, pero uno se entretenía.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#5 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 13 February 2012 - 02:42 AM

Cierto Samu, que gentuza éramos. Tenemos que reordenarnos, pasé 2 viernes seguidos sin encontrar a nadies (eran muchos los que no estaban) y cuando no voy hasta aparece chan.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#6 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 13 February 2012 - 01:39 PM

la culpa es del moderador correspondiente, que no organiza nada de interés. Lo abroncaría, pero como nunca coincido conectado con él... :P
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 13 February 2012 - 08:00 PM

Yo tampoco lo encuentro nunca, ya va a ver ese Sae cuando aparezca.

¿Y cómo que no se organiza nada de interés? ¿las Jornadas de Contemplación de Broches de la Ropa no cuentan? ¿y el concurso "Quién se queda callado más tiempo"? ¡eh!?
Pasa que no saben valorar las pequeñas... pequeñísimas... diminutas alegrías de la vida.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#8 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17999 posts

Posteado 14 February 2012 - 07:30 PM

Hombre, es k con este panorama de peligrosidad, cualkiera se conecta :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#9 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 16 February 2012 - 04:17 PM

Yo, cuando he intentado entrar, no hay ni dios.

#10 Klendagon

Klendagon

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 203 posts

Posteado 16 February 2012 - 05:43 PM

yo he estado entrando, pero como no me encontraba a nadie volvia a salir. (desde luego no es la forma mas inteligente de buscar a nadie en el chat)
Imagen posteada
"Los rehenes solo funcionan cuando a tu enemigo le importa si viven."
-(Mi) Comandante Shepard-

#11 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 03 March 2012 - 04:23 AM

Reunión cumbre!

Imagen posteada

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#12 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 03 March 2012 - 05:07 AM

Si, la impresión no nos deja tener la cámara quieta para posar y salir tan bellos como siempre en la foto.

Y estoy siguiendoeltao

#13 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 03 March 2012 - 10:55 AM

Es muy buena la imagen, me ha costado muchísimo ver el retoque tan sutil que tiene, he tenido que mandarla a los mayores expertos para que me confirmaran que está retocada, impresionante trabajo de photoshop Bragol ;D.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#14 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 30 April 2012 - 07:33 PM

Pues ahora yo volveré por estos lados muahahahaha

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#15 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 19 May 2012 - 04:41 AM

¿Anda el chat? ¿funciona? ¿Bragol.... Gurth... Mirimord...?

Y estoy siguiendoeltao

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.