Aquí os dejo la noticia traducida directamente por el traductor de Google:
Parece que el charlar antes de obsidiana headbrain Chris Avellone trata de conseguir la "fiebre pedal de arranque 'basado en días felices doble de Fine (que han pasado ya $ 1.3 millones en financiación por cierto - que, como Tim señala Schafer, es más que el presupuesto para el Día de la Tentacle y casi la de Full Throttle) no era cháchara. Obsidian han acaba de publicar un hilo del foro pidiendo sugerencias de la comunidad en cuanto a lo que debe hacer, se que para iniciar un juego pedal de arranque, financiado. Obviamente, esto es puramente teórico, en este momento y hay garantías absolutamente cero, pero a medida que se siente claramente la tierra aquí, hay que ir y asegúrese de que el suelo se siente es de color verde, agradable y potencialmente rentable. Y, a ser posible, de la vieja escuela en forma de RPG.
Aquí están los comentarios pertinentes:
"La idea del jugador apoyado por la financiación es ... bueno, es a prueba de ciertos géneros no están muertos y secuelas pueden tener más piernas de lo que parecen. Y la idea de no tener que discutir con un editor que está apelando. Por curiosidad, si Obsidian hizo dar impulso a un proyecto, ¿qué le gustaría ver fondos? (Puede responder en los comentarios o @ ChrisAvellone en Twitter, lo que usted prefiera.) "
Oh, por supuesto, algunas personas le pedirá Alpha Protocol y Neverwinter Nights 2 seguimientos, y eso es precioso para ellos. Pero lo que realmente se debe pedir un nuevo juego de rol con algunos de los valores (y muy especialmente la inteligencia y la extrañeza) de Planescape: Torment. No es una secuela, sin embargo. Algo nuevo. Que así sea.
Lo que hacen: lo que más me entusiasma es la idea de Obsidian finalmente llegar a hacer un juego que no se llevó a cabo a otra persona del plazo. Yo estoy seguro de las cosas grandes se traducirá.
(Nota: el sitio de Obsidian parece estar bajo enorme presión de servidor preocupante en este momento, por lo que bide su tiempo).
Para los que lo queráis leer en ingles, el artículo original.