Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El puente del Leviatan

31 respuestas al tema

#1 Trevize

Trevize

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 August 2004 - 07:02 PM

Muy buenas. Acabo de llegar, así que éste es mi primer mensaje.

¿Cómo puedo acabar con la peña del puente? El comandante tiene un escudo que sólo consigo dañar con granadas de fragmentación, pero mientras las lanzo los sith me vapulean y no sobrevivo nunca. ??? He probado con todo tipo de armas y siempre acaban conmigo. ??? No sé si tenía que haber llegado hasta aquí con más nivel o qué. ¿Alguna ayudita?

Graciasssss...

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 30 August 2004 - 07:13 PM

La verdad esque es una de las preguntas más raras que he oido sobre el kotor ??? , la verdad esque el puente es relativamente facil de pasar, el escudo del capitan puede que rebote los lasers de los blasters, pero con las espadas de luz no tiene nada que hacer. Primero encargate de eliminar a los dos jedis oscuros, despues a los soldados y por ultimo concentrate de eliminar al almirande.
PD: no uses granadas, al principio el escudo resiste, pero tras 3 toques con el sable de luz cae...................además, es muy raro que te maten, siempre acabo con la vida al máximo.
PD2: si sigues teniendo problemas de dificultad bajate un parche que actualize el juego.
Venga hasta siempre!

#3 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 30 August 2004 - 07:23 PM

esta batalla era simple, yo empiezo esto con un ataque de fuerza como el rallo y con los dos droides granadas de plasma y luego a rematar objetivos con los blaster, mientras convierto en chacina al lamirante con el sable.
PD.: yo no recuerdo el escudo del almirante.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#4 Trevize

Trevize

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 August 2004 - 07:54 PM

Joder... pues sí que soy malo ??? Ahora lo pruebo. ¡Gracias!

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 30 August 2004 - 07:59 PM

Prueba a llevar a tus compañeros más fuertes y déjalos que eliminen a los Sith.
Cómo han dicho arriba limpia un poco el camino y deja al almirante para el último, pues no es muy complicado.
También puedes empezar poco a poco limpiando la escena si te cuesta mucho ir adelante.
Prepárate para usar kits médicos y si tienes usa escudos y kits de adrenalina y tal, si ves que te cuesta mucho.

A las malas, siempre puedes tirar de consola, pero vaya, no es tan difícil, hombre, ; )
SunkDevifull

#6 Trevize

Trevize

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 August 2004 - 09:03 PM

Coño, pues al almirante de mi juego le han dado vitaminas. Venga de darle con los sables laser (4) y nada, su escudo ni se inmuta. ??? Voy a ver si bajándome uno de esos parches que decís...

#7 Trevize

Trevize

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 August 2004 - 11:00 PM

Bueno, ya está. Por fin... Simplemente tenía que poner el juego en modo "fácil". ¡ ??? Seré burro!

Gracias a todos.

#8 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 31 August 2004 - 01:07 AM

Jajajaja, dios! Pasarselo en modo dificil es casi imposible, sobretodo el Malak, me mató en unos 7 segundos, era super rapido, y cada ostia me quitaba un cuarto de vida.
Venga hasta siempre!

#9 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 31 August 2004 - 09:33 AM

jo puesen modo normal es relativamente facil tambien intenta tirarle detonadores termales ke esos funcionan de maravilla

otra cosa se puede cambiar el rumbo del leviatan o esta puesto de adorno?
(esta donde te pone lo de abrir las compuertas del hangar o algo asi)

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 31 August 2004 - 12:45 PM

Pues me parece que solo está de adorno, ya que yo tenia todas las puntas informáticas y nah, decia que estaba bloqueado y que el Leviatan ya tenia un rumbo fijado o algo así.
Venga hasta siempre!

#11 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 31 August 2004 - 02:36 PM

no, te decia ke las puntas no te servian o algo asi y ke no podias hacerlo

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 01 September 2004 - 03:05 AM

Si, realmente muchas opciones a la hora de hackear un terminal no funcionan aunque tengas la barbaridad de puntas que te piden, pero digamos que están, porque realmente tienen que estar, si lo piensas es lógico que el terminal que dirige el Leviatán tenga una opción para cambiar el rumbo, que inutilidad de nave en caso contrario, ; )
SunkDevifull

#13 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 01 September 2004 - 09:02 AM

aqui, habra que suponer que el terminal, o bien fuen inutilizado por el almirante o ha resultado dañado por la refriega.

con las ganas que tenia yo de quedarme la nave.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#14 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 03 September 2004 - 02:05 PM

amos ke yo siempre llevaba a los jedis...a los otros ke le den por el c...

#15 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 03 September 2004 - 04:43 PM

baal en el puente del leviatan tienes ke llevarte a carth por huevos y no es jedi asi ke.... ??? ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.