Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Apocalipsis Zombie

143 respuestas al tema

#1 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 03 February 2012 - 09:30 PM

APOCALIPSIS ZOMBIE

CAPÍTULO I. El despertar

Año 2012. Tras un largo año donde la recesión económica mundial no ha hecho más que reafirmarse, las grandes potencias económicas del mundo tomaron una determinación ante las fuertes presiones a las que se vieron sometidas por los organismos financieros internacionales.

Una tríada formada por el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central europeo, a la que se sumó la Reserva Federal, decidieron darle un ultimátum a los gobiernos para que se sometiesen a la voluntad de los bancos y las agencias de calificación de deuda,que habían tomado el control total del devenir de la humanidad

Los gobiernos, ahogados cada vez más por los estranguladores yugos de la deuda contraída, cuyos intereses parecían aumentar día a día, y sometidos a una espiral de violencia ciudadana en protesta de los recortes tanto sociales y económicos, dijeron basta.

El día 14 de Junio, el día del Corpus Christi, ocurro un acontecimiento que marcará un antes y un después en el futuro de la humanidad. El presidente republicano electo, el senador Mitt Rommey, en un giro conservador y ante la dureza de sus recortes, vive una jornada de huelgas y disturbios en todo el país, que se salda con el asesinato en rueda de prensa, del presidente, el vicepresidente, el secretario de estado y del portavoz de la casa blanca, muertes que pudieron presenciar en vivo desde todo el mundo, dado que la emisión era en directo. Un joven estadounidense de raza blanca hacía estallar un cnturón de explosivos bajo un traje de 10.000 dólares, ocasionando la muerte de casi todos los presentes.

El atentado terrorista, que conmocionaría a toda la humanidad, fue el motivo que les faltaba a los gobiernos para darle la espalda a los bancos en su nueva dictadura. Dado que la situación económica era dura y que la agitación social había llegado a un punto en el que la seguridad de los legisladores había sido puesta en cuestión, en una reunión secreta del G-8, en el cual estaba presente España y los países emergentes, se decidió la privatización del Estado. Ahora, grandes sectores de gobierno pasaban a manos de grandes multinacionales. Repsol tendría su ministro de industria en España, Microsoft el suyo de tecnología e innovación en el ejecutivo de Estados Unidos. Obviamente, todo esto fue a espaldas de los ciudadanos, que no se dieron cuenta de nada.

A pesar del aparente descontrol, la economía mundial pareció acabar de raíz con la crisis económica, y a pesar de que las cifras de paro eran muuy elevadas, el crecimiento económico volvió a cifras anteriores a la crisis.

No obstante, las multinacionales habían tomado el control de amplios sectores de los gobiernos más poderosos del mundo, controlando entre otros, la producción tecnológica de cada Estado.

Cuando todo parecía recuperarse, y cuando la población parecía calmarse y tomarse a broma las profecías de la cultura maya, a mediados de noviembre algo empieza a ir mal de nuevo.

Coincidiendo con el declive del año, y a pesar de la recuperación económica, surge una epidemia vírica desconocida (que se rumorea que procede de una farmaceutica con total control de la cartera de sanidad australiana) a la que las autoridades catalogaron como gripe austral, dado su origen australiano. Esta epidemia fue llevada en el más absoluto secretismo hasta que se extendió a norteamérica y el resto del mundo. A pesar de que parece que no es mortal, induce una especie de coma que parece una muerte cerebral.

Este estado comatoso está acompañado de una serie de síntomas psicopatológicos y físicos(agresividad, pérdida de memoria, descordinación, debilidad general, necrosis de los tejidos) una vez recuperados del coma, derivados de una degeneración neuronal tras un escaso nivel de oxígeno en sangre durante la etapa comatosa. Al menos, este es la versión facilitada por las autoridades. Hoy, a 12 de diciembre de 2012, se han descubierto brotes de la epidemia en todo el mundo, una epidemia que empieza a descotrolarse de forma alarmante.

Editado por Vahnar, 03 February 2012 - 09:31 PM.

#2 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 03 February 2012 - 09:37 PM

TURNO 1.

Son las 10.30 de la mañana del 12 de diciembre de 2012. En una cafetería de una gasolinera en el estado de West Virginia, en la mitad de nada, transcurre un día como otro cualquiera, salvo por las noticias que aparecen en la tele sobre nuevos brotes epidémicos en áreas rurales de todo el país norteamericano. Por lo que podéis oir, sin prestarle demasiada atención, las autoridades sanitarias aconsejan no salir de casa en toda la semana para evitar contagios.

Mientras tanto, en la barra de dicha cafetería, un joven irrespetuoso con ganas de dar la nota se acerca con chulería a uno de los parroquianos que se encuentra desayunando y leyendo un libro. Según pasa a su lado, choca deliberadamente con él, tirándole el libro al suelo, manchándole con café y sentándose cerca de él.

-¿Algún problema, chupatintas? -le comenta mientras se ríe a carcajadas, y pide un desayuno- Un huevo con bacon frito y un vaso de zumo, preciosa. -dice mirando a la camarera-.

NOTA: Turno introductorio.

Editado por Vahnar, 03 February 2012 - 09:41 PM.

#3 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 03 February 2012 - 10:27 PM

Imagen posteada
Robert G. Haltman
12 diciembre de 2012
10:30 de la mañana
Gasolinería Enoxx
Beckley Road, West Virginia, Estados Unidos

"—¿Alguna vez ha pensado que le gustaría ser un hombre? —le preguntó Andrew.

El cirujano dudó un momento, como si la pregunta no encajara en sus sendas positrónicas.

—Pero yo soy un robot, señor.

—¿No sería preferible ser un hombre?

—Sería preferible ser mejor cirujano. No podría serlo si fuera hombre, sólo si fuese un robot más avanzado. Me gustaría ser un robot más avanzado.

—¿No le ofende que yo pueda darle órdenes, que yo pueda hacerle poner de pie, sentarse, moverse a derecha e izquierda, con sólo decirlo?

—Es mi placer agradarle. Si sus órdenes interfiriesen en mi funcionamiento respecto de usted o de cualquier otro ser humano, no le obedecería. La primera Ley, concerniente a mi deber para con la seguridad humana, tendría prioridad sobre la Segunda Ley, la referente a la obediencia. De no ser así, la obediencia es un placer para mí... Pero ¿a quién debo operar?

—A mí.

—Imposible. Es una operación evidentemente dañina.

—Eso no importa —dijo Andrew con calma.

—No debo infligir daño —objetó el cirujano.

—A un ser humano no, pero yo también soy un robot."

Robert releía una de sus novelas favoritas de toda la vida, El hombre bicentenario, de Isaac Asimov.
Robert se trata de un hombre de unos treinta y pico, con el pelo castaño claro y los ojos verdes. Parece alto y bien constituido, aunque no del todo cuadrado, sino simplemente en forma aunque eso queda bastante oculto por sus formales vestimentas de viaje y sus gafas cuadradas que le dan un claro aspecto de funcionario o intelectual de alguna clase.

Tranquilamente mastica su tostada con mermelada de arándanos. Piensa que sin forzar demasiado la imaginación esta podría ser la cafetería de los laboratorios. A su lado podría aparecer en cualquier momento la guapa dra. Wong o el coronel diciéndole que tenía un permiso de una semana, y entonces podría volver a ver a su hija Caroline y abrazarla, y darle consejos sobre los dieciséis años, y llevarla a pescar a los lagos o de compras al centro comercial...

Robert entre la novela y sus pensamientos aleja su mente de lo que de verdad le importa. El motivo de estar aquí, con apenas dos maletas y muchas ganas de terminar. Mira un momento el reloj, haciendo memoria de a que hora ha quedado con el hacker para hacer un repaso de la información sobre el robo obtenida hasta el momento.
Traga un trozo de comida y bebe de la taza de café bien cargado para ayudar a la tostada a bajar.

Escucha unos pasos y un golpe le hace intentar no atragantarse y perder el café, que cae sobre la barra y sobre su ropa. Asimov aterriza en el suelo, doblegándose algunas páginas de su interior.

-Mierda...- espeta Robert, rápidamente limpiándose la ropa con una servilleta.

-¿Algún problema, chupatintas? -le comenta mientras se ríe a carcajadas, y pide un desayuno- Un huevo con bacon frito y un vaso de zumo, preciosa. -dice mirando a la camarera-.

Robert observa durante unos instantes al granuja, mientra se coloca bien las gafas.
-Me gustaría saber qué te hace tanta gracia. Si el golpe, la pérdida del café, la caída del libro, mi mal humor o todo el gestalt del asunto.- dice, con marcada tensión en la voz, mientras recoge el libro del suelo y repasa mentalmente en qué maleta ha colocado su beretta 92.

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen posteada
Robert. G. Haltman (37 Años)
Oficial de I+D del Gobierno
Daño: 100% (Fresco)
Estado: Levemente nervioso

Editado por GeekMaster, 03 February 2012 - 10:42 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#4 Sermo

Sermo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 04 February 2012 - 12:06 AM

Ousmane Ibrahim

-Fils de pute... -sisea entre dientes, apretando la cara mientras golpea con un puño su propia pierna- ¡sale chien!.

Es el mismo hombre que momentos antes ha salido del baño, ahora vuelve a entrar en la cafetería, ya no hay ni rastro de su acompañante, el hombre de la camioneta y a pesar de dejar escapar unas palabras en francés, no hace falta comprenderlas para saber que acaba de darse cuenta de que le han dejado tirado en mitad de la nada.

De nuevo está solo y últimamente ha sabido mucho de eso. Se concentra y observa a la gente del local, quizá alguno de los presentes se convierta en su próximo compañero de viaje. En ese momento aparece ella, ha aprendido a fiarse de su instinto y esa chica lo ha hecho zumbar. En un rápido giro de cabeza busca tratando de encontrar el vehículo de la chica, quizá tratando de averiguar qué posibilidades tiene de que lo lleve... una chica como ella ráramente le dejaría montar en un coche en el que no se sintiese segura. No obstante, y fiándose de su instinto la sigue y se acoda en la barra cerca de ella mientras pide un café bien cargado.

-Hola... ¿le importa que le robe un momento?

Can you picture
what wi
ll be
so limitless and free?

Rafael de Lucía - Rumbo al Nuevo Mundo

Spoiler

Maro Oath - El resurgir de un Imperio

Spoiler

#5 Constance

Constance

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 04 February 2012 - 04:03 AM

Cojo la taza de café ardiendo y me siento junto a una ventana, desde donde puedo echarle un ojo a mi Harley.
Llevaba toda la jodida noche conduciendo y tenia las manos como témpanos, nada me apetecía mas en el mundo que disfrutar el cofee... bueno o quizá si hay algo que me apetezca mas: "darle tocino a un cerdo". El cerdo en cuestión esta molestando a un tipo que leía tranquilamente en la mesa de al lado. Tengo un plan.
Sonrio.
-Tio,no te metas con Milhouse-.Presiento una mirada fulminante del Geek, así que le guiño un ojo
-¿Que?- Contesta el matón amenazante.
-Que dejes en paz a Potter -esta vez sí coge el chiste y se ríe.
La camarera pone los huevos con beicon sobre la mesa.
-¡Camarera! esto lo pones a mi cuenta -digo. Le doy una palmada en la espalda al cerdo, y acto seguido me sacudo la mano con desagrado -Tio.. tienes mierda blanca en la espalda, no se cal o algo.
Me mira con extrañeza, trata de mirarse la espalda, y al darse cuenta (no se acordaba) de que su cuello no puede girar 360grados empieza a quitarse la chaqueta. Justo en el momento en que tiene los brazos trabados con ella le hundo la cabeza en el plato.
Doy una gran carcajada y me piro antes de que reaccione.

Estoy presuponiendo:
1: Que Robert G. No me suelta un sopapo, por gracioso.
2: Que consigo engañar al macarra.
3: Que consigo hundirle la cabeza en el plato.
Ya me diréis si esta bien o que.

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 04 February 2012 - 07:31 PM

Alexandra:

Alexandra entra al local con su mochila y cara de pocos amigos, aunke dada la situación, no es para menos. Un rápido vistazo revela k parece haber bastante gente para ser una cafetería k se encuentra en medio de la nada, lo k despierta las sospechas de la chica. Mientras su mente medita la posibilidad de k muchos de los presentes no estén ahí por casualidad, un hombre se acerca a ella, pero a simple vista no tiene el objeto indicado.

Alexandra: (al desconocido) ¿K kieres?

Su tono no llega al punto de ser ofensivo, pero en absoluto es amistoso.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 04 February 2012 - 08:09 PM

Robert se gira al escuchar de que manera le llamaba el otro hombre. Observa como este le guiña un ojo, cómplice, y enseguida se imagina algo.
No puede evitar soltar alguna carcajada cuando la cabeza del bribón se hunde en su plato del desayuno.
La melodía de su telefono mobil le distrae, se lleva la mano al bolsillo interno de su chaleco y lo saca.

-¿Robert?- se escucha desde el otro lado de la línea.

-¿Doctor Coldman?- dice Robert.

-Si... si, soy yo.-

-¿Que ha ocurrido? Pensaba que no dejaban realizar llamadas desde la base...-

-Eso no importa. He tenido un par de problemas... Es algo mas grande que lo que nosotros teníamos entre manos, tío. Esos hijos de puta... Gripe Austral... seran mamonazos...

-Tranquilízate, estas histérico.

-Sabes Robert, tendrías que ir a por tu hija, abrazarla, decirle que la quieres y llevártela a algún sitio seguro... Crystal Peek quizá. Sé que los del Área tenemos montados búnkers... por si nuestros amigos se cabrean...

-Me puedes explicar QUÉ ocurre, Coldman- grita Robert al telefono.

-No te lo vas a creer...-

-Oh, créeme, joder, si te digo que me lo puedo creer...-

De repente parece que la señal se va y la llamada se cuelga. Robert se queda con incerteza. Realiza rellamada hacía el número que le ha llamado y sólo escucha el sónido de "sin señal".

De repente se fija en las noticias. Las escucha, ata cabos y ve las pocas imágenes que se muestran sobre los altercados con los afectados de la gripe. Robert deja diez dólares sobre la barra.

-Lo que sobre, propina para ti. - dice Robert, a la camarera, mientras coje sus maletas y empieza dirigirse hacía fuera.-Y yo de tu empezaría a pensar en irme a casa...- añade, hechando una significativa mirada a la televisión.

Nervioso como esta, pasa por el lado de la máquina de tabaco, se lo piensa un poco y empieza a introducir monedas en la máquina.
-Si es lo que pienso, no importa nada el fumar...- piensa en voz alta Robert, en un estado como si todo el resto de la cafetería y la gente que la llena dejasen de existir para él.
Imagen posteada
Robert. G. Haltman (37 Años)
Oficial de I+D del Gobierno
Daño: 100% (Fresco)
Estado: Perdiendo los nervios

Editado por GeekMaster, 05 February 2012 - 10:56 AM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#8 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 04 February 2012 - 10:31 PM

Cojo la taza de café ardiendo y me siento junto a una ventana, desde donde puedo echarle un ojo a mi Harley.
Llevaba toda la jodida noche conduciendo y tenia las manos como témpanos, nada me apetecía mas en el mundo que disfrutar el cofee... bueno o quizá si hay algo que me apetezca mas: "darle tocino a un cerdo". El cerdo en cuestión esta molestando a un tipo que leía tranquilamente en la mesa de al lado. Tengo un plan.
Sonrio.
-Tio,no te metas con Milhouse-.Presiento una mirada fulminante del Geek, así que le guiño un ojo
-¿Que?- Contesta el matón amenazante.
-Que dejes en paz a Potter -esta vez sí coge el chiste y se ríe.
La camarera pone los huevos con beicon sobre la mesa.
-¡Camarera! esto lo pones a mi cuenta -digo. Le doy una palmada en la espalda al cerdo, y acto seguido me sacudo la mano con desagrado -Tio.. tienes mierda blanca en la espalda, no se cal o algo.
Me mira con extrañeza, trata de mirarse la espalda, y al darse cuenta (no se acordaba) de que su cuello no puede girar 360grados empieza a quitarse la chaqueta. Justo en el momento en que tiene los brazos trabados con ella le hundo la cabeza en el plato.
Doy una gran carcajada y me piro antes de que reaccione.

El chico de la barra se limpia la cara con un gesto de incredulidad. Acto seguido, con sus ojos inyectados en sangre, aprovecha que su agresor le ha dado la espalda para hacer gala de sus habilidades y hacerle un tremendo placaje que acaba con los dos en el suelo. Una vez ya trabados, le mete un tremendo agarrón para girarle y poder mirar a la cara al grandísimo hijo de puta que ha osado tirarle el plato a la cara.

-Maldito hijo de puta, ¿¡Con quién demonios crees que te estás metiendo?! -dice mientras lanza un tremendo puñetazo- Te vas a arrepentir de lo que acabas de hacer!!

El chico le saca a Constantine una cabeza y es el doble de ancho. Por su indumentaria deportiva y su musculatura, podría decirse que es el capitán del equipo de waterpolo del instituto, salvo porque parece algo más mayor-

NOTA: Te hago una tirada de esquiva + reflejos contra golpear + fuerza (el placaje ni lo tiro, estás de espaldas y no lo ves venir), fallas la tirada por lo que te impacta. No obstante, superas la tirada de resistencia y sólo notas un poco de regusto a sangre en la boca.

Editado por Vahnar, 04 February 2012 - 11:06 PM.

#9 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 04 February 2012 - 10:48 PM

Al mismo tiempo que se produce el altercado, la gente parece no mostrar demasiada atención a la pelea que se está produciendo en el lugar. Incluso pueden verse dos policías de uniforme al fondo tomando un café, con la mirada absorta en la tele.

Un sonoro murmullo y algunos lamentos comienzan a oirse a lo largo de la cafetería. Un especial de noticias del canal 6 parece no dar muy buenas noticias, y el nerviosismo empieza a cundir entre los parroquianos. Salvo los dos jóvenes que se pelean en el suelo, todos giráis la cabeza hacia la televisión para escuchar el informe urgente que muestran los informativos.

La atractiva presentadora Tressa Hinagawa, del canal 6, da paso a un reportero que se encuentra destacado en el parque natural de Camp Creek, en West Virginia.

-Adelante, Georgine, infórmanos. -dice la presentadora. Acto seguido comienzan a verse imágenes que os suenan muy parecidas al lugar donde os encontráis-

-Gracias, Tressa. Nos encontramos en el parque natural de Camp Creek, West Virginia. Tenemos noticias impactantes relacionadas con la gripe austral. Nuevos brotes se acaban de descubrir en zonas rurales, muy cerca de aquí, donde nos han informado que un grupo de 10 excursionistas ha sido encontrado muerto con síntomas de padecer la epidemia. Les recomendamos encarecidamente que permanezcan en sus hogares y se abstengan de hacer viajes largos. Las autoridades nos han informado que toda la inter estatal 77, la Beckley Road y las rutas rurales que discurren por las colinas, han sido cortadas para evitar males mayores. -por detrás se ven 10 cuerpos en fila con el típico manto amarillo brillante, varias ambulancias y varios policías- De momento, no hay más novedades. Repetimos de nuevo que se recomienda no viajar y permanecer en sus hogares por su segurid -La cámara da un giro brusco y se oyen varios gritos acompañados de los disparos de un policía a lo que parecía ser una persona que se acercaba a la presentadora por detrás. Tras esta escena, que dura unas décimas de segundo, se pierde la señal.

-Parece que tenemos problemas con la conexión, retomaremos el contacto en cuanto subsanemos los problemas técnicos.

La gente del lugar queda sorprendida y veis pasar por la carretera varios coches de policía a toda caña. Un par de ellos para en la gasolinera y los policías bajan del coche y corren por todo el sitio.

#10 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 04 February 2012 - 11:36 PM

Robert termina de sacar su paquete de tabaco cuando los policías llegan al lugar. Al verles, considera no apropiado aún sacar el arma de la maleta para portarla encima. Entonces repara en el resto de clientes del bar, en especial a un chico y una muchacha que parecían estar discutiendo en un rincón y vuelve a reparar en el macarra y el chico que le ayudó con ese imbécil. Sintiendose levemente en deuda por ello, se dirige a los dos que estan en el suelo revolcándose y les susurra unas palabras rápidas para intentar que se dejen de gilipolladas.

-Yo de vosotros dejaría todo el royo este de las peleas, esos agentes no dudarán en dispararos si se piensan que estáis teniendo un ataque psicótico de "eso" que ha ocurrido aqui cerca-
Calculando obiedades y tras dejar unos instantes para que los dos se separen, da unos pasos y abre la puerta, justo antes de que algunos agentes entren en el bar.

-¿Que ocurre, agentes? ¿Es algo relacionado con lo que acabamos de ver en las noticias?- pregunta Robert, encendiéndose un cigarro y pareciendo verdaderamente interesado en el asunto.

Robert. G. Haltman
Edad37 Años
Oficio: Oficial Científico de I+D del Gobierno
Daño: 100%(Fresco)
Puntos de Golpe: 20/20

Armas:
-Beretta 92 (en Maleta)

Armadura:
-Ninguna-

Carga:
Móvil de alta gamma
Dos Maletas con ropas y otras cosas
Imagen posteadaDinero:
Unos 100 Dólares en metálico.
10.000 ahorrados en varias cuentas personales

Vehiculo:
-Nissan Altima 2009.

Viste:
Ropas de viaje formales
Gafas cuadrada de montura oscura

[OFFROL: No sé si lo estoy roleando bien. Lo hago en el estilo que roleo normalmente por foro y tal. Como vi que ya habia respondido el master, he decidido seguir con las acciones de Robert.]

Editado por GeekMaster, 05 February 2012 - 03:50 PM.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#11 Sermo

Sermo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 05 February 2012 - 12:32 AM

Ousmane Ibrahim

Ousmane responde a la hostilidad de Alexandra con una sonrisa franca. No es la primera vez que le ponen mala cara, así que trata de ser amable para tener alguna posibilidad de ser ayudado.

-Hola, me llamo Ousmane, estoy de camino a Charleston me preguntaba si podría ayudarme -sin esperar respuesta, se acerca levemente a ella y le dice más bajo-. Ten cuidado con el ordenador, que lo llevas a la vista y aquí hay gente un poco rara.

Cuando termina de hablar señala con la mirada hacia los dos hombres que luchan en el suelo... De repente la noticia de la tele se vuelve extraña, apenas ha sido un segundo, pero parece que ha pasado algo grave. Las sospechas de Ousmane se confirman cuando las sirenas de policía recorren rápidas la calle ante la estación de servicio y dos policías entran en el bar.

-Por favor... -añade suplicante mirando a Alexandra a los ojos.

Can you picture
what wi
ll be
so limitless and free?

Rafael de Lucía - Rumbo al Nuevo Mundo

Spoiler

Maro Oath - El resurgir de un Imperio

Spoiler

#12 Constance

Constance

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 05 February 2012 - 04:01 AM

Constantine

De repente pierdo la verticalidad y me veo con lo que pudiera ser un jugador de rugby encima mía.

-Maldito hijo de puta, ¿¡Con quién demonios crees que te estás metiendo?!- dice.
-Pues por como hueles diría que con un...- ¡PAC! su puño impacta en mi boca. No me inmuto, creo que he recibido golpes mas duros en el patio del colegio.

El geek de antes susurra unas palabras de lo mas juiciosas, de manera que desisto de devolver el golpe, pero incapaz de papearme todo mi amor propio digo:
-Si tío, quitarme las manos de encima o todos sabrán que somos novios.-al tiempo, intento escabullirme.

Me doy cuenta de que algo a conmocionado a todo el bar, sin tener muy claro el qué. Tratando de recabar información me llama la atención una pareja, la chica tiene un maletín y parece indecisa. <<Tiro perspicacia para intentar averiguar algo mas de ellos>>.

Editado por Constance, 05 February 2012 - 04:05 AM.

#13 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 05 February 2012 - 02:32 PM

Para Constantin:

Tirada: 9 + 3 (perspicacia) + 6 (inteligencia) = 18

Te das cuenta de que la chica de la mochila está buscando a alguien en concreto en el bar (con la mirada).

#14 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 05 February 2012 - 07:59 PM

Alexandra:

Alexandra se keda mirando de arriba a abajo al desconocido unos segundos sin contestar ni modificar su actitud. Por fin, se dirige a él con el mismo tono de antes sin bajar la voz.

Alexandra: (a Ousmane) Tú tampoco pareces muy normal. ¿Es k tienes visión de rayos X o k? ¿Kién te dice k akí no guardo una bomba para k voléis todos por los aires? Parece k eso está muy de moda últimamente, ¿no?

Las noticias vuelven a hablar de esa nueva epidemia. Si por ella fuera, se hubiera kedado en casa, ya k tampoco le gusta demasiado relacionarse con gente, pero no está en ese local por voluntad propia.

Alexandra: Ya te lo he dicho. ¿K kieres?

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#15 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 05 February 2012 - 08:34 PM

Los agentes, visiblemente nerviosos, entran sujetándose la gorra oficial , que tras la carrera desde el coche, amenazaba con caerse. Uno de ellos le hace una señal a sus compañeros que están al fondo tomando un café y éstos se levantan. Acto seguido se meten por una puerta que pone "private" y a los pocos segundos sólo uno de ellos vuelve, quedándose en la misma puerta, como vigilando. Con las manos sobre el cinturón.

Los agentes que acaban de entrar, uno, de unos 30 años, se queda en la puerta con la mano sobre la pistola, sin desenfundar, visiblemente nervioso (no para de rascarse y cambiar de postura, las manos le tiemblan un poco..

El otro, más mayor y con algunas canas, se quita el sombrero y trata de calmar a la multitud. -No se alarmen, no ocurre nada. Recojan sus pertenencias ordenadamente y permanenzcan en sus asientos. Vamos a proceder a evacuar la zona. En breve vendrá un autobús que os llevará a la ciudad más cercana. Por favor, les ruego se calmen y repito: permanezcan en sus lugares. Ya les iremos informando.

Acto seguido, suena su walkie que dice algo que no llegáis a oir y se da la vuelta. Comunica con su interlocutor, cuya conversación es inaudible debido al bajo volumen.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.