Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

version GOG

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
23 respuestas al tema

#16 anwyll

anwyll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 November 2013 - 08:53 PM

Es lo mínimo que puedo hacer. Espero disfrutarlo aunque tengo una lista de atrasados bastante grande y actualmente estoy enganchado al Neverwinter de Cryptic.Si te digo la verdad, me gustan más los rpgs, sobre todo los de Black Isle, de aquella época en la que las luchas eran realmente épicas y los personajes no eran Lobeznos, Saemon.     

#17 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18295 posts

Posteado 16 November 2013 - 10:04 PM

A mí también me entra la nostalgia de vez en cuando, pero siempre keda la opción de rejugar los clásicos, y sin olvidar k para algunos se han creado numerosos mods k ofrecen experiencias nuevas :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#18 YRCH

YRCH

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 30 December 2013 - 11:32 PM

Buenas a todos

Despues de leerlo las dos primeras páginas  más o menos. POr fin he instalado PST versión GOG siguiendo este orden

-PST

-Traducción

-FixPack

-Tweak

-PStub

Luego no lo iba a hacer he instalado wl wideoscreen y el Ghods, poniendo como máximo 1024*768, solo he probado 5min para ver que todo iba y la verdad q todo funciona, dentro edel juego no he tocado ninguna opciójn gráfica he dejado lo que estaba...pero tengo una duda

Es estable así el juego no debería haber instalado el el wideo y el ghost??, lo digo porq aún estoy a tiempode dessintalar e instalarlo sin ellos

Lo tengo instalado en xp, junto al maravilloso BG Big Picture

Gracias a todos por vuestras ayudas , por las tardusccione sy los curros   que os dais.

#19 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18295 posts

Posteado 31 December 2013 - 12:01 AM

Si te refieres a problemas de compatibilidad, no deberías tenerlos mientras hayas instalado primero el Widescreen y luego el Ghostdog :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#20 YRCH

YRCH

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 02 January 2014 - 11:25 AM

Bueno, el finde le estuve dando un poco de caña al juego. Por ahora me gusta más que el BG Big Picture, muchos más diálogos y genial la historia por ahora y por supuesto Morte. asi terminado el acto 1, recuerdo que cuando lo empecé hace diez años o así no me impactó tanto pero ahora me parece una gozada, pocos juegos hoy en dia en pc o 360 me trasmiten las mismas sensaciones que he tneido con el Sin Nobre.

En cuanto a la traducción, vaya pedazo de currada :thumb: :thumb: :thumb: . Impresionante!!!. Muyy agradecido

#21 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 22 June 2014 - 10:25 AM

Buenas tengo unas dudas, me sale el mismo error que el chico del 1º psot cuando intento instalar el pstfix ese.

Yo lo instale asi, 1º el juego, luego la tradu y finalmente meti todos los archivos del pst en la carpeta del juego.

Una duda, ¿los archivos del pst se pegan todos en la carpeta del juego sustituyendo los archivos que te dicen que reemplaces o se mete todo en 1 carpeta propia dentro del juego?

Haber si me pueden ayudar, odio jugar y ver como el personaje anda de espaldas cuando voy a la derecha.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#22 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 22 June 2014 - 10:53 AM

Buenas tengo unas dudas, me sale el mismo error que el chico del 1º psot cuando intento instalar el pstfix ese.

Yo lo instale asi, 1º el juego, luego la tradu y finalmente meti todos los archivos del pst en la carpeta del juego.

Una duda, ¿los archivos del pst se pegan todos en la carpeta del juego sustituyendo los archivos que te dicen que reemplaces o se mete todo en 1 carpeta propia dentro del juego?

Haber si me pueden ayudar, odio jugar y ver como el personaje anda de espaldas cuando voy a la derecha.

Ayer mismamente lo instale y me funciona perfectamente,te pongo mi orden.

1-Juego

2- Traduccion

3-.PST Fixpack

4- Widescreen
5-GhostDog's PST UI mod
6- Qwinn's PST Tweaks
7-PST Unfinished Business

Y me va perfecto,si cuelgues ,ni gráficos raros,y el sin nombre imitando a michael jackson.

Quitando la traducción,lo demás lo meti en la carpeta del juego y ejecute los setups desde ahí.

Edit:Los mods los descargue de las paginas principales,que alguno esta actualizado.

Editado por semiliche, 22 June 2014 - 10:56 AM.

#23 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 23 June 2014 - 12:25 PM

Gracias Semiliche, ya lo arregle anoche, al final es por el p... winzip que me descargaba los archivos todos separados en la carpeta en vez de descargarlo como debe ser, el exe y la carpeta del parche.

De todas formas me sigue dando el mismo error, aunque haya instalado bien el parche, el personaje y los enemigos siguen caminando de espaldas cuando voy dirección a la derecha,

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#24 sargeras95

sargeras95

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 June 2015 - 10:17 PM

El que yo tengo tiene unos archivos llamados trmt 11, DLANTraduccionPST1_1 y Parche1_0_1. Instale el juego y luego el trmt 11 y el dlant, Me dice que necesito poner el cd 2 aun cuando es la version de un solo cd.

Instala el "Planescape: Torment". Para hacer una instalación completa (opcional),
copia los contenidos , de cada CD en directorios independientes. Por ejemplo:
- c:\torment\cd2
- c:\torment\cd3
- c:\torment\cd4
Luego abre el archivo "torment.ini" y cambia a estas carpetas la localización de los CDs.
Con la versión de 2 CDs también debería funcionar, ya que el segundo CD contiene las carpetas CD2, CD3 y CD4.

No hice nada de estas instrucciones por que no las entiendo. Este fue el que descargue. Ni siquiera estoy seguro que sea la version gog ENLACE

Editado por Eden, 17 June 2015 - 03:33 PM.
Piratería

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.