version GOG
Posted 01 February 2012 - 09:21 PM
Bueno estoy comprando clasicos en gog y resulta que el otro dia compre el torment gran juegazo,pues esta a la version 1.1 y si pongo la tradu todo perfecto.
Pues ahora el problema viene que a la hora de instalar los mods como el fix pack,el tweack y el ub pero cuando los copio dentro de la carpeta a la hora de ejecutar los exe me da problema de instalacion
he probado a no instalar la tradu y da lo mismo,cuando me pregunta el idioma al darle al exe pongo english por defecto y como pone en el leeme pongo "n" y luego deberia poder instalar una por una las opciones que deseo,pero es imposible me da error,he probado a ejecutarlo en modo administrador,a instalarlo fue de archivos de programa.
Tengo vista 64 bit y tengo el UOp ese desactivado el control de cuentas vamos que entro siempre en modo admin.
Aver si me podeis hechar una manita,muchas gracias de ante mano.
Posted 01 February 2012 - 09:59 PM
Waking Mars
Fallout 2
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
Posted 01 February 2012 - 10:09 PM
Edito:ya esta solucionado eso,ahora el problema es que salen bastantes textos en ingles y nose si es porque el fix pack,ub y tweack cuando me pedia lenguaje ponia "0" english en vez del "2" spanish puede ser ese el problema y tengo que reinstalar?
editado:Pues creo que resolvi ese problema,es que cuando instalaba el fixpack habia una pregunta de instalar lineas de dialogo adicionales,lo reinstale y parece que todo ok asi que nada aver si puedo disfrutar way del juego
Edited by omaresion, 02 February 2012 - 12:09 AM.
Posted 01 March 2012 - 12:40 PM
Muchas gracias, un saludo.
Posted 01 March 2012 - 12:50 PM
Tiene la opcion para instalarlo en español asi que la respuesta es si.
Qwinn's PS:T Tweak Pack v4.11
Tambien esta en español.
Esto ya es opcional y depende de tu gusto. Tiene varios componentes a instalar asi que podes instalar los que te interesen.
Yo instalaría solamente:
- acelerador de banters (conversaciones)
- Balanza de Almas
- ¡Salvar a Nordom!
Después tenes otros que son decorativos y otros que son bastante tramposos y facilitan el juego. De cualquier manera tenes el readme en español si queres saber mas de cada componenete.
Posted 01 March 2012 - 01:04 PM
PS:T Unfinished Business v4.11
Tiene la opcion para instalarlo en español asi que la respuesta es si.
Qwinn's PS:T Tweak Pack v4.11
Tambien esta en español.
Esto ya es opcional y depende de tu gusto. Tiene varios componentes a instalar asi que podes instalar los que te interesen.
Yo instalaría solamente:
- acelerador de banters (conversaciones)
- Balanza de Almas
- ¡Salvar a Nordom!
Después tenes otros que son decorativos y otros que son bastante tramposos y facilitan el juego. De cualquier manera tenes el readme en español si queres saber mas de cada componenete.
Gracias Eden, pense que lo que sale en español es solamente para el texto de isntalacion, no que tambien lo inslara en español. Muchas gracias de nuevo!
Posted 23 October 2012 - 12:05 PM
Cuando intento instalar la traducción de DLan, al iniciar una nueva vida el juego se cuelga y me salta un mensaje de error. Algo de que una "assertion" ha fallado en F. Si desinstalo la traducción, el error permanece y tengo que reinstalar el juego completo y todos los mods.
¿Alguien puede aportarme una solución? Quizá haya algún problema con los mods que he instalado, la verdad es que soy bastante mánquer para estas cosas
EDITO: Acabo de ver un tema de otro usuario que parece tener el mismo problema. ¿Hay solución posible?
Edited by Sputnik Vostok, 23 October 2012 - 12:10 PM.
Posted 23 October 2012 - 03:00 PM
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posted 23 October 2012 - 06:52 PM
Edito: Jugando en español sin problemas
Edited by Sputnik Vostok, 23 October 2012 - 07:27 PM.
Posted 23 October 2012 - 07:52 PM
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG