Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

version GOG

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
23 respuestas al tema

#1 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 01 February 2012 - 09:21 PM

hola.
Bueno estoy comprando clasicos en gog y resulta que el otro dia compre el torment gran juegazo,pues esta a la version 1.1 y si pongo la tradu todo perfecto.
Pues ahora el problema viene que a la hora de instalar los mods como el fix pack,el tweack y el ub pero cuando los copio dentro de la carpeta a la hora de ejecutar los exe me da problema de instalacion
he probado a no instalar la tradu y da lo mismo,cuando me pregunta el idioma al darle al exe pongo english por defecto y como pone en el leeme pongo "n" y luego deberia poder instalar una por una las opciones que deseo,pero es imposible me da error,he probado a ejecutarlo en modo administrador,a instalarlo fue de archivos de programa.
Tengo vista 64 bit y tengo el UOp ese desactivado el control de cuentas vamos que entro siempre en modo admin.

Aver si me podeis hechar una manita,muchas gracias de ante mano.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6795 posts

Posteado 01 February 2012 - 09:59 PM

El problema es que el sistema operativo no permite que los archivos bat se ejecuten correctamente. Si tienes el disco particionado, intenta hacerlo fuera de la unidad C:, a ver si ahí Vista es menos picajoso.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#3 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 01 February 2012 - 10:09 PM

ya pero el problema es que no tengo el disco particionado y a la hora de instalar el torment incluso lo he intentado instalar en C: ni siquiera en archivos de programa ni nada y no ahy manera es frustrante...

Edito:ya esta solucionado eso,ahora el problema es que salen bastantes textos en ingles y nose si es porque el fix pack,ub y tweack cuando me pedia lenguaje ponia "0" english en vez del "2" spanish puede ser ese el problema y tengo que reinstalar?

editado:Pues creo que resolvi ese problema,es que cuando instalaba el fixpack habia una pregunta de instalar lineas de dialogo adicionales,lo reinstale y parece que todo ok asi que nada aver si puedo disfrutar way del juego ;D

Editado por omaresion, 02 February 2012 - 12:09 AM.

#4 xhaglerx

xhaglerx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 01 March 2012 - 12:40 PM

Hola, yo tengo otra duda, tambien tengo la version GOG. He instalado ya la traduccion (muchas gracias a la web), el fixpack y el mod widescreen. Mi duda es, si instalo el PS:T Unfinished Business v4.11, todas estas misiones y añadidos tambien estan traducidos? Y la otra duda que tengo. Es recomendable instalar el Qwinn's PS:T Tweak Pack v4.11, siendo esta mi primera partida al juego? Tambien estan traducidos los añadidos?

Muchas gracias, un saludo.

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 01 March 2012 - 12:50 PM

PS:T Unfinished Business v4.11
Tiene la opcion para instalarlo en español asi que la respuesta es si.

Qwinn's PS:T Tweak Pack v4.11
Tambien esta en español.
Esto ya es opcional y depende de tu gusto. Tiene varios componentes a instalar asi que podes instalar los que te interesen.
Yo instalaría solamente:
- acelerador de banters (conversaciones)
- Balanza de Almas
- ¡Salvar a Nordom!

Después tenes otros que son decorativos y otros que son bastante tramposos y facilitan el juego. De cualquier manera tenes el readme en español si queres saber mas de cada componenete.

#6 xhaglerx

xhaglerx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 01 March 2012 - 01:04 PM

PS:T Unfinished Business v4.11
Tiene la opcion para instalarlo en español asi que la respuesta es si.

Qwinn's PS:T Tweak Pack v4.11
Tambien esta en español.
Esto ya es opcional y depende de tu gusto. Tiene varios componentes a instalar asi que podes instalar los que te interesen.
Yo instalaría solamente:
- acelerador de banters (conversaciones)
- Balanza de Almas
- ¡Salvar a Nordom!

Después tenes otros que son decorativos y otros que son bastante tramposos y facilitan el juego. De cualquier manera tenes el readme en español si queres saber mas de cada componenete.

Gracias Eden, pense que lo que sale en español es solamente para el texto de isntalacion, no que tambien lo inslara en español. Muchas gracias de nuevo!

#7 Sputnik Vostok

Sputnik Vostok

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 October 2012 - 12:05 PM

Buenos días a la comunidad. Acabo de adquirir Planescape por GOG; tras instalar los mods recomendados por la página (http://www.gog.com/e...ent_mods_guide/) el juego funciona sin ningún problema aparente: resolución perfecta, fuente legible... pero en inglés.
Cuando intento instalar la traducción de DLan, al iniciar una nueva vida el juego se cuelga y me salta un mensaje de error. Algo de que una "assertion" ha fallado en F. Si desinstalo la traducción, el error permanece y tengo que reinstalar el juego completo y todos los mods.

¿Alguien puede aportarme una solución? Quizá haya algún problema con los mods que he instalado, la verdad es que soy bastante mánquer para estas cosas :malasuerte: Gracias de antebrazo.

EDITO: Acabo de ver un tema de otro usuario que parece tener el mismo problema. ¿Hay solución posible?

Editado por Sputnik Vostok, 23 October 2012 - 12:10 PM.

#8 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18295 posts

Posteado 23 October 2012 - 03:00 PM

Algunos usuarios han reportado errores al combinar el mod Widescreen y la tradu de Dlan. Yo intentaría reinstalar todo sin ese mod, a ver si funciona :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#9 Sputnik Vostok

Sputnik Vostok

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 October 2012 - 06:52 PM

Gracias por la rápida respuesta. Intentaré hacerlo como dices, aunque sin el Widescreen seguramente suba 7 dioptrías jugándolo :risa2: . Editaré el post con los resultados.

Edito: Jugando en español sin problemas ;D . He instalado todos los mods salvo el Widescreen y del de Ghostdog (que si no me equivoco requiere el primero para poder utilizarlo; de no ser así corregidme por favor).

Editado por Sputnik Vostok, 23 October 2012 - 07:27 PM.

#10 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18295 posts

Posteado 23 October 2012 - 07:52 PM

Exacto, ese mod no se puede instalar sin Widescreen, así k hay k elegir entre mejor interfaz o diálogos en español :unsure:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#11 anwyll

anwyll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 November 2013 - 09:48 PM

Hola a todos. 

Lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje. Podeis llamarme Anwyll y procedo de la lluviosa Gallaecia. Adquirí la versión GOG del Planescape, lo instale, parchee, aplique la traducción y después el PST Fix Pack. El problema es que al ejecutar, me sale una pantalla que me dice "Por favor coloca el disco de Planescape Torment número 2 en la unidad".

¿Como puedo solucionarlo? Creo que el problema radica en que la instalación de GOG es completa (ni dos ni cuatro cd)

Gracias.

#12 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18295 posts

Posteado 14 November 2013 - 11:34 PM

Me suena k la versión de GOG ya incluye el parche oficial, así k es posible k se deba a eso. Si nadie tiene otra sugerencia, mi consejo es k desinstales y reinstales todo menos el parche :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#13 anwyll

anwyll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 November 2013 - 12:27 AM

Muchisimas gracias, Saemon. Voy a hacer de nuevo la instalación. Ya os diré si funciono o no.

#14 anwyll

anwyll

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 November 2013 - 11:29 AM

Quería dar nuevamente las gracias a Sameon ya que tenía razón sobre el problema del cd que tenía. Instale la traducción y el PST y funciono sin problemas.

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18295 posts

Posteado 16 November 2013 - 03:52 PM

Gracias a ti por avisar de k ha funcionado, así podremos ayudar a otros usuarios k tengan el mismo problema. Ahora, a disfrutar ese juegazo :D

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.