Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ayudita para un noobster

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Kazano

Kazano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 February 2012 - 08:47 PM

Hola, es mi primer comentario/posteo o como se le diga en esta maravillosa comunidad, tengo una duda basica, y ojala no viole las normas revivir un tema que lleva un par de meses de inactividad, jugue el oblivion hace un tiempo pero en xbox, y no sabia nada de el mundo de Mods ni nada por el estilo, me e comprado una pc nueva y me compre el Skyrim resulto ser que mi pc es buena, pero no tiene una tarjeta de video propiamente dicha y simplemente no me carga el juego por insuficiencia gráfica, asi que decidi descargarme el oblivion puesto que al ser mas viejo deberia requerir menos video, hasta el momento e pasado la trama principal, mi problema es que me "lageo" cuando estoy en campo abierto o con muchos enemigos en un mismo lugar se me ralentiza el juego de sobremanera y le quita gracia al juego ya que no me gusta explorar ni nada de eso por el aumento de fps, hasta el momento tengo instalado el oblivion base actualizado con la expacion de los caballeros, y me gustaria preguntar basicamente si este mod me causaria problemas para de antemano no instalarlo ya que es un proceso un poquito complicado para mi (por lo que estuve leyendo) instalarlo y no me gustaria llevarme un fiasco, al igual me gustaria recomendaciones de mods que no me "laguearan" tanto, para poder disfrutar el juego al maximo ya que por poco me da un infarto al ver tantos mods buenos el el tema de el usuario pazuzu Top 100 + oblivion mods ,gracias de antemano ,disculpen los errores "horrograficos" y aquí una imagen de mi sistema, ah se me olvidaba no e comprado una tarjeta de video nueva, porque aun la pc tiene garantía y mi mamá esta quisquillosa al respecto porque según ella la otra pc se daño de tanto "jorungarla" (es eufemismo Venezolano xDD)

http://img861.imageshack.us/img861/8739/70317893.png

#2 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 01 February 2012 - 09:05 PM

Con los pasos que te marcan aqui http://www.clandlan....-en-el-intento/ deberias poder mejorar bastante el juego. Pero no hace milagros. Si tu pc no tiene las caracteristicas necesarias, por mas que le metas mods de optimizacion, mucho no vas a conseguir. Prueba, en todo caso, a poner los graficos al minimo, desactivar el Antialiasing, y bajar la resolucion del monitor. Todo eso lo puedes hacer en Opciones, en el launcher del juego.

#3 Kazano

Kazano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 February 2012 - 09:29 PM

Con los pasos que te marcan aqui http://www.clandlan....-en-el-intento/ deberias poder mejorar bastante el juego. Pero no hace milagros. Si tu pc no tiene las caracteristicas necesarias, por mas que le metas mods de optimizacion, mucho no vas a conseguir. Prueba, en todo caso, a poner los graficos al minimo, desactivar el Antialiasing, y bajar la resolucion del monitor. Todo eso lo puedes hacer en Opciones, en el launcher del juego.

Gracias bro, ya varios de esos pasos lo hice y descargue los patches, los programas y eso, aun sigo probando pero no todo lo que me dicen en el post que me acabas de sugerir, aun descargo el shivering isles, al terminarlo instalare todo al pie de la letra como dice ese post, y seguiré en lo del ensayo y error a ver que sale un millón de gracias, luego les contare, aunq el problema eso solo con mi gráfica ejeje...

#4 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 01 February 2012 - 09:32 PM

La verdad, con esa grafica no vas a ninguna parte. Y la RAM tambien flojea. La cosa es lo que te he dicho. Con las recomendaciones de Oigresito, el juego mejora mucho su rendimiento, pero si no tienes con lo que jugar... no puedes hacer mucho.

PD: En DLAN la pirateria esta prohibida, asi que no hagas referencias a como has conseguido el juego ;)

Editado por baca, 01 February 2012 - 09:33 PM.

#5 Kazano

Kazano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 February 2012 - 09:45 PM

Gracias por la "sugerencia" pero te explico que conseguí solo original el oblivion y la expansión, el shivering isles ni pirateado en la calle lo e podido conseguir esta muy difícil esto de conseguir juegos originales donde vivo así tenga plata de sobra simplemente no los consigo , y aun mas si son viejos, ademas que el que estoy descargando es de un primo en españa que me hizo el favor de pasarmelo, puesto que no me gusta jugar con craks ni cosas por el estilo porque dan mucha lata, saludo y gracias, a ver si convenzo a mi madre que de deje abrir ese bendito CPU ejeje.

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 02 February 2012 - 12:06 AM

MM la tarjeta no ayuda, si hubiera la posibilidad de comprarte una tarjeta dedicada una decente correrias con los juegos pero eso seria cuestion tuya; porque con la integrada que llevas vas a sapatear con el juego Saludos y buena suerte :P

Editado por pidermakey, 02 February 2012 - 12:15 AM.