Mi pnj es un debilucho Nivel 1.
Posteado 01 February 2012 - 06:13 PM
Posteado 01 February 2012 - 06:24 PM
Independientemente de esto, te recomiendo k antes hagas misiones secundarias para subir algún nivel o encontrar objetos mejores. Ten en cuenta k BG I tiene un mundo enorme k explorar, tómate tu tiempo y disfrútalo con calma
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 01 February 2012 - 06:30 PM
Posteado 01 February 2012 - 06:31 PM
¿Has ido directo a las minas? ¿Cuántos personajes hay en tu grupo? ¿K clase es tu PJ?
Independientemente de esto, te recomiendo k antes hagas misiones secundarias para subir algún nivel o encontrar objetos mejores. Ten en cuenta k BG I tiene un mundo enorme k explorar, tómate tu tiempo y disfrútalo con calma
Mi personaje es un Luchador con 16 de fuerza y 15 de constitucion y otros 14 de destreza,mi equipo esta lleno,con imoen,los tipos del mezon del brazo amigo,un extraño gigante con un hamster,y el mago elfo que esta cansado de vivir y que tiene una espada genial por cierto,tienes razon en eso de que el mapeado es muy extenso y la verdad no lo he explorado muy bien,supongo que no les di importancia a las misiones secundarias.
Posteado 01 February 2012 - 06:43 PM
¿Has ido directo a las minas? ¿Cuántos personajes hay en tu grupo? ¿K clase es tu PJ?
Mi personaje es un Luchador con 16 de fuerza y 15 de constitucion y otros 14 de destreza,mi equipo esta lleno,con imoen,los tipos del mezon del brazo amigo,un extraño gigante con un hamster,y el mago elfo que esta cansado de vivir y que tiene una espada genial por cierto,tienes razon en eso de que el mapeado es muy extenso y la verdad no lo he explorado muy bien,supongo que no les di importancia a las misiones secundarias.
te sugiero prestarle atención a lo que dicen tus compañeros... en especial al gigante con el hamster
Posteado 01 February 2012 - 06:46 PM
te sugiero prestarle atención a lo que dicen tus compañeros... en especial al gigante con el hamster
Si, tienen muchos comentarios interesantes
Posteado 01 February 2012 - 06:58 PM
Si, tienen muchos comentarios interesantes
,como ese del roedor gigante espacial en miniatura lol,por cierto para que sirve?? he intentado tomarlo y no puedo...
Igual me referia mas a si te piden hacer algo o tienen alguna mision que cumplir... y respecto a Bubu, bueno, es parte de Minsc
Otra cosa, intenta evitar leer demasiado este foro, para evitarte spoilers.
Posteado 01 February 2012 - 06:59 PM
No sirve para nada, es sólo un objeto personal de Minsc k no se le puede kitar. Varios NPCs tienen objetos así, aunke algunos son más útiles k otrosSi, tienen muchos comentarios interesantes
,como ese del roedor gigante espacial en miniatura lol,por cierto para que sirve?? he intentado tomarlo y no puedo...
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG