Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mi pnj es un debilucho Nivel 1.

11 respuestas al tema

#1 jackmarston

jackmarston

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 442 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:13 PM

Buenas!! bueno queria pedir el consejo de algun veterano de BG 1,mi problema es que voy en el capitulo tercero (despues de limpiar las minas de Nashkel) y mi personaje aun es muy debil, y sigo siendo nivel 1,alguien tiene algun tip,este juego es dificil,estar en medio de la mina con mi equipo entero con la mitad de la vida y sin pociones,son situaciones que te hacen valorar las tiendas.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 15575 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:24 PM

¿Has ido directo a las minas? ¿Cuántos personajes hay en tu grupo? ¿K clase es tu PJ? :huh:

Independientemente de esto, te recomiendo k antes hagas misiones secundarias para subir algún nivel o encontrar objetos mejores. Ten en cuenta k BG I tiene un mundo enorme k explorar, tómate tu tiempo y disfrútalo con calma :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:30 PM

salvar seguido, dormir cuando sea necesario (y mas también), ir con cautela en zonas nuevas, volver a zonas seguras a descansar en caso de quedarse sin provisiones (pociones, flechas, balas), empezar matando enemigos debiles ante de lanzarse a zonas peligrosas, elegir bien los compañeros y el equipo de estos. Lo usual.

#4 jackmarston

jackmarston

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 442 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:31 PM

¿Has ido directo a las minas? ¿Cuántos personajes hay en tu grupo? ¿K clase es tu PJ? :huh:

Independientemente de esto, te recomiendo k antes hagas misiones secundarias para subir algún nivel o encontrar objetos mejores. Ten en cuenta k BG I tiene un mundo enorme k explorar, tómate tu tiempo y disfrútalo con calma :)

Mi personaje es un Luchador con 16 de fuerza y 15 de constitucion y otros 14 de destreza,mi equipo esta lleno,con imoen,los tipos del mezon del brazo amigo,un extraño gigante con un hamster,y el mago elfo que esta cansado de vivir y que tiene una espada genial por cierto,tienes razon en eso de que el mapeado es muy extenso y la verdad no lo he explorado muy bien,supongo que no les di importancia a las misiones secundarias.

#5 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:43 PM

Mi personaje es un Luchador con 16 de fuerza y 15 de constitucion y otros 14 de destreza,mi equipo esta lleno,con imoen,los tipos del mezon del brazo amigo,un extraño gigante con un hamster,y el mago elfo que esta cansado de vivir y que tiene una espada genial por cierto,tienes razon en eso de que el mapeado es muy extenso y la verdad no lo he explorado muy bien,supongo que no les di importancia a las misiones secundarias.

te sugiero prestarle atención a lo que dicen tus compañeros... en especial al gigante con el hamster ;)

#6 jackmarston

jackmarston

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 442 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:46 PM

te sugiero prestarle atención a lo que dicen tus compañeros... en especial al gigante con el hamster ;)

Si, tienen muchos comentarios interesantes :thumb:,como ese del roedor gigante espacial en miniatura lol,por cierto para que sirve?? he intentado tomarlo y no puedo...

#7 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4835 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:53 PM

¿Le has dado al botón de Subir nivel que hay en la pantalla de registro de personaje?

#8 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:58 PM

Si, tienen muchos comentarios interesantes :thumb:,como ese del roedor gigante espacial en miniatura lol,por cierto para que sirve?? he intentado tomarlo y no puedo...

Igual me referia mas a si te piden hacer algo o tienen alguna mision que cumplir... y respecto a Bubu, bueno, es parte de Minsc :lol:

Otra cosa, intenta evitar leer demasiado este foro, para evitarte spoilers.

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 15575 posts

Posteado 01 February 2012 - 06:59 PM

No sirve para nada, es sólo un objeto personal de Minsc k no se le puede kitar. Varios NPCs tienen objetos así, aunke algunos son más útiles k otros :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#10 viwalls

viwalls

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 648 posts

Posteado 04 February 2012 - 02:53 AM

Al "extraño gigante con un hamster" le vas a cojer un cariño increible, porque te vas a descojonar con ese personaje. Minsc y Bubú son mucho Minsc y Bubú.
Imagen posteada

Nyarlathotep

Spoiler

Zraath

Spoiler

#11 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 712 posts

Posteado 04 February 2012 - 10:39 AM