Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

traducir king arthur 2

3 respuestas al tema

#1 kirser

kirser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 30 January 2012 - 03:47 PM

Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo visitandolo y gracias a vosotros he descubierto grandes juegos que desconocia :).
Mi pregunta es. He comprado king arthur 2 en steam y quisiera saber si existe o existira una traduccion o hay forma de traducirlo con google jaaj (mi ingles es pesimo). No me entretengo más. Un saludo a todos y gracias por crear este gran foro.

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2653 posts

Posteado 30 January 2012 - 05:32 PM

Hola Kirser, te comento, primero bienvenido a la comunidad. Después, el hilo lo has colocado donde no es, pero tranquilo que cuando lo vea algún moderador lo moverá al foro pertinente.

Por el tema de la traducción, que yo sepa todavía nadie ha dicho nada así que no se si se traducirá o no, eso ya depende de los traductores si les interesa o no. Quien sabe, a lo mejor sale y todo en español. En su momento la 1º parte lo lanzo FX.

Un saludo.

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Rosaventero y Escobulero

• Admin
  • 14895 posts

Posteado 31 January 2012 - 12:11 AM

Moviendo...

Jugando a:
Demon Gaze (Vita)

Divinity: Original Sin, Might and Magic X y Banished (PC)

Lectura recomendada:
Los viajes de Tuf, de George R. R. Martin.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 kirser

kirser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 31 January 2012 - 01:39 AM

gracias por moverlo he puesto la sugerencia en el foro de paradox, si alguno mas quiere unirse este es el thread http://forum.paradox...ish-translation haber si de una vez por todas se dan cuenta de que el publico hispano existe y mas siendo paradox la editora que ha demostrado en grandes juegos que tienen suficiente capacidad para traerlos en la lengua de cervantes. Saludos y la union hace la fuerza :)

Responder