Tengo una noetbook con Windows Vista y no puedo hacer andar ninguna de las dos primeras ediciones de esta serie.
Instale ambos juegos DESDE el "setup.exe" del disco, previamente haciendo click derecho y seleccionando la compatibilidad de "Windows XP: SP2", además de ejecutarlo con permisos de administrador.
Luego de eso coloqué en la carpeta del juego (en el directorio donde lo instalé) el archivo que supuestamente solucionaría todo, el "Mss32.dll".
Para finalizar, cree un acceso directo del ejecutador del juego ("swkotor2.exe" y "swkotor.exe", para cada juego, respectivamente) y en ese acceso directo checkeé que la compatibilidad de "Windows XP: SP2" siga estando activa.
Lo ejecuté con permisos de administrador y........... no hubo suerte.
El mismo cartel siempre: "Star Wars Knights of The Old Republic........dejó de funcionar". El sistema operativo busca la solución al error pero no la encuentra.
Para el KotOR 1 me dice por vencido y no lo intenté abrir más, pero recién ejecuté varias veces seguidas el KotOR 2 y sorpresivamente inicio, pensando que se había solucionado lo cerré para colocar la traducción al español, pero volví a ejecutarlo no arrancó, probé varias veces pero no funciona.
Mi sistema operativo es "Windows Vista Home Basic, Version 6.0 (compilación 6001: Service Pack 1)" < extraído de "inicio > ejecutar > winver"
Espero puedan ayudarme, gracias.
Kotor I y II
Comenzado por
chelow0w
, Jan 27 2012 06:44 AM
3 respuestas al tema
Posteado 27 January 2012 - 10:47 AM
Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?
was a song?
Posteado 27 January 2012 - 01:46 PM
Si entendemos "notebook" como el miniportatil, me sorprende que entre el kotor 1, el kotor 2 te aseguro que no.
Para el kotor 1 puedes probar ( se que es raro pero puede funcionar. ) en propiedades del acceso directo/compatibilidad, y ejecutar con resolucion menor. De entrar te aviso que no es al 100% y a la larga no sabria decirte si puede ser perjudicial para el juego, pero cuando entra el juego va sin problemas.
Los notebook por ahora no estan para estos juegos.
Para el kotor 1 puedes probar ( se que es raro pero puede funcionar. ) en propiedades del acceso directo/compatibilidad, y ejecutar con resolucion menor. De entrar te aviso que no es al 100% y a la larga no sabria decirte si puede ser perjudicial para el juego, pero cuando entra el juego va sin problemas.
Los notebook por ahora no estan para estos juegos.
Posteado 27 January 2012 - 04:10 PM
Tesva, gracias por el link, ya lo habia visto cuando googlie la situacion, lo que dice el 1er post del thread es lo que hice y relato arriba, pero el 2do post agrega detalles que no habia tenido en cuenta, salvo la parte de actualizar el KOTOR 2 con su patch, cosa que si hice.
Voy a leerlo completo y hacer todo lo que dice, espero tener suerte.
Aclaro con notebook me refiero a portatil, no miniportatil. La placa de video no es muy buena por lo tanto no creo que funcionen ninguno de los 2 al 100%, pero estoy seguro que funcionan bien.
Gracias.
Voy a leerlo completo y hacer todo lo que dice, espero tener suerte.
Aclaro con notebook me refiero a portatil, no miniportatil. La placa de video no es muy buena por lo tanto no creo que funcionen ninguno de los 2 al 100%, pero estoy seguro que funcionan bien.
Gracias.