Comentarios a la Galería de GeekMaster
Posteado 26 January 2012 - 03:12 PM
Tengo muchos más trabajos, pero estan en din-a3 y como ahora mismo me es imposible digitalizarlos... ahí se quedan.
Mis principales influencias son el mundo del cómic tanto americano y europeo como el mundo de los videojuegos, concretamente el Concept Art.
Mi Galería gráfica
Mastereo:
Posteado 26 January 2012 - 03:35 PM
Te felicito. Una pregunta, el del personaje para el videojuego, ¿está inspirado en el del prota de Kingdom Hearts?.
- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.
Visita El Baúl del Abuelo
Posteado 26 January 2012 - 03:56 PM
¿El de "Sand"? No, aunque el estilo de dibujo es similar, eso tengo que admitirlo, xD La pose la saqué de webs de fotostocks de por internet.
Si te refieres a los de "Efin", tampoco. Estos me inspiré en diversos artistas y sus maneras de representar elementales, que es lo que podría ser el personaje, jejeje.
Para coloreado experimento mucho con el photoshop y con las acuarelas o rotuladores, mezclando bastante las tecnicas "a mano" con las digitales.
Mi Galería gráfica
Mastereo:
Posteado 26 January 2012 - 05:51 PM
- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.
Visita El Baúl del Abuelo
Posteado 26 January 2012 - 07:21 PM
Si, no había pensado en ese dibujo de esa manera
Mi Galería gráfica
Mastereo:
Posteado 26 January 2012 - 10:23 PM
Y el del barco, como dice El Abuleo, me ha recordado al periplo de Ulises
La primera traducción al
idioma de Cervantes

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.
Jugando en este momento:
-Desperados (PC)
-Magic (PC)
-Batman AC y Dark Souls (XBOX)