Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios a la Galería de GeekMaster

6 respuestas al tema

#1 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 26 January 2012 - 03:12 PM

Eso mismo. Aquí podeis comentar mi galería.

Tengo muchos más trabajos, pero estan en din-a3 y como ahora mismo me es imposible digitalizarlos... ahí se quedan.

Mis principales influencias son el mundo del cómic tanto americano y europeo como el mundo de los videojuegos, concretamente el Concept Art.
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#2 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4796 posts

Posteado 26 January 2012 - 03:35 PM

Buenos dibujos. Me han gustado mucho el primero de los Link (por cómo está pintado), el cómic de cine negro, el del león (está muy bien) y el del barco y el del beso (por cómo están coloreados).
Te felicito. Una pregunta, el del personaje para el videojuego, ¿está inspirado en el del prota de Kingdom Hearts?.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#3 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 26 January 2012 - 03:56 PM

Gracias Abuelo!

¿El de "Sand"? No, aunque el estilo de dibujo es similar, eso tengo que admitirlo, xD La pose la saqué de webs de fotostocks de por internet.
Si te refieres a los de "Efin", tampoco. Estos me inspiré en diversos artistas y sus maneras de representar elementales, que es lo que podría ser el personaje, jejeje.

Para coloreado experimento mucho con el photoshop y con las acuarelas o rotuladores, mezclando bastante las tecnicas "a mano" con las digitales.
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#4 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4796 posts

Posteado 26 January 2012 - 05:51 PM

Perdona, en efecto, me refería al dibujo de "Sand"; me resulta una mezcla del prota del primer Kingdom Hearts. El del barco me ha hecho evocar a Ulises amarrado al mástil de la vela para poder escuchar a las sirenas :D

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#5 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 26 January 2012 - 07:21 PM

Ah, que bueno. XD

Si, no había pensado en ese dibujo de esa manera ^_^ El dibujo en si, en su día, lo utilicé para ilustrar una tormenta que acababa con la vida de los padres del prota de un cuento persa.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 26 January 2012 - 10:23 PM

Muy guapos los dibujos, sobre todo el del leon :thumb: .

Y el del barco, como dice El Abuleo, me ha recordado al periplo de Ulises :lol:

#7 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 05 February 2012 - 11:06 PM

El de Sand me recuerdo mucho a Chronno de Chronno Trigger. El del león y el barco me han encantado también. Mis felicitaciones :D
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.