Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galería de Geekmaster

No hay respuestas

#1 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 26 January 2012 - 03:07 PM

Imagen posteada

Esta es una autocaricatura mía hecha tiempo a, cuando empecé el bachillerato artístico (y adquirí mi wacom xD)
Principalmente empecé en esto del dibujo porque tuve una experiencia personal bastante peliaguda que me arrojó a dedicarme al arte como medio para quemar mierda. No obstante actualmente me encanta tocar el mundillo del cómic, la ilustración, el concept art... etc etc.

Aqui unas cuantas muestras de "Concepts"

Imagen posteada
"Sand" Diseño de personaje para un concurso de guiones de videojuegos

Imagen posteada"Link" Rediseño del prota de The Legend of Zelda

Imagen posteada Otro rediseño del prota de The Legend of Zelda

[img width=700 height=1012]http://fc05.deviantart.net/fs70/o/2011/244/b/7/b79780633956751bab84b842da07aa7b.jpg[/img]"Sumer Design" Diseño de moda para verano.

Imagen posteada"Blue Angel"

Imagen posteada"Efin 1" Diseños de un personaje para un concurso de guiones de videojuegos
Imagen posteada"Efin 2"
Imagen posteada"Efin y Nora"
Imagen posteada "Nora" Amiga de Efin, diseño de coprotagonista para el concurso de guiones de videojuegos.

Imagen posteada"Boceto Dragonborn" Boceto para un comic

ILUSTRACIONES

Imagen posteada"Hada" Ilustración para un poema
Imagen posteada Portada para un comic

Imagen posteada Portada para un relato.

Imagen posteada Dibujo a tinta mojada por placer

Imagen posteada Acuarelas para un relato

COMIC

Imagen posteada Un comic para una revista

Imagen posteadaPagina de un comic de "cine negro"

Imagen posteada
Imagen posteada
Comic sobre un personaje propio.

Aqui hay un poco de todo y por lo general sigo descontento con mi nivel, pero sigo sin parar todos los dias.

Editado por GeekMaster, 26 January 2012 - 03:09 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.