Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sin voz al instalar la traducciòn de vampire bloodlines

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 Malka

Malka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 20 January 2012 - 08:16 AM

Hola, primeramente, como podran observar soy nuevo, y no tengo mucha experiencia escribiendo en un foro.
Bueno mi problema es que tengo el juego de vampire bloodlines en ingles y actualizado, he descargado de esta pagina la traduccion al español, pero ahora cuando lo juego. Que anda perfectamente, sin ningun problema.
Cualquier personaje que elijo para jugar cuando esta interactuando con otro personaje, persona etc, hablando digamos, se escucha los sonidos y voces de los demas, pero mi personaje no tiene voz, si alguien sabe porque es le estaria muy agradecido

Saludos a todos y gracia :wave: s por sus respuestas

#2 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 20 January 2012 - 12:14 PM

Pero es que en inglés, sin meter la traducción de Dlan, tu personaje tampoco habla ¿no?

Al menos eso es lo que yo recuerdo... :unsure:

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#3 Malka

Malka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 20 January 2012 - 04:53 PM

MMM, eso no lo habia notado.

#4 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 21 January 2012 - 02:25 PM

xDDD

#5 Malka

Malka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 23 January 2012 - 07:08 AM

Hola, ya que esa parte esta resuelta, estaba viendo algunos trucos y me aparece una disciplina que es divina vision o algo asi, para que sirve y como se usa ya que me pide mucha sangre.

Saludos :wave:

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 January 2012 - 05:03 PM

Hola, Malka,

Este foro es para hablar de la traducción en concreto, e intentamos que las cosas queden ordenadas en lo posible :)

Para hablar del juego puedes hacerlo aqui: http://www.clandlan....-serie-vampiro/

Ya que estoy, cierro el tema, ya que lo que has reportado no es un bug, es el juego :lol:
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.