Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kingdoms of Amalur: Reckoning

313 respuestas al tema

#196 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5268 posts

Posteado 15 June 2012 - 12:27 PM

@darkpadawan. Pues no sé si pedirá cuenta o no ya que hace mucho que lo deje apartado, pero lo he iniciado y tan sólo se ha conectado a los servers de EA para verificar el juego, pero nada de login.

Ajá, entonces usa los datos de la cuenta EA pero sin el software Origin. Perfecto, gracias.

Divinity: Original Sin (ya nos queda, buf, menos)

Worlds of Magic (¡Traducción del Acceso Anticipado disponible!)

Endless Space Disharmony (a las órdenes del tirano de Greeny)

Betrayer (echando una mano)

Pandora: First Contact (en stand-by)
Anachronox    /    1849     /     The Void    /    Chrome: SpecForce    /    Grim Dawn    /    Jurassic Park: the game     /    The Inner World    /    Duke Nukem Manhattan Project    /    Dark    /    Red Faction    /    The Swapper    /    Gone Home    /    Waking Mars    /    Fallout 2    /    Fallout Tactics
The Elder Scrolls: Arena    /   Trauma    /    Amnesia - Justine    /    Darkness Within 1 y 2    /   The Seven Sisters    /    Grand Theft Auto III
GTA Vice City    /    FSPort Mod    /    The Babylon Project    /    Wing Commander Saga Prologue    /    Thief - the dark project   /   Thief Gold
Thief II: The Metal Age    /    Shadows of the Metal Age    /   System Shock 2    /    The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#197 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 17 June 2012 - 10:41 PM

¿Me puedo unir a varias facciones a la vez?
Imagen posteada

#198 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 4562 posts

Posteado 17 June 2012 - 10:42 PM

Yo al menos me he unido a todas las que he encontrado, Edo, así que supongo que sí :) Vamos, siendo un pícaro estoy en la de magos también xD
Imagen posteada

#199 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 17 June 2012 - 10:51 PM

Ah pues entonces puedes ser chaquetero como en The Elder Scrolls XDDD ¡¡gracias Greeny !!

PD : Intentare unirme a solo una o unas pocas para mantener el rol xD

PD : ¿Donde encuentro al gremio o faccion de magos?

Editado por Edo Arudo, 17 June 2012 - 10:54 PM.

Imagen posteada

#200 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 4562 posts

Posteado 17 June 2012 - 10:54 PM

Es lo suyo, realmente, rolear. Pero viendo lo poco rejugable que es el juego, pues al final terminé entrando en la de magos, aunque sea por tenerla jugada. Eso sí, el juego es adictivo, y tiene MUCHAS horas de juego si quieres hacerlo al 100% entre misiones principales y secundarias, teares, piedras del saber, etc. Por mi parte, lo recomiendo. El combate es realmente divertido :)
Imagen posteada

#201 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 17 June 2012 - 10:56 PM

. Eso sí, el juego es adictivo, y tiene MUCHAS horas de juego si quieres hacerlo al 100% entre misiones principales y secundarias, teares, piedras del saber, etc. Por mi parte, lo recomiendo. El combate es realmente divertido :)

Concuerdo contigo , es el juego de rol offline mas adictivo al que he jugado , y el combate es superdivertido.

Editado por Edo Arudo, 17 June 2012 - 10:57 PM.

Imagen posteada

#202 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1158 posts

Posteado 18 June 2012 - 03:40 PM

Al final caeré, jeje, aunque de entrada me cogio un poco tibio el juego y la demo no me atrajo demasiado pero será cosa de darle otra oportunidad!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#203 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7765 posts

Posteado 18 June 2012 - 08:42 PM

Jardines de Ysorth (creo que asi se llamaba la ciudad), en el distrito que esta cerca de la taberna.

post-2542-1267881261.png

"Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él" - George Bernard Shaw

#204 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 18 June 2012 - 09:08 PM

Jardines de Ysorth (creo que asi se llamaba la ciudad), en el distrito que esta cerca de la taberna.

¡Gracias Problematico! Mirare alli a ver si los veo.
Imagen posteada

#205 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1129 posts

Posteado 05 August 2013 - 07:18 PM

Perdón por el reflote. Hace tiempo que le tenía ganas a este juego. Se me escapó una oferta de Steam hace tiempo. Estuve esperando que en las rebajas de verano de Steam lo rebajaran pero nada de nada. Por lo visto hay como una especie de litigio entre Steam y EA Origins. Bueno, pues ayer me bajé y probé la Demo. Y me encantó... 

Hoy he encontrado la versión física en el FNAC (online) por un total de 5,94 € (gastos de envío incluidos). Me ha parecido muy bien y lo he comprado. En Steam está a 27,99 € y en Origins store alrededor de 20 €.

Ahora me ha surgido la siguiente duda. ¿Cómo podré adquirir los DLCs? Por lo visto en Steam no puedo porque el juego de EA no es activable vía Steam.

Parece que los DLCs valen la pena...

Saludos

Editado por Incal, 05 August 2013 - 09:10 PM.

#206 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7765 posts

Posteado 07 August 2013 - 01:53 PM

En Origins tienen que estar. O si no, en la web del juego.

post-2542-1267881261.png

"Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él" - George Bernard Shaw

#207 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1129 posts

Posteado 07 August 2013 - 04:54 PM

En Origins tienen que estar. O si no, en la web del juego.

Supongo que por la página del juego te refieres a ésta: http://www.reckoningthegame.com/ pues no tienen los DLCs y además el link de la compra del juego te envía directamente a Amazon. ¡Qué raro!

Veo que la única opción es Origins store... no me gusta mucho comprar ahí porque si no me acuerdo mal hubo un hackeo con lo que "robaron" números de targetas de crédito.

Editado por Incal, 07 August 2013 - 04:55 PM.

#208 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1129 posts

Posteado 10 August 2013 - 10:24 AM

Bueno, ya tengo el Kingdoms y sus dos expansiones (compradas a través de Origin). Vaya rollo lo del Origin!

Me he encontrado con un problema. ¿Hay alguna incompatibilidad entre la opción de "post processing" y las targetas ATI? Porque a la primera de cambio, y sólo empezada la partida el juego crasheó. He desactivado el post processing y "parece" que ahora va bien... pero todavía no le he echado horas suficientes para asegurar que no volverá a petar.

He visto que el juego no permite la activación del antialiasing y a mí ver las dientes de sierra me parece un anacronismo inadmisible, más teniendo una ATI 7970.

A ver si alguien se pasa por aquí y me dice si ha tenido algún problema "técnico" similar con targetas ATI.

#209 Thronak

Thronak

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1480 posts

Posteado 10 August 2013 - 10:46 AM

Con una ATI 5670 HD y con la del portatil que creo que tb es ATI ningún problema.

Búscando entre post anteriores he encontrado esto: http://www.clandlan....eckoning/page-6

Mira en el post de Jimmu que pone una posible solución.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#210 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1129 posts

Posteado 13 August 2013 - 06:35 PM

Bueno, el juego y va de maravilla, se trata de desactivar el "postprocessing" y ya está.

El juego me está pareciendo muuuy fácil. Lo empecé en normal y ahora ya no puedo subirle la dificultad porque ya llevo demasiadas horas. Una lástima porque el juego es divertido, bonito, dinámico, etc. Pero el personaje está totalmente "chetado".

Responder