Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a DEEKIN: Autor Destacado Enero 2012

22 respuestas al tema

#1 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 18 January 2012 - 12:06 PM

Imagen posteada

ENTREVISTA A DEEKIN, AUTOR DESTACADO DEL ARCHIVO DE BALDUR.

Calle 56, ciudad de Nueva York. 6.01 de la mañana.

Immortality se recostó en el sillón de cuero rojo y juntó las yemas de los dedos mientras un asistente vertía dos dedos de ámbar líquido en su vaso. El resto de los asistentes a la reunión guardaba silencio, un silencio que ahogaba el tintineo del cristal al igual que la penumbra que reinaba en el pequeño apartamento ahogaba los tenues destellos dorados del licor.

-¿Es tan amable de explicarnos por qué ahora y por qué él?- inquirió.

Rhaenys le daba la espalda pero no se volvió. Contemplaba a través de una pequeña y sucia ventana el imposible despertar de una ciudad que jamás dormía. Permanecía de pie, con las manos a la espalda, el puño de la derecha golpeando de forma rítmica y casi imperceptible la palma de la izquierda.

-Porque no podemos hacer lo de siempre- aseguró- No esta vez. No podemos desollarlo una vez más y eliminar los restos. Miradle. Mirad lo que hace en los temas, en los perfiles. Debemos darle una chuchería, un mínimo elogio o lo convertiremos en un mártir y su causa en una cruzada.

Un murmullo se extendió por la estancia. Immortality valoró con la mirada a los demás. Fandhir parecía pensativo y nunca era posible adivinar qué le pasaba a Bragolsul por la cabeza.

-Estoy de acuerdo con Rhaenys- susurró Jesugandalf desde un sombrío rincón.

Immortality suspiró y acarició el vaso.

-¿Se encargará usted?- No era propiamente una pregunta y su destinatario lo sabía. Rey_Carmesí se levantó envuelto en humo, se abrochó la chaqueta y tras darle una última calada al maloliente morley lo aplastó contra un cenicero.

-Me encargaré yo si todos están de acuerdo- sentenció dirigiendo a los presentes una mirada muerta, la de quien reparte una mala mano de ruleta rusa – Pero se lo advierto, las consecuencias serán imprevisibles. No hay nada peor que un kobold tramposo.

R_C.- La primera y casi obligada pregunta en estos casos suele ser: "¿Quién es DEEKIN?" "¿Quién se agazapa en la sombra del DEEKIN dlanero? Sin embargo, además de ser algo pretencioso intentar definirse a uno mismo, dudo mucho que alguien tenga interés en saber quién o qué se oculta tras esa mirada vidriosa e inicua y esa sonrisa imposible. Por esa razón le daré la vuelta a la pregunta. ¿Qué es Dlan para DEEKIN? ¿Qué hay para DEEKIN tras los neones y letras plateadas de esta bendita casa?

D.- Voy a dar un pequeño rodeo para contestar pero es que sólo así se podrá comprender mi respuesta.

Hará algunos años, me encontraba con mi pequeño y selecto grupo de amigos en un bar. No recuerdo muy bien sobre que giraba la conversación, pero en algún momento debió de aparecer algún punto de conexión con la trama de algún videojuego, por lo que empecé a hablar de él. No importa que ese punto de conexión fuera evidente o meramente tangencial, para mí era relevante y quise compartirlo con mis amigos. No sé cuánto tiempo estuve hablando, sólo sé que en un determinado momento, cuando me fijé en mi "atento" auditorio, me sorprendió verlos mirando de forma ausente sus vasos de cerveza. Fue una visión espeluznante, nadie puede mirar así a un vaso de cerveza salvo que esté vacío. Me prometí a mí mismo que encontraría ayuda profesional, que nunca jamás volvería a ser la causa de que una cerveza sea mirada tristemente, que nunca jamás se volverían a comer mi tapa. A eso dediqué mis esfuerzos y así encontré Dlan.
Ahora la respuesta. Dlan es mi sanatorio, mi Arkham virtual, el lugar donde me desfogo para luego ser, no diré un ciudadano ejemplar, pero sí algo que se le asemeje bastante. Estoy muy contento con el resultado porque además de ayudarme a conservar amigos a los que gorronear, he encontrado a otros internos con los que puedo hablar de cualquier cosa, insisto, de cualquier cosa, ¡por hablar se habla hasta de libros! El día en que les saque dinero, Dlan será mi Paraíso en la Tierra.

R_C.- Alguien me comentó en una ocasión que al compartir Dlan con usted se sentía como Jack Nicholson en "Alguien voló sobre el nido del cuco" ¿Eso le complace, le aterra, le hace "cubrirse de gloria? ¿Fue usted mismo, quizás, quien me lo comentó?

D.- No, no fui yo pero me encanta ese paralelismo… Vamos, juraría que no fui yo. ¿Fui yo? No, no creo… aunque sí que es mi estilo… En todo caso, ahora me identifico más con el indio grandote, ese tipo callado al que le gusta mullir almohadas. Jack Nicholson no me gusta demasiado, lo veo demasiado histriónico: por favor, hay que guardar más la compostura, ser más elegante, no se puede ir por la vida gesticulando desaforadamente como un loco. Me disgusta la gente que no sabe guardar las formas… ni que fuéramos bárbaros.

R_C.- ¿Jack Nicholson le parece histriónico? Algún día le comentaré aquello que le dijo la sartén al cazo; pero hoy hablemos, si le parece, de su producción literaria. ¿Qué hecho, acontecimiento o circunstancia le llevó a tomar la siguiente decisión: "Voy a escribir un relato y lo voy a publicar en Dlan"?

D.- No lo sé… Fue más bien un impulso, no lo pensé. Casi me remitiría a esa frase del Joker cuando dice Soy un perro que corre detrás de los coches, no sabría qué hacer si alcanzara uno. Actúo sin pensar. Sin embargo, tampoco me identifico demasiado con ella: me parece demasiado elaborada.

¿Que por qué escribí un relato y lo publiqué en Dlan? Puede que por dejar mi impronta en el Archivo, por infestarlo. O puede que para que esas vocecitas que gritan en mi cabeza pidiendo vivir lo hagan en un relato y me dejen en paz. O puede que lo haga para mejorar ese relato gracias a los consejos y correcciones de los lectores y lograr así un hábitat decente para esas desgraciadas criaturas. Sin embargo, cuánto más lo pienso más me decanto a que lo hago como un reto: ver si soy capaz de plasmar todo lo que pienso en la forma en la que lo pienso.

R_C.- Me ha gustado mucho la frase del perro y el coche, de verdad. Dicen que El Joker tiene todas las enfermedades mentales conocidas, tras leerle aventuraría que usted padece, además, un par de las "desconocidas". Pero prosigamos. ¿De dónde saca las ideas para sus descabellados relatos? ¿De dónde provienen? ¿Qué le sirve a DEEKIN de inspiración? (Respuestas censuradas a priori por políticamente incorrectas: Sustancias psicotrópicas, las jugosas subvenciones que me paga Dlan, el olor de las nubes, la sonrisa de un niño…)

D.- Terry Pratchett lo explicó muy bien en uno de sus libros. Las ideas viajan por el espacio a una velocidad estremecedora, atraviesan galaxias, esquivan agujeros negros y se precipitan a la Tierra en menos de un suspiro buscando un destinatario y, cuando lo alcanzan, ¡plash!, aparecen los Galileo, los Miguel Ángel, los Velázquez, los Klautz. Sin embargo, su mayor virtud es también su mayor defecto: a esa velocidad no pueden maniobrar por lo que a veces fallan al tratar de alcanzar su objetivo. Grandes ideas se desperdician al dar en un patito, en una roca o en este su humilde servidor. La culpa no es mía, que miren mejor por donde van.

R_C. -¿En qué género literario se mueve usted con mayor soltura? ¿La farsa irreverente, el spam en los perfiles tal vez?

D.- El spam en los perfiles, sin duda. Ser un buen spammer no es fácil pese a lo que pueda pensar la mayoría de los dlaneros. Hay que tener un poco de psicología para poder tocar la fibra del destinatario, hay que tener un verbo ágil ya que el número de caracteres está limitado, hay que saber administrar la ironía, la dosis de lo absurdo y la proporción de socarronería que se va a utilizar... tengan en cuenta que la receta varía según el perfil a atacar. Además hay que ser original y no repetirse; es un género bastante difícil en el que es muy fácil equivocarse. Particularmente me decanto más en el uso de lo absurdo aderezado con dos o tres mensajes ocultos aunque reconozco que a veces no obtengo el resultado deseado. Permítame una aclaración: ironía no es lo mismo que sarcasmo; quien no sepa distinguirlo que se abstenga de spammear y se dedique a otra cosa, a la poesía por ejemplo.

R_C.- Oh, su spam me parece maravilloso, y nótese que lo digo con sarcasmo, no con ironía. ¿Se considera presa de algún vicio o manía especial a la hora de escribir? Por favor, no responda "El perfeccionismo" ni nada similar. No caben dos pedantes en esta entrevista.

D.- Me ha enternecido esta pregunta. "Perfeccionismo" dice. Me gusta, me gusta; yo también invento palabras.

Tengo innumerables vicios pero no pienso contar los obscenos, al menos no en la primera cita. Veamos… sí, ya sé. El primero es encontrar un arranque explosivo. Necesito que el primer párrafo motive al lector para seguir leyendo, que le provoque inquietud o la suficiente curiosidad como para desperdiciar un tiempo precioso de su vida. Es penoso que lo diga, pero suele ser a lo que le dedico más tiempo y de manera infructuosa por cierto. El segundo es lograr cierta empatía con el protagonista; si no consigo identificarme de alguna manera con él, lo más probable es que el relato no vea la luz. El tercero es divertirme escribiéndolo: necesito que el texto se me retuerza, que se me resista, que trate de llevarme por otros terrenos que no tenía previstos… pero que tampoco me pida algo imposible.

Esto es esencial. Si no me divierto, lo borro sin contemplaciones. Afortunadamente me pasa muy a menudo.

R_C.- ¿Teme más a la página en blanco o a lo que acaba siempre garabateando en ella?

D.- A lo que escribo, a lo que escribo… no soy tan inconsciente. Lo que escribes se convierte en tu sombra, siempre está ahí acechándote y te persigue vayas donde vayas. La página en blanco en cambio me reconforta. Me siento como en casa.

R_C.- Si tuviera que elegir entre ser un escritor de gran altura y calidad técnica pero de público minoritario o ser un escritor de talla inferior pero tremendamente popular ¿qué escogería?

D.- ¿Y por qué no ambas cosas? No creo que sea incompatible. Mi máxima aspiración, mi ideal, sería ser articulista del Playboy. Escribiría en un medio con una gran tirada pero pocos leerían las joyas literarias que hubiera escrito. Sé que es un sueño irrealizable y lo siento por miss diciembre porque soy su hombre ideal y nunca podrá conocerme pero así es la vida u Oh là là que dirían los franceses.

R_C.- Destaque y comente brevemente uno de sus relatos, ya sea por especial cariño o inquina, por ambas razones o por ninguna.

D.- Me quedo con Dos metros. Me encanta ese relato. Es uno con los que más me he reído. Habría que cambiarle un par de cosas, pero incluso me gusta formalmente. Ese texto muestra realmente mi sentido del humor: puede leerse como un texto humorístico pero también como un thriller psicológico y vital. También tiene una secuela bastante agradable de leer siempre que no se tenga problemas con el almíbar, pero reconozco que está peor escrita.

Sí. Definitivamente considero Dos metros como mi mejor narración. Está para morirse.

R_C.- ¿Y qué hay del staff Dlan? ¿Obedece a alguna razón o meta la reducción al esperpento de sus integrantes en algunos de sus relatos? ¿Catarsis, suicidio literario?

D.- Me encanta esta pregunta.
La respuesta es simple: porque se que no pueden responder. El refranero español dice "Dime con quién andas y te diré quien eres"; evidentemente es una auténtica idiotez. La valía de una persona no se mide en sus amigos, en la gente con la que comparte sus preocupaciones y que está dispuesta a echarle una mano cuando la diosa fortuna le vuelva la espalda. La valía de una persona se mide en sus enemigos, en el nivel de éstos. Sherlock Holmes no sería el mejor detective del mundo sino fuera por Moriarty el genio del mal: si su mayor enemigo fuera el tendero que sisa en las vueltas a las viejecitas no habría pasado a la Historia; Batman no sería más que un Bill Gates cualquiera sino tuviera al Joker como su némesis. Y esto me lleva a lo siguiente: ¿Qué miembro del staff querría tener a DEEKIN como enemigo? Soy el tipo que curiosea en el diario de su hermanita, el villano que aparca en doble fila, el filibustero que no recoge las caquitas de su perro, el desalmado que se ventosea en el ascensor…
Yo… ¡¡YO SOY EL CAOS DOMÉSTICO!!

R_C.- Nombre a algún escritor al que admire. (No sería tan cruel como para pedirle que nombrara a uno que le admirara a usted).

D.- Ahora andan por Suiza tratando de recrear el nacimiento del Universo mediante un chisme al que llaman Gran Acelerador de Hadrones o algo así; a pesar de mi ignorancia en el tema, me atrevo a proponer un método alternativo y mucho más barato: que cojan un libro y lo lean.
¿Quién no ha maquinado contra Danglars? ¿Quién no se sentó con Rosanna Spearman para contemplar ensimismado Shivering Sands? ¿Quién no ha visto la hermosa dentadura de Berenice? ¿Quién no ha oído el traqueteo de las miles patitas de Equipaje? ¿Quién no ha confundido a Kivrin con un ángel? ¿Quién no ha huido de los Morlocks? ¿Quién no ha temido oír en la oscuridad un "tú también flotarás"?
Cuando abrimos un libro, se crea un Universo que nos reclama, que nos absorbe; aparecemos otro mundo tan real, que en él reiremos o en él los sollozos atenazarán nuestra garganta. Esos son mis autores favoritos. Aquellos que me permiten descubrir nuevos mundos, nuevos países, viajar en el tiempo y odiar, amar o temer a algún personaje de papel.
No me lo tengan en cuenta: tarde o temprano tendría que haber una respuesta vomitiva.

R_C.- No se preocupe, ha sido más temprano que tarde. ¿Hay otras aficiones en su vida o el escribir y el sembrar el caos agotan su tiempo?

D.- No se preocupe, soy un tipo polifacético.
Verá, me encanta el buen cine: Steven Seagal, Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jason Statham,… Cuando veo alguna de sus películas me emociono, se me saltan las lágrimas. No hay palabras para comentar la saga Transporter o ese clásico del cine de autor que es Alerta Máxima. Sin embargo, vivimos un tiempo infecto para el séptimo arte, no hay en cartelera ni una sola película que merezca la pena: vampiros condenados a pasar una eterna adolescencia y a los que dan ganas de reventarlos a patadas, o esa basura redundante que está basada en la obra de Moccia. De vez en cuando descubres alguna pequeña joya, Resacón en las Vegas por ejemplo, pero reconozcamos que el paisaje es desolador…

R_C.- ¿Algún proyecto de futuro? ¿Algún proyecto de pasado? ¿Seguiremos leyendo a DEEKIN?

D.- ¿Por qué no? Mientras me siga divirtiendo… y diablos, no se lo tomen como una amenaza.

R_C.- Le estaremos esperando. La verdad está ahí fuera y sí, esto sí es una amenaza.

#2 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 18 January 2012 - 01:06 PM

Maravillosa entrevista al enemigo público numero 1 de ClanDlan (con permiso del Abuelo)

Imagen posteada

Editado por pazuzu, 18 January 2012 - 01:06 PM.

#3 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4776 posts

Posteado 18 January 2012 - 01:26 PM

Maravillosa entrevista al enemigo público numero 1 de ClanDlan (con permiso del Abuelo)

Permitido, permitido ;D
Gran entrevista; anque no es de extrañar, siendo entrevistador y entrevistado dos verdaderos monstruos.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#4 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 18 January 2012 - 01:37 PM

Gran entrevista; anque no es de extrañar, siendo entrevistador y entrevistado dos verdaderos monstruos.

Cierto. Aunque para mi modesta opinión, una de las creaciones de Deekin, con el trasfondo del deseo corrupto, que mas me ha gustado es ésta:

Todo sucedió un sábado noche. Deekin se acicalaba para ir de caza, "Megan ya caerás" musitaba, cuando reparó en su culete. No estaba en su mejor momento. Un poquitín flojeras.

- Esto lo arreglo yo en un plis plas. Er lunes me apunto a un himnasio para fortalecer mis glúteos, y no sólo eso sino que además me premiarán por tener un culito bien prieto.

Dicho y hecho. Er lunes se acercó para inscribirse en el himnasio de Chuck Norris.

- Tú que querrer.
- Pues enguapecer mis glúteos, of course.
- Tú equivocar. Tú querer decir bicpe... err.. bipce.. Tú querer más grande los brazos.
- No, no... yo quiero redondear mis posaderas, mi culito. Míralo, quiero que recupere su tersura, aumentar mi volumen culil. ¡Pero míralo hombre!
- Sí -coff, coff- yo ver.
- Quiero recuperar su elasticidad, que cuando salga a la calle, el mundo cese en su rotación para admirar mi cadencioso caminar y que El Abuelo se muera de envidia.
- ¿El Abuelo? -preguntó Mr. Norris con un hilo de voz.
- Sip.
- ¿El mismo Abuelo que hacer a mí pequeñas trenzas en los pelos del pecho?
- Ehm... No, hombre. Que yo sepa su corazón es sólo de Carmen de Mairena.
- Es que yo ser Carmen de Mairena.
- Hottiah...
- Tú traer tu culito que yo dar con varita mágica y tu ver que rápido recuperar tersura.
- Hoooooooottiah...
- No tú no correr. No huir. Nadie poder escapar de Chuck Norris. Tú poder preguntar a Garekman.
- PAZUZU, LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOÓ
- No huir, que yo dar tu premio. Mi no querer que culito tuyo pasar hambre. Yo dar trofeo.
- MIRA CHUCK, POR AHÍ VIENE SABRE... JU CON ÉL, JU CON ÉL

Que grande es

#5 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4776 posts

Posteado 18 January 2012 - 02:43 PM

Cierto. Aunque para mi modesta opinión, una de las creaciones de Deekin, con el trasfondo del deseo corrupto, que mas me ha gustado es ésta:

Ni que lo digas, la de carcajadas que me eché con la parte final :LMAO:

34xqm0z.jpg

Spoiler

#6 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 18 January 2012 - 04:59 PM

Estoy sin palabras.

Daría las gracias a REY_CARMESI por esa inmensa entrevista pero igual se le sube a la cabeza y me niego a que esté todos los días en mi perfil haciendo comentarios absurdos. Pero bueno, habrá que correr el riesgo y decirle algo...

REY bueno, REY divertido...

Ahora en serio. REY tiene un sentido del humor pantagruélico y afilado, que por si alguien lo ignoraba, ahora lo muestra a todo Dlan en esta entrevista. Pero, además, es que sabe escribir el puñetero; y además de saber escribir, da excelentes consejos. A mí me aconsejó y aconsejó hasta que vió que era caso perdido.

Igual peco de alguna manera, pero considero El Archivo de Baldur el lugar más amigable de todo Dlan: todos los que por ahí pululan se ayudan los unos a los otros a depurar su estilo, se dan consejos, se dan ánimos, se tiran de vez en cuando de las orejas pero con afecto... y REY, junto con Darsha, Klautz y la inquietante Rhaenys, es uno de los que más se ha esforzado en ello.

Chicos, tenéis mi gratitud. Devolvédmela.

Un abrazo a todos los del Archivo.
Larga vida a Dlan.

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#7 Greis

Greis

Gaticornio - Señora de los gatos (en conflicto)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 posts

Posteado 18 January 2012 - 06:24 PM

¡Excelentes el entrevistador y el entrevistado!
Felicitaciones a los dos

Imagen posteada

Imagen posteada

Editado por Greis, 18 January 2012 - 06:25 PM.

¡Saludos desde el lejano sur!

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Nuevas crónicas todos los lunes

http://gatosenconfli...logspot.com.ar/

Cabecera%2BBlog-3.jpg

#8 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 19 January 2012 - 03:08 AM

Primero debes saber, estimable Deekin, que no perderás mi amistad aunque me acuses de semejantes maneras. Eso primero, como ya dije antes de repetirlo. Y subsiguientemente segundo la entrevista la merecías. Antes. Ahora no tanto ya que estás un poco entrado en años y ya se sabe como nos trata la modernidad a los mayores de 23; pero Rey insistía e insistía: Que le quiero hacer una entrevista al Deekin, que le quiero hacer una entrevista al Deekin... Y ahí estás, todo entrevistado. Te queda bien por cierto. ¡Que eres guapo muchacho!
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#9 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 19 January 2012 - 09:24 AM

Eso mismo le susurro a Megan por teléfono todas las noches, pero la muy idiota no sólo me ignora sino que además se queja a la policía... Vivir para ver.

En realidad todos en Dlan somos muy guapos, con la excepción de Darsha que es el hintelijente del grupo, y todos sabemos que veyeza ba reñida con hintelijencia, y de Pazuzu y El Abuelo que dan susto al miedo.

Edito: Klautz, el otro día puse la MTV y no entendí nada...

Imagen posteada

#10 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5170 posts

Posteado 19 January 2012 - 12:28 PM

Psssch, ha sido una entrevista, blanda, entrañable y bien intencionada. Las preguntas durillas ya las sacaré cuando le toque a Darsha.
Imagen posteada

#11 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4776 posts

Posteado 19 January 2012 - 12:49 PM

(...) y de Pazuzu y El Abuelo que dan susto al miedo.

Alegaré en mi defensa que, allá en el principio de los tiempos, cuando se repartía la belleza, yo estaba en cama, enfermito ;D

34xqm0z.jpg

Spoiler

#12 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 19 January 2012 - 01:57 PM

O que en aquel inicio de los tiempos solo habia version beta y es lo te toco, y todos sabemos que las betas son "probar" para corregir y estan llenitas de bugs ;D

Editado por Toritaka, 19 January 2012 - 02:10 PM.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#13 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4776 posts

Posteado 19 January 2012 - 03:19 PM

O que en aquel inicio de los tiempos solo habia version beta y es lo te toco, y todos sabemos que las betas son "probar" para corregir y estan llenitas de bugs ;D

Sí, soy un beta-téster de belleza ;D

34xqm0z.jpg

Spoiler

#14 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 19 January 2012 - 05:40 PM

Psssch, ha sido una entrevista, blanda, entrañable y bien intencionada. Las preguntas durillas ya las sacaré cuando le toque a Darsha.

Ten cuidado REY, que Darsha cuando se ve arrinconado da patadas :D

El Archivero tiene que caer ya.

Imagen posteada

#15 Hissan

Hissan

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 526 posts

Posteado 19 January 2012 - 09:00 PM

Muy buena la entrevista y la cita de la escena del Caballero Oscuro, una gran película.

<<La guerra nace de la guerra misma. Se alimenta lamiendo la sangre vertida a causa de la violencia, comiendo la carne lacerada a causa de la violencia. La guerra es un ser vivo perfecto. Y tú eso tienes que saberlo.>> Haruki Murakami. kafka en la orilla

<<No tengáis miedo de ninguna necesidad pues esto os consolará más de lo que lo demás os desconsuele.>> James Joyce. Ulises

<<Nadie puede escribir un libro. Para que un libro sea verdaderamente, se requieren la aurora y el poniente, siglos, armas y el mar que une y separa.>> Jorge Luis Borges. El hacedor

<<La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber(¿no es esto espiritual?)y no quieren nadar, ¡naturalmente!. Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogará.>> Hermann Hesse. El lobo estepario

<<Hay que tener paciencia y perseverar, que con el tiempo se hace justicia. Ésta es mi creencia.-terminó el chelín.>> Hans Christian Andersen

<<Se debe ser más prudente cuanto el peligro es mayor; siempre se salva mejor andando con alvertencia,

Porque no está la prudencia reñida con el valor.>> Martín Fierro. Hernández

<<Sabríamos mucho más de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que ésas tienen la obligación de explicarse por sí mismas. >>José Saramago. La Caverna

<<¿De qué sirve ser un gran Rey...?>> Olvidado Rey Gudú. Ana María Matute

<<Guarda silencio y confía en los Dioses.>> La Odisea. Homero.

Blog   ^^ : http://jackblackbahu...logspot.com.es/

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.