Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traducción de Evochron Mercenary] En Curso...

40 respuestas al tema

#16 Xeneizes FD

Xeneizes FD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 28 January 2012 - 05:18 PM

Desde ya mil gracias de mi parte silmaril, por no solo tomarte el trabajo de intentar traducir el juego, sino tambien por la buena voluntad de compartirlo.
Vamos a probarlo a ver si divierte :thumb:

#17 silmaril

silmaril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 January 2012 - 08:25 PM

Desde ya mil gracias de mi parte silmaril, por no solo tomarte el trabajo de intentar traducir el juego, sino tambien por la buena voluntad de compartirlo.
Vamos a probarlo a ver si divierte :thumb:

No hay de que amigo, espero que lo disfrutes y que algun dia podamos disfrutar de este juego totalmente traducido ^^ ;)

Hola señores, soy WazaMonster (Alex) y os puedo ayudar en la traducción, dejaré este post en favoritos, pero aún así contactar conmigo por correo (ellepero@msn.com), cumplo con mis fechas de entrega ;), espero que entre todos podamos traducir este juego.

Aconsejaría utilizar DropBox para el paso de los archivos traducidos y/o por traducir ;) es mucho más cómodo en ausencia de MegaUpload.

Hola Alex (yo también me llamo Alex xD) Muchas gracias por ofrecerte en la tradu del juego, mi nivel de inglés no me da como para traducir tanto texto (tengo que hacer un curso de inglés ya xD). Podrías empezar por hecharle un vistazo a las partes que tengo traducidas y revisar que esté todo bien.
Sería bueno coordinarte junto con el compañero Nebiros para repartir el trabajo, que creo que está traduciendo ya, o empezará en breve.
un abrazo ^^
http://TeamOuralis.es Tu foro de investigación de las comunicaciones por satélite y mucho más! ^^

#18 WazaMonster

WazaMonster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 28 January 2012 - 08:49 PM

Hola silmaril ;) voy a empezar con la traducción del systemdata (el que te supera jajaja no te preocupes, todos hacemos lo que podemos).

Lo digo para que lo sepa Nebiros ;)

PD: He abierto una carpeta den DropBox, que se trata de una carpeta compartida hosteada en la red para el intercambio rápido de archivos, podeis hecharle una vistazo: www.dropbox.com nos será muy útil ;), enviadme vuestros correos por mensaje privado para invitaros ;)

#19 Xeneizes FD

Xeneizes FD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 29 January 2012 - 12:58 AM

Por favor gracias a ti silmaril, seria un placer jugar online un dia de estos :D

Editado por Xeneizes FD, 29 January 2012 - 01:00 AM.

#20 Xeneizes FD

Xeneizes FD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 29 January 2012 - 12:59 AM

WazaMonster comparto tu idea de DropBox, yo también lo utilizo para mis mods de C&C3 y la verdad les va ser muy útil.

---

Un consejo muchachos. En la sección descargas del sitio oficial de Evochron Mercenary, se ofrece la traducción del juego al alemán, italiano y ruso.

Enlace al sitio

Seria genial que se contactaran con ellos, para que publiquen su traducción al español en el sitio oficial :thumb:

Editado por Xeneizes FD, 29 January 2012 - 01:01 AM.

#21 silmaril

silmaril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 29 January 2012 - 06:39 PM

cuando tengamos la tradu completa, nos pondremos en contacto con ellos, a ver si nos la incluyen como oficial xD

saludos
http://TeamOuralis.es Tu foro de investigación de las comunicaciones por satélite y mucho más! ^^

#22 Nebiros

Nebiros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 29 January 2012 - 06:56 PM

Bueno, a ver. Como veo que somos unos cuantos interesados en el proyecto. Lo mejor será que nos repartamos las tareas. Yo no he empezado todavía por falta de tiempo, así que elegid lo que querais y lo vamos subiendo a la nube que ha abierto WazaMonster (te envío un MP).
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#23 WazaMonster

WazaMonster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 31 January 2012 - 10:16 AM

El archivo systemdata, que es el más tocho, lo tengo casi al 40%. Espero que para dentro de dos semanas esté completado.

#24 silmaril

silmaril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 31 January 2012 - 09:43 PM

juer compi, muchisimas gracias por el esfuerzo! ^^

voy a editar el titulo del post a otro mas conveniente xD, y el primer post para ir metiendo la info actualizada ^^

#25 WazaMonster

WazaMonster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 01 February 2012 - 07:01 PM

juer compi, muchisimas gracias por el esfuerzo! ^^

voy a editar el titulo del post a otro mas conveniente xD, y el primer post para ir metiendo la info actualizada ^^

Perfecto! :D cualquier cambio os lo haré saber por aquí :)

#26 zeroh3

zeroh3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 February 2012 - 12:21 AM

hola que tal gente... solo probe el x3 y esta genial.. ahora quiero jugar a otro pero no se cual me conviene empezar.. alguno tiene experiencia en estos?:
1- Evochron
2- Sins of a Solar Empire o
3- SOl: exodus

me lo comprare en steam y no quiero decepcionarme un poco.
bye.

#27 silmaril

silmaril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 February 2012 - 01:06 PM

el evochron esta muy bien, es muy similar al x3 aunque no llega a su calidad tecnica, pero te permite entrar en planetas y asteroides en tiempo real... lo que aumenta enormemente las opciones de exploracion.
el sins es muy distinto a los demas porque sencillamente se trata de otro genero, es un juego de estrategia ambientado en el espacio, si te gusta el genero de la estrategia, la verdad es que no tiene desperdicio, y gracias a la tradu que nos hizo nuestro amigo Nebiros, lo podemos jugar en español, lo que nos permite enterarnos de la historia y aumenta enormemente la jugabilidad para la gente que no entiende o nos cuesta entender el ingles.
El SOL:exodus, no lo he probado, pero por lo que he podido ver en los videos, se trata basicamente de un simulador del tipo arcade, mas bien de combate espacial con misiones, poco mas... se terminan las misiones y se termina el juego xD. Repito NO lo he jugado, me baso en lo que he visto en los videos, pero ese tipo de juegos no son mi estilo. A mi me gustan mas los juegos tipo X3 por las opciones de juego que tienes independientemente de que hagas las misiones de la trama principal o no. Le puedes hechar muchas horas xD.

#28 zeroh3

zeroh3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 February 2012 - 01:21 PM

gracias por tu respuesta.. ami tmb me gusta los juegos tipo x3.. los de estrategia solo jugue al home world 2.. pero no me gusto el tipo de juego.. ahora comprare el evochron para jugar multiplayer.. agreguenme en dropbox para estar al dia con las traducciones. elle.rzl88@gmail.com

#29 WazaMonster

WazaMonster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 February 2012 - 04:14 PM

gracias por tu respuesta.. ami tmb me gusta los juegos tipo x3.. los de estrategia solo jugue al home world 2.. pero no me gusto el tipo de juego.. ahora comprare el evochron para jugar multiplayer.. agreguenme en dropbox para estar al dia con las traducciones. elle.rzl88@gmail.com

Hola Zeroh el DropBox es una carpeta compratida privada para los que estamos trabajando en la traducción, si deseas participar comunicanoslo, de momento vamos a dejar así hasta que se complete la traducción, para evitar posibles plagios.

Saludos.

#30 zeroh3

zeroh3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 February 2012 - 04:23 PM

entiendo, pero tengo poco conocimiento en ingles como para ayudar, se mas japones que ingles xD cualquier otra cosa que necesiten cuenten conmigo :)

Responder